Foro / Pareja

¿¿debería darle una oportunidad??

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 20:54
N
nacira_9542090
15/4/08 a las 11:26

Holaaaa foreroosssss

Tengo una pekeña duda y esk no se si darle al chico k me gusta una segunda oportunidad hace mes y medio le dije k teníamos k dejar de vernos y tal xk a mis amigas les sentó fatal lo nuestro ya k según ellas el había soltao algunos comentarios no muy agradables, vamos lo típico de los tíos cuando están entre ellos k dicen burradas y yo por no perderlas pues digamos k renuncie a el

Pues ahora resulta, k el después de todo este tiempo, me ha escrito unos sms muy bonitos, k si le jode mucho k nuestra amistad termine asi, k no keria perderme y k yo le gusto y el pensaba k podía haber algo mas y ahora pues toy echa un lio a mi me sigue gustando y tmb siento algo por el, pero no kiero perder a mis amigas por estar con el yo a ellas le dicho k xk este con el no kiere decir k no las valore y k entiendo su desconfianza hacia el x los comentarios, pero el conmigo se portao genial, me ha respetao en todo momento y creo k todos merecemos una 2 oportunidad, no? o esk soy demasiado inocentona/tonta, como dicen ellas x creer en el??


K pensais?
Graciasssssssss
saludosssss

Ver también

R
ribana_7172093
15/4/08 a las 11:32

Mira...
Si algo me dice la experiencia sq tomes las decisiones x ti misma, x lo q te apetezca y x lo q tu sientes. Q t de igual la opinión de tu amigas, esta bien q escuches sus consejos xo se tu la q tome las decisiones. Además, no entiendo xq tienes q perder a tus amigas x estar con ese chico. No lo veo una razón, ellas deberían entenderlo, no deberían meterse enmedio de lo q tu sientas.
Y respecto a lo de los comentarios... no s, a no ser q s haya pasado y t haya faltado al respeto... q quieres q t diga, son tíos y siempre hacen comentarios así entre ellos, siempreee, xo no quiere decir q x eso no t quiera, es q necesitan demostrar un poco su hombria (como le digo yo a mi novio cuando dice alguna cosa referente al sexo a sus amigos, y encima delante mio, jejeje) Y como tu dices, se ha portado muy bien, piénsalo xq yo le daría otro oportunidad: él a demostrado q de verdad le interesas y tu t mueres de ganas.

Si necesitas algún consejo más, dimelo. Besos!!! y nos contaras

N
nacira_9542090
17/4/08 a las 13:42
En respuesta a ribana_7172093

Mira...
Si algo me dice la experiencia sq tomes las decisiones x ti misma, x lo q te apetezca y x lo q tu sientes. Q t de igual la opinión de tu amigas, esta bien q escuches sus consejos xo se tu la q tome las decisiones. Además, no entiendo xq tienes q perder a tus amigas x estar con ese chico. No lo veo una razón, ellas deberían entenderlo, no deberían meterse enmedio de lo q tu sientas.
Y respecto a lo de los comentarios... no s, a no ser q s haya pasado y t haya faltado al respeto... q quieres q t diga, son tíos y siempre hacen comentarios así entre ellos, siempreee, xo no quiere decir q x eso no t quiera, es q necesitan demostrar un poco su hombria (como le digo yo a mi novio cuando dice alguna cosa referente al sexo a sus amigos, y encima delante mio, jejeje) Y como tu dices, se ha portado muy bien, piénsalo xq yo le daría otro oportunidad: él a demostrado q de verdad le interesas y tu t mueres de ganas.

Si necesitas algún consejo más, dimelo. Besos!!! y nos contaras

Confusion total
Hola de nuevo
Pues hablé con mis amigas y mejor dejar las cosas como están
Se han tomado mal k contestara a los sms del chico y me dicen k soy demasiado inocentona k me creo todo lo k me dice ya k ellas están convencidas k el solo kiere echar un ejem ejem conmigo yo les dicho, k tantas molestias para un simple plvo no puede ser pero ellas (claro como tienen mas experiencia) no hay manera de hacerles ver k el chico pueda venir con buenas intenciones (aunk haya dicho unos comentarios inapropiados y bastante desagradables y se pasara de la raya, en un tiempo k aun no nos conocíamos tan bien)
Y tmb por los dichosos comentarios según ellas no merece una segunda oportunidad
Les comentao mis miedos, k no kiero perderlas y tal y ellas dicen k eso no deberia ocurrir pero el tono k me han dicho todo siento k no me comprenden, entiendo k el chico no les haga ni pizca de gracia, no pretendo k ellas le den una oportunidad pero por dios, son tios no se alomejor xk trabajo en el sector de la construcción y toy rodeada de tios k no se cortan a la hora de decir burradas o xk puede k en este aspecto sea yo mas liberal no se, pero creo k una cosa asi no se debe tomar tan a pecho alomejor esk yo tampoco lo kiero ver y toy ciega perdia no lo se

G
gavina_694372
17/4/08 a las 13:48
En respuesta a nacira_9542090

Confusion total
Hola de nuevo
Pues hablé con mis amigas y mejor dejar las cosas como están
Se han tomado mal k contestara a los sms del chico y me dicen k soy demasiado inocentona k me creo todo lo k me dice ya k ellas están convencidas k el solo kiere echar un ejem ejem conmigo yo les dicho, k tantas molestias para un simple plvo no puede ser pero ellas (claro como tienen mas experiencia) no hay manera de hacerles ver k el chico pueda venir con buenas intenciones (aunk haya dicho unos comentarios inapropiados y bastante desagradables y se pasara de la raya, en un tiempo k aun no nos conocíamos tan bien)
Y tmb por los dichosos comentarios según ellas no merece una segunda oportunidad
Les comentao mis miedos, k no kiero perderlas y tal y ellas dicen k eso no deberia ocurrir pero el tono k me han dicho todo siento k no me comprenden, entiendo k el chico no les haga ni pizca de gracia, no pretendo k ellas le den una oportunidad pero por dios, son tios no se alomejor xk trabajo en el sector de la construcción y toy rodeada de tios k no se cortan a la hora de decir burradas o xk puede k en este aspecto sea yo mas liberal no se, pero creo k una cosa asi no se debe tomar tan a pecho alomejor esk yo tampoco lo kiero ver y toy ciega perdia no lo se

Pero nena...
a ver,con quien tiene que estar el chico,contigo o con tus amigas?bueno,lo principal de la amistad es respetar las decisiones de tus amigos,aún pudiendo aconsejar,pero sin intentar manipular.Debes de tener un poquito máse criterio propio,si te apetece,hazlo,y si las pierdes es que no serán muy buenas amigas,no crees?un amigo solo quiere que su amigo sea feliz,comparta sus opiniones o no las comparta.Saludos.

R
ribana_7172093
17/4/08 a las 13:54
En respuesta a nacira_9542090

Confusion total
Hola de nuevo
Pues hablé con mis amigas y mejor dejar las cosas como están
Se han tomado mal k contestara a los sms del chico y me dicen k soy demasiado inocentona k me creo todo lo k me dice ya k ellas están convencidas k el solo kiere echar un ejem ejem conmigo yo les dicho, k tantas molestias para un simple plvo no puede ser pero ellas (claro como tienen mas experiencia) no hay manera de hacerles ver k el chico pueda venir con buenas intenciones (aunk haya dicho unos comentarios inapropiados y bastante desagradables y se pasara de la raya, en un tiempo k aun no nos conocíamos tan bien)
Y tmb por los dichosos comentarios según ellas no merece una segunda oportunidad
Les comentao mis miedos, k no kiero perderlas y tal y ellas dicen k eso no deberia ocurrir pero el tono k me han dicho todo siento k no me comprenden, entiendo k el chico no les haga ni pizca de gracia, no pretendo k ellas le den una oportunidad pero por dios, son tios no se alomejor xk trabajo en el sector de la construcción y toy rodeada de tios k no se cortan a la hora de decir burradas o xk puede k en este aspecto sea yo mas liberal no se, pero creo k una cosa asi no se debe tomar tan a pecho alomejor esk yo tampoco lo kiero ver y toy ciega perdia no lo se

Mira liberty...
es a ti a quién le gusta el chico y no a ellas. Cuántos años tienes? quieres q t hable de experiencia? pues muy bien, yo he estado con bastantes chico y llevo 1 año y 6 meses con mi novio. Y sabes q fama tiene mi novio? en mi pueblo-ciudad es conocido x haber stado con muchísimas chicas y haber hecho lo q ha querido con ellas, iba de flor en flor. En pocas palabras... un gran Kbronazo. Cuando empecé a qdar cn él, crees q le hizo gracia a mis amigas? pues ninguna, mucha gente m vino diciendo:- estas saliendo con él? pues no sabes donde t metes? y mira, yo pase d todo lo q m digeron, no quería qdarme toda la vida pnsando y si hubiera stado con ese chico... seguí mi instinto y seguí mi corazón. Y aquí estamos, con mas de un año de relación, con una convivencia en un pais extranjero (él lo dejo todo para venirse conmigo) y ahora stamos en trámites d irnos a vivir juntos. Sé q m quiere y yo a él. Él habia sido d esas maneras xq estaba en una etapa de su vida en la q iba d flor en flor, hasta q empezamos juntos, nos enamoramos y empezamos a salir. Hay veces, q la gente cambia, a mi m lo demostro. Y ahora, se lleva muy bien con mis amig@s y con todos aquellos q m avisaron. Háblalo con ellas, diles q a ti t apetece star con él y q ya comprobarás x ti misma q es lo q pasa y q si son tus amigas lo tndran q aceptar. Y sino... la verdad, no lo serán tanto.
Todos cometen errores, él s haría el chulito con sus amigos, suelen ser asi d fanfarrones y s ha dado cuenta de q ha metido la pata. No se, yo prefiero arrepentirme de las cosas q hago antes de las q no hago. Y si meto la pata? pues bueno, no m qde en el intento

Ya m seguirás contando.

Besos!!!!

K
keiko_8171744
17/4/08 a las 13:56

Hola.
lo primero, que al que tienes que escuchar es a tu corazon que es el que manda en tus sentimientos.
tus amigas te pueden aconsejar pero hasta tal punto que tu no te sientas manipulada.
deberias hablar con el chico pero no a traves de sms sino cara a cara.y te aclararias muchas dudas.de todas maneras si siguieras con el no tienes porque perder a tus amigas sin son verdaderas ,siempre se alegraran de que tu seas feliz.

N
nacira_9542090
19/4/08 a las 20:38
En respuesta a gavina_694372

Pero nena...
a ver,con quien tiene que estar el chico,contigo o con tus amigas?bueno,lo principal de la amistad es respetar las decisiones de tus amigos,aún pudiendo aconsejar,pero sin intentar manipular.Debes de tener un poquito máse criterio propio,si te apetece,hazlo,y si las pierdes es que no serán muy buenas amigas,no crees?un amigo solo quiere que su amigo sea feliz,comparta sus opiniones o no las comparta.Saludos.

Creo k me han covertido en una cobarde...
si he tenido valor de venirme a vivir a españa hace dos años sin trabajo, sin amigos pues no se como no puedo tomar una desicion como esta... no se k pensar, son mis amigas y les creo kuando me dicen k kieren lo mejor pa mi, pero decirme k soy "media-tonta" por creerme cuatro palabras bonitas de alguien o k no me respeto a mi misma por kerer estar con un chico k solto unos comentarios fuera de lugar... vamos no pretendo k les guste pero kiero k confien tmb un poco en mi sano juicio... se lo k siento y me duele k me digan k lo ven todo muy exagerado y k solo son mis hormonas... alguien a kien mandas a freir esparragos no vuelve un mes y medio mas tarde diciendote k no te kiere perder solamente para ver si te puede llevar a la cama... se habria buscao a otra... creo k me han convertido en una cobarde, me dicen k no deberia confiar tanto, entonces como conoces a la gente? me puede decir alguien como hacer amistad con alguien si siempre estas pensando: me estara mintiendo? hay k ser prudente si, pero llegar a tanto de decir: no confiar mas en alguien... otra sensacion k tengo es la k me estan haciendo chantaje emocional... nos defraudas si sigues con el, no nos valoras si sigues con el etc.

N
nacira_9542090
21/4/08 a las 14:02

Hola foreros!!!!
AISSSSSSSSSSS AKI SIGO YO CON MI INDESICION WENO, CREO K SE LO K VOY A HACER Y ES VOLVER A TENER LA AMISTAD CON EL CHICO Y SI SURGE DE NUEVO ALGO ENTRE LOS DOS, PUES BIENVENIDO SEA NO SE PERO NO KIERO ARREPENTIRME DE ALGO K NO HECHO NO KIERO PREGUNTARME CUANDO SEA VIEJA K HUBIERA SIDO SI ASI K AUNK A MIS AMIGAS NO LES GUSTE PARA NADA YO LO VOY A INTENTAR, SI ALFINAL RESULTA K TENIAN RAZON PUES NA PERO HAY LA POSIBILIDAD K NO LA TENGAN POR ESO VOY HACERLE CASO A MI CORAZON, K ES LO K TENIDO K HACER DESDE EL PRINCIPIO Y NO HABERME DEJADO CHANTAJEAR EMOCIONALMENTE POR ELLAS, K SI NO LAS HE VALORADO, K LAS HE DEFRAUDAO, LES DAO TREMENDO PALO, K ESTAN DECEPCIONADAS XK SUS CONSEJOS NO ME SIRVEN DE NADA, NO PRETENDO DISCULPARME PERO LO K HECHO NO ES PARA K SE PONGAN ASI CONMIGO, HUBIERA ENTENDIDO K SE ENFADARAN PERO NO HASTA TAL PUNTO K ME DIGAN ESAS COSAS, ME DIJIERON K FUI UNA EGOISTA PERO CUANDO ELLAS ME DIJIERON TODAS ESAS COSAS Y YO POR SALVAR NUESTRA AMISTAD DE JE EL CONTACOT CON EL CHICO PUES A NINGUNA LE INTERESO COMO ME SENTIA MADRE MIA, DE LO K SE DA CUENTA UNO CUANDO PASAN LAS COSAS EMPEZAO A VERLAS DE OTRA FORMA, NO SE, PERO YA NO ME LLENAN NO ME HACEN SENTIR NADA, NO SE SI ME EXPLICO... SE K LOS TIOS VAN Y VIENEN Y K LAS AMISTADES SON LO K TE KEDA EN ESTA VIDA PERO YO NO KIERO AMISTAD CON ALGUIEN K INTENTA IMPONERME SUS IDEAS, K ME HACE SENTIR MAL A COSA ECHA, K NO ME ENTIENDEN NI ACEPTAN TAL Y COMO SOY PREFIERO ESTAR SOLA K MAL ACOMPAÑADA Y SI PA ELLAS SOY LA MALA Y LA K LES FALLAO PUES ALE, K PIENSEN ESO, YO TENGO LA CONCIENCIA BIEN LIMPIA
TODO ESTE TIEMPO HE INTENTADO DARLES DE MI LO MEJOR, ESTAR AHÍ CUANDO ME NECESITABAN, EN LO BUENO Y EN LO MALO, SIN CONDICIONES NI REGLAS HE TENIDO DETALLES CON ELLAS PARA DARLE UNA ALEGRIA, SEGUIRE SIENDO SU AMIGA PERO YA CON ELLAS NO TENDRE LA MISMA CONFIANZA ES UNA PENA PERO NO PUEDO ESTAR ASI TODO EL RATO COMIENDOME EL TARRO

N
nacira_9542090
21/4/08 a las 17:58

¿lo k yo kiero?
Pues kiero tenerlo en mi vida
Y sobre los comentarios k soltó, le doy la razón a mis amigas se paso tres pueblos peeeeeeeeerooooooo el modo k me ha tratado y como se ha comportao el todo este tiempo conmigo y luego k después de un mes y medio vuelva diciéndome k no kiere perderme pues creo k lo k dijo puede ser perdonado, ya k si somos objetivos, los tios entre ellos sueltan de cada burradas y tmb por ese entonces no nos conocíamos tan bien por eso yo no me lo tomo tan a pecho esos comentarios como ellas
Puede k me haya dejao manipular por mis amigas, puede? Toy segurisima de eso por eso ahora voy a hacer lo k kiero, aunke mi amiga un dia me dijo: una no puede hacer siempre lo k kiere ¿eso no es un poco vivir limitada?

Pero weno, no tengo nada k perder, lo voy a intentar, para bien o para mal pero al menos lo he intentado

N
nacira_9542090
22/4/08 a las 20:54

Por fin...
AISSSSS POR FIN POR FIN ME HE ATREVIDO A DAR EL PASO HE RETOMADO LA AMISTAD CON ESTE CHICO, Y VAMOS PARECE K EL TIEMPO NO HAYA PASADO, HABLAMOS DE TODO Y BROMEAMOS COMO SIEMPRE ESO SI ESTA VEZ NO LES CONTARE NADA A MIS AMIGAS VAMOS ELLAS SABEN K EL ME HA VUELTO A BUSCAR Y TAL Y K YO TENIA PENSAO EN DARLE UNA OPORTUNIDAD XK LO HABLE CON ELLAS Y TAL, PERO AL VER K ELLAS NO COMPRENDEN PARA NADA MIS SENTIMIENTOS NI MI MANERA DE PENSAR PUES, NO LES PIENSO CONTAR NADA, TAMPOCO ESK SE LO VAYA A OCULTAR SIMPLEMENTE ES ALGO K A ELLAS YA NO LE INCUMBE ASI K TENGO K DEJAR DE INTENTAR DE AGRADARLAS SIEMPRE Y PENSAR UN POCO MAS EN MI
SOLO ESPERO K NO ME ENTREN REMORDIMIENTOS HACIA ELLAS, YA K COMO HE SIDO TAN MALA AMIGA X TENER ALGO CON UN CHICO K NOS OFENDIO PERO WENO, CADA UNO COMETE ERRORES Y SI MIRO EL CONMIGO SE HA PORTAO GENIAL Y ME HA RESPETADO HAIGA DICHO O NO ESAS COSAS SE MERECE K LE ESA OPORTUNIDAD Y CREO K YO TMB ME MEREZCO DARMELA

POS NA, OS AGRADEZCO MUCHO VUESTROS COMIS YA K ME HAN AYUDADO BASTANTE MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON

SALUDOSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook