Foro / Pareja

¿debería darle otra oportunidad? infidelidad

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 19:09
S
sherif_8448329
7/10/16 a las 1:10

Hola a tod@s, hace unas semanas me enteré que mi novio se había acostado con una chica una noche, lo pillé a través de unos mensajes en su móvil a un amigo diciéndole que se arrepentía (tuve que cogerle el móvil porque le veía raro, empecé a sospechar).
Tenemos ambos 28 años y llevamos 7 años juntos, hemos tenido la relación más perfecta que puede existir, él siempre ha sido un chico fiel, digno y respetuoso, el sexo inmejorable, tenemos mucha química en la cama, nunca nos hemos aburrido, en la universidad, estudió un año fuera y nunca me ha engañado ni ha tenido la intención, él no era así ni yo tampoco, nos queríamos mucho, no éramos celosos ni posesivos, nos hemos dado nuestros espacios para salir con amig@s etc, era una relación muy sana... y este pasado año que fui yo quien se fue por trabajo un año, me entero de que se tira a una justo un mes antes de que yo volviese a nuestra ciudad definitivamente.

Tras pillarlo me dijo que se sentía muy solo (yo la verdad estuve demasiado ausente, me absorbió el trabajo y el vivir en una ciudad nueva, sólo lo visité 3 veces y él vino 1) y él dice que empezó a adquirir una personalidad que no era la suya, de querer agradar a todos (especialmente a las mujeres), no perderse una fiesta hasta reventar, como si se acabase el mundo, ansioso por ocupar todo el tiempo libre que le quedaba tras el trabajo (trabaja demasiado) y según él estaba mal anímicamente, pero el cabrón ¿no podía habérmelo dicho? se dejó llevar, las chicas le entraban y con esto su autoestima como que se vio disparada, se creyó el rey del mambo y según le decía al amigo, tenía un problema de no saber decir que no. 

No lo reconocía en esos mensajes. Era tan diferente. Se me cayó el mundo al suelo y cuando le hice confesar me dijo la típica de que no significó nada, que fue una mierda, que ni siquiera era mejor que yo físicamente (claro, qué va a decir...) que habló con la chica para que desapareciera de su vida, que me quiere a mí, que yo soy la mujer de su vida, que no quería perderme por nada del mundo, que no lo volvería a hacer y bla bla bla. 
Sí... pero ya lo ha hecho. Yo me siento humillada, quise dejarle, y él me estuvo llamando toda la semana, me hablaba, me lloraba y yo no podía evitar el contestarle, el preocuparme por él como he hecho todo este tiempo, recordando la persona maravillosa que era, hablamos de volver a empezar, de seguir juntos porque es muy triste que esto se arruine de esta manera... pero no puedo olvidar lo que ha hecho. 
Me he mudado con él porque era el paso que nos faltaba en la relación, a ver qué tal va la cosa... y va bien, como antes. Pero claro, yo ahora soy una montaña rusa emocional, hay momentos que le miro enamorada pensando en todo lo bonito que hemos vivido y otros que no le miro con los mismos ojos, que arranco a llorar pensando en el momento que me fue infiel... me está costando mucho. 
Cuando yo lloro, él se molesta porque no quiere verme así. Él no quiere hablar del tema nunca, lo evita todo lo posible, pero yo todavía tengo muchas preguntas y soy un mar de dudas. Nunca he sido era celosa ni posesiva porque no me daba motivos para ello y me da miedo que me haya convertido en eso... porque veo que me está pasando, le hago mil preguntas, sospecho de todo, etc. 

Tengo muchas dudas, hay días que estoy bien con él y hay días que me pongo a recordar esos mensajes de "machito" que le enviaba al amigo y se me pasa por la cabeza dejarle.

¿Creéis que he sido demasiado débil? ¿Que le he dado una oportunidad muy pronto? ¿creéis que tendría que haberle dejado durante un tiempo al menos? 

Gracias de antemano 
  

Ver también

A
aquokka_daa732z
7/10/16 a las 2:14

Hombre ella ha ido más veces que el a verle, pero la falta de cariño puede haber tenido algo que ver

S
sherif_8448329
7/10/16 a las 14:47

yo reconozco que no fui excesivmente cariñosa, me absorbió el trabajo y a él también, no teníamos casi tiempo para hablar... en ese sentido se enfrió un poco, pero cuando nos veíamos volvía la pasión, simplemente supuse que le quería y me quería y cuando yo volviese, volvería todo a ser como antes. Y lo fue, pero descubrí el mensaje de aquello que pasó cuando yo me encontraba fuera del país.  
estoy tan confusa 

S
sherif_8448329
7/10/16 a las 16:07

Siempre nos lo hemos contado todo, siempre había comunicación y lo curioso es que era al revés, yo en el pasado he sido la que evitaba conflictos, hasta que explotaba y le sacaba toda la mierda. Él era el que me tenía que sacar las cosas cuando notaba que yo no estaba bien por algo (bien de nosotros o bien familiar o laboral) Huye porque según él no quiere recordarlo y quiere alejar ese momento de su vida, pero me dijo que si tiene que pasar por ahí cada vez que le saque el tema, lo hará si con eso yo me quedo más tranquila... 

Ahora de nuevo juntos, hemos decidido trabajar esa parte de la relación, abrirnos más, no callarnos nuestros problemas y tenernos el uno al otro para solucionarlos.  

S
sherif_8448329
7/10/16 a las 16:33

Sólo ha sido esa vez, y al amigo le decía que no volvería a pasar, que se arrepentía y que me quería. Ya dije que él jamás había sido así, que era una persona 100% fiel, hemos hablado mil veces del tema por casos que han vivido mis amigas, y él siempre ha estado en contra. Pero algo le trastornó al verse solo. Era como si le hubiese poseído la personalidad del amigo (el amigo sí es así y lo ha reconocido. Por eso debería ser una época pasada y tengo la esperanza de que sea el de antes, ¿no? 

S
sherif_8448329
7/10/16 a las 16:38

Si, hablaba de cuando estábamos juntos en la misma ciudad. Pero al estar con la relación a distancia se perdió la comunicación, y él aparentemente estaba mal pero se calló y empezó a salir de fiesta y conocer mujeres. Si, la actitud de él es evitadora porque dice que él no quiere recordar ese momento. 

No sé si me he explicado 

 

A
aquokka_daa732z
7/10/16 a las 23:41
En respuesta a sherif_8448329

yo reconozco que no fui excesivmente cariñosa, me absorbió el trabajo y a él también, no teníamos casi tiempo para hablar... en ese sentido se enfrió un poco, pero cuando nos veíamos volvía la pasión, simplemente supuse que le quería y me quería y cuando yo volviese, volvería todo a ser como antes. Y lo fue, pero descubrí el mensaje de aquello que pasó cuando yo me encontraba fuera del país.  
estoy tan confusa 

Si estabas fuera, es normal que hubiera tentaciones. Lo raro es que cayera con lo poco que le quedaba para verte. 

Siento mucho lo que esta pasando. La confianza es muy delicada. A favor tienes que se arrepentía, y así se lo decía al amigo. 

Quiza deberias volver a confiar. Busca ayuda para superar esto. Mucha suerte.

S
sherif_8448329
11/10/16 a las 19:09

No hubo lío emocional, de hecho era una chica que había visto un par de veces, no se conocían apenas. Al día siguiente, habló con esa persona explicándole todo, que tenía que desaparecer de su vida y así fue. No volvió a hablar con ella. 

Sí, me siento mal conmigo misma por lo que dices, porque jamás daría una oportunidad a quien se ha metido en la cama con otra. Pero al mismo tiempo me duele que una persona como él, que durante estos 7 años fue el tío más íntegro, fiel y buena persona que he conocido, que se ha portado tan bien conmigo, que me hace reír como nadie, que me ha ayudado tanto con el divorcio tormentoso de mis padres, que ha hecho lo posible para hacerme feliz, que lo que tenemos en la cama no es de este planeta, que tengamos mil recuerdos... y que ahora tenga que acabar así en el caso de que decida dejarle.  

No tengo miedo a quedarme sola, de hecho soy una persona bastante solitaria. Y con él, siempre me ha gustado tener mi espacio, soy una persona muy independiente. Pero, hasta que no pasa algo gordo como para reflexionar tanto, no te das cuenta. 

Pero ahora me da rabia cada vez que me dice que me quiere, cada vez que me halaga por todas partes, antes también lo hacía, pero claro, ahora yo siempre salgo a la defensiva en plan pues si tanto te gusto bien que te follaste a otra, y así todo... 

Desconfianza quizás no tengo, porque él está muy jodido también, dudo que con la gran cagada que ha hecho, repitiese la jugada. Pero para mí ya está hecho y yo soy muy rencorosa. 



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest