En respuesta a inga_2794207
Buenas soy una chica de Málaga estudiante de filología, tengo 23 años, llevo 1 año con mi pareja de 27, el trabaja en electricidad. Vengo a comentar un tema que no es de vital importancia pero a mi me produce una ligera preocupación. Resulta que mi pareja ha comenzado a jugar a un videojuego que consiste en pasar una serie de pruebas a base de mini juegos, todo con lenguaje bromista, y todo gira alrededor de la temática de un hombrecillo que consigue ligar y mantener relaciones sexuales con un número muy elevado de chicas ; todas muy jóvenes muy delgadas y muy atractivas. Las escenas de sexo son totalmente explícitas y se puede ver a tu personaje teniendo sexo de diversas maneras con chicas creadas con ordenador en primera persona. No sólo eso si no que además la temática es ciertamente ofensiva y machista para las chicas pues las catalogan como " guarras, putas, frescas, fácilonas zorras" y comentarios del tipo: "todo el mundo se las ha follado menos tu, a que esperas?" Y básicamente en eso consiste el juego. Se llama Leisure Suit Larry. La verdad es que cualquiera que viera a alguien jugando a ese videojuego pensaria que tiene una vida sexual bastante pobre y frustrada o que tiene un concepto de las mujeres muy ofensivo y material. La verdad es que no se que pensar al respecto, si debo darle importancia al tema o no, agradezco vuestras opiniones chicas. Mil besos.
Lo has hablado con el? La verdad es que por lo que explicas es una mierda de juego. Deberias comentarselo q el.