Foro / Pareja

¿debo darle una segunda oportunidad a mi ex?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 22:09
A
an0N_841182599z
1/9/13 a las 1:06

hola. mi experiencia es la siguiente:
hace unos 2 años un amigo me pidió que fuera su novia, a mi no me gustaba, físicamente no estaba mal, muchas chicas decían que era simpático, era alto, sin embargo no me atraía. lo que paso fue que yo le gustaba hace un buen tiempo pero el no se armaba de valor para decírmelo, aunque yo ya lo sabia, hasta que un día en un festival, el me estuvo buscando entre cientos y cientos de personas para al fin decírmelo bajo los fuegos artificiales que lanzaban al final del festival, pero al final no me encontró..... yo al enterarme de esto me quede asombrada me pareció un acto muy lindo de su parte y cuando me pidió que fuera su novia al día siguiente le dije que si, para ver que pasaba y a lo mejor me enamoraba de el. éramos amigos desde hace tiempo, pero el me había hecho sentir mal en varias ocasiones, por lo que le guardaba un poco de rencor, a pesar de eso decidí perdonar y darle una oportunidad. al principio iba bien, pero como estudiábamos en el mismo salón tenia que verlo todo el día, todo los días, lo cual empezó a agobiarme, me seguía por todos lados me regalaba cosas todo el tiempo, aunque mis amigas decían que había tenido suerte con ese chico, me di cuenta que no lo podía ver como algo mas, así que decidí terminar la relación y quedar como amigos.
ahora, después de poco mas de dos años, el se cambio de escuela y aun nos seguimos hablando por chat. todos, dicen que todavía le gusto y que merece una segunda oportunidad.
yo siempre lo niego, pero hace poco lo volví a ver y ah cambiado mucho, esta mas alto, mas musculoso y se arregla mas. me parece muy atractivo ahora, pues me siento rara a su lado,me ah vuelto a hablar como antes, y me propuso salir. estoy confundida, no se que hacer, pues no estoy segura de mis sentimientos y me da miedo que vuelva a pasar lo mismo y volverlo a herir. debería darle una segunda oportunidad? PD: tengo 16 años y no soy experta en esto, por eso les pido que me aconsejen. piensan que debería experimentar y disfrutar de mi juventud en el amor?

Ver también

A
an0N_652179599z
1/9/13 a las 22:09

...
bueno a cualquier chica que este realmente enamorada nunca le agobiara nadie jejeje digo el estar siempre contigo y regalarte cosas no creo que lo haya hehco por artarte sino por que supieras cuanto te queria etc. mmmm yo tengo un novio con el llevo 9 meses, vamos en el mismo grupo y nunca me a agobiado y es asi el se la pasa conmigo. yo diria que primero tienen que pasar un tiempo juntos conocerse bien etc. para que a si tu sepas realmente es es bueno regresar por que una relacion sin amor nunca va a estar bien. si luego de ese tiempo tu talvez empieces a sentirte atraida o tu me entiendes entonces regresen pero si tu lo sigues viendo solo como amigo y nadamas mejor no por que el va a terminar herido y tu te vas asentir mas culpable luego no crees?
te aconsejo eso vale?

cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir