Foro / Pareja

Como se si debo darle una segunda oportunidad y saber si es el amor de mi vida

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 17:19
M
maryna_8991069
7/11/11 a las 8:34

Hola soy bella, no se que hacer con lo que me sucede, tengo 21 años mi primer novio lo tuve a los 18 lo conoci en el colegio el tenia 16 y yo 18, al principio no lo amaba despues me fui enamorando de el por que me trataba como princesa, nunca nos fijamos en la edad, aparte yo era muy inmadura vivia en un mundo color de rosa y me daba miedo tener novio no sabia que hacer, hasta que me enamore paso el tiempo nuestra relacion era perfecta, siempre tenia lindos detalles, apesar de mis defectos me amaba, me cuidaba, me daba consejos, me apoyaba, siempre decia que lucia hermosa ya fuera arreglada o desalineada, enfrente de su familia me trataba como una reina, siempre reiamos juntos, podiamos platicar de cualquier cosa, hasta que un dia decidimos pasar al siguiente nivel, a tener relaciones (y eso fue a los 5 meses de novios :S) en la intimidad era un caballero, tierno y romantico amante, en cada mes que cumpliamos de novios me daba un regalo, me dedicaba poemas o me cantaba canciones, siempre respetaba lo que yo queria, cuando me abrazaba, me besaba, me hacia el amor sentia toodo el amor de el, pense que si tan rrapido empezaba a tener relaciones con el me dejaria por que solo buscaba eso, y comprobe que no, al contrario nuestra relacion se hizo mas madura y tierna, yegamos a cumplir un año de novios. El caso esque un dia no nos cuidamos y me embarace, si yo tenia 18 y el 16, el nunca pidio que abortara el queria vivir conmigo pero su familia le dijo que era el bebe o su estudio, que si se juntaba conmigo que se olvidara del apoyo de ellos, y el decidio con lagrimas en sus ojos su estudio disque para darnos lo mejor el dia de mañana, yo con todo el dolor de mi corazon lo deje le dije que preferia ser mama soltera el queria que apesar de que nuestros padres nos separaran nos siguieramos viendo que siguieramos juntos, mas yo no quice, si, me llamaba a escondidas aceptaba sus llamadas yo aun lo amaba pero por su irresponsabilidad nunca se lo dije, despues era mi enojo, frustracion, desepcion no se, que yo casi siempre en sus llamadas buscaba discutir con el, el siempre me escuchaba y no decia nada, siempre me decia que que hubiese pasado si nos hubiesemes juntado, yo le respondia con un no se contante creo queria regresar conmigo,,el caso es que cuando nacio nuestro bebe le llame con el consentimiento de mi mama sin que supiera mi papa,para que fuera a ver al bebe ala clinica, yego con su amigo y un ramo de rosas rojas para mi, pasaron meses y segui aceptando sus llamadas me llamaba todos los dias 3 veces al dia para saber del bebe, el seguia estudiando nunca le pedi dinero para el bebe ya que mis papas me lo daban todo y aun asi sigue siendo, sigo siendo una hija de familia, pero despues me empece a molestar por que para mi es incomodo estar pidiendo a mis papas para pañales y leche cuando el es el papa y no se hacia responsable tambien yo aun estudio, el caso esque un dia discutimos fuerte por messenger y le dije eres un grosero (y si admito que yo emepece la pelea) no quiero hablar contigo en esos dias me fui a acapulco, regrese me conecte y se conecto y pregunto como me habia ido en mi viaje y le dije que no queria hablar con el por grosero, nos dejamos de hablar yo estaba molesta por que se habia portado un poco grosero en la conversacion pero tambn por que no me daba dinero, aun cuando el ya habia cumplido 18 años no trabaja solo estudiaba y habia dicho que me iba a dar dinero y nunca lo hizo, el caso es que corte toda comunicacion con el, yo le empece a creer que andaba con otra persona, pero no era sierto desde que me separe de el no he andado con alguien mas, despues me entere que empezo a asalir con alguien mas, eso me mato, sufri, llore, dije por que si me amabas, tuve depresion, me senti de lo peor, despues me dijeron que habian cortado que por que segun el no le prestaba atencion a aquella chica, que casi no se veian, pero despues regresaron, y despues volvieron a cortar ella ahora anda con otro, pero mientras yo eso lo vi como una infidelidad por que si me hubiese amado no me hubiese dejado embarazada y mucho menos hubiese empezado a andar con alguien mas, un dia vino a mi casa yo no estaba, me dejo un correo y dijo que habia venido a dejarleun regalo al bebe de su primer año, yo le respondi que no lo agradecia por que era su responsabilidad pero que ya queria dinero que por que me entere que andaba con alguien y no era justo que gastara dinero y tiempo en ella y en mi bebe no, apesar de que le pedi dinero no me lo dio por que siempre ha sido hijo de familia creo yo no quiere trabajar o no se que piensa, y total que me entere que apesar de toodo lo anterior el aun me ama, pero que es dificil regresar conmigo por su familia y mi familia que las cosas no serian igual, hace 5 dias fui a una fiesta el sabia que iba a a estar ahi y fue me yego de sorpresa yo no sabia que hacer le puse cara de enojada y solo le dije ve a tu hijo ahi esta fueron como 5 minutos lo cargo y beso, y creo el quiso dar un paso y lo rechace me fui a mi casa. Ahora me doy cuenta de que aun lo amo, todo este tiempo lo he amado, que fue dificil lo que vivimos pero en verdad fue un amor, tierno, puro, real, fue lo mejor que me hubiese pasado, pero todos me dicen que comprenda la edad que tenia el, tenia 16 años era un incompleto inmaduro, no supo como yevar la responsabilidad, creo que es el amor de mi vida, lo extraño, pienso en todo lo que vivimos pero regresar con el no se si sea lo correcto por que no trabaja y tampoco ahora estudia por que no quedo en la carrera que queria se la pasa de flojo y aparte yo eche a perder lo poco que pudimos haber empezado, le escribi un correo diciendole que sentia mucho lo de hace 5 dias pero que no supe como reaccionar y que si pensaba darle algo al niño me buscara y que si no mejor dejara las cosas asi,aun no me responde. Yo lo amo a pesar de ya 2 años y medios de separacion y no se que hacer me siento triste, decearia tener una familia con el es el padre de mi hijo, de esa relacion de jovenes enamorados nacio un pequeño ser, pero por todo lo anterior ya no se si es correcto y pienso que que van a decir mis papas a mi me choca su familia, que va a decir la gente hay ya andubo con otra, y no se si ahora lo busco yo o dejo que pase otravez el tiempo y se arreglen solas las cosas y talvez encuentre el a alguien mas o yo. No quisiera perderlo pienso que si regresamos el cambiaria, pienso que es el amor de mi vida, y no quiero vivir con la frustracion de que mas adelante me arrepienta por no intentar arreglar las cosas, pero NO se si el cambie, pero el que me haya dejado embarazada, no me de dinero y haya andado con alguien mas me es dificil perdonarselo es una frustracion terrible. Agradeceria mucho sus consejos ayudenme PORFAVOR.

Ver también

A
anabia_9408744
7/11/11 a las 17:19

Hola
la verdad es que yo no creo en las segundas oportunidades. yo no lo aria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram