Foro / Pareja

¿ Debo o no debo darle importancia?

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 17:04
I
inga_2794207
3/5/18 a las 13:06

Buenas soy una chica de Málaga estudiante de filología,  tengo 23 años, llevo 1 año con mi pareja de 27, el trabaja en electricidad.  Vengo a comentar un tema que no es de vital importancia pero a mi me produce una ligera preocupación. Resulta que mi pareja ha comenzado a jugar a un videojuego que consiste en pasar una serie de pruebas a base de mini juegos, todo con lenguaje bromista, y todo gira alrededor de la temática de un hombrecillo que consigue  ligar y mantener relaciones sexuales con un número muy elevado de chicas ; todas muy jóvenes muy delgadas y muy atractivas. Las escenas de sexo son totalmente explícitas y se puede ver a tu personaje teniendo sexo de diversas maneras con chicas creadas con ordenador en primera persona. No sólo eso si no que además la temática es ciertamente ofensiva y machista para las chicas pues las catalogan  como " guarras, putas, frescas, fácilonas zorras"  y comentarios del tipo: "todo el mundo se las ha follado menos tu,  a que esperas?"  Y básicamente en eso consiste el juego. Se llama Leisure Suit Larry.  La verdad es que cualquiera que viera a alguien jugando a ese videojuego pensaria que tiene una vida sexual bastante pobre y frustrada o que tiene un concepto de las mujeres muy ofensivo y material. La verdad es que no se que pensar al respecto, si debo darle importancia al tema o no, agradezco vuestras opiniones chicas. Mil besos.  

Ver también

E
elis_6443803
3/5/18 a las 15:36
En respuesta a inga_2794207

Buenas soy una chica de Málaga estudiante de filología,  tengo 23 años, llevo 1 año con mi pareja de 27, el trabaja en electricidad.  Vengo a comentar un tema que no es de vital importancia pero a mi me produce una ligera preocupación. Resulta que mi pareja ha comenzado a jugar a un videojuego que consiste en pasar una serie de pruebas a base de mini juegos, todo con lenguaje bromista, y todo gira alrededor de la temática de un hombrecillo que consigue  ligar y mantener relaciones sexuales con un número muy elevado de chicas ; todas muy jóvenes muy delgadas y muy atractivas. Las escenas de sexo son totalmente explícitas y se puede ver a tu personaje teniendo sexo de diversas maneras con chicas creadas con ordenador en primera persona. No sólo eso si no que además la temática es ciertamente ofensiva y machista para las chicas pues las catalogan  como " guarras, putas, frescas, fácilonas zorras"  y comentarios del tipo: "todo el mundo se las ha follado menos tu,  a que esperas?"  Y básicamente en eso consiste el juego. Se llama Leisure Suit Larry.  La verdad es que cualquiera que viera a alguien jugando a ese videojuego pensaria que tiene una vida sexual bastante pobre y frustrada o que tiene un concepto de las mujeres muy ofensivo y material. La verdad es que no se que pensar al respecto, si debo darle importancia al tema o no, agradezco vuestras opiniones chicas. Mil besos.  

Lo has hablado con el? La verdad es que por lo que explicas es una mierda de juego. Deberias comentarselo q el.

I
inga_2794207
3/5/18 a las 15:52

Muchísimas gracias por tus consejos de verdad. También lo había planteado de ese modo el problema es que es complejo hacérselo entender. Lo que hice fue preguntarle si jugaba a eso porque necesitaba tener relaciones con otras chicas y con un poco de enfado, así que me da reparo volver a plantear el tema.
Respecto a lo que has dicho no, no es como el juego de los Sims que puedes tener o no muchas relaciones y es algo gracioso el objetivo íntegro del juego es ligar con chicas, tener sexo con ellas y practicar varios actos de muchas formas y la verdad es que parece una película de Torrente, pero todo ambientado en el sexo.. Vamos que todo gira alrededor de ello. El personaje es un tío que no liga nunca pero que consigue a base de mini juegos y pruebas tirarse a todas. Es peculiar..  Y desde luego es ofensivo.
Pero no se como volver a sacar el tema sin arriesgarme a que me diga que soy una neurótica o que saco las cosas de quicio. 

I
inga_2794207
3/5/18 a las 16:59

Jajajajajajaja ese sería un juego magnífico.

I
inga_2794207
3/5/18 a las 17:04
En respuesta a elis_6443803

Lo has hablado con el? La verdad es que por lo que explicas es una mierda de juego. Deberias comentarselo q el.

Es un juego de mierda, el problema es comentárselo o volver a sacar el tema porque ya lo hice y,  en fin.. Me siento como una paranoica y no me apetece que me digan "feminazi" .  Y prefiero no sacarle otra vez el tema. Pero la verdad, el juego da bastante grima. Échale un ojo si quieres se llama Leisure Suit Larry.
No se, que igual le doy mucha importancia y es una suprema tontería. Pero a mi me parece un pelin misogino, la verdad. Sobretodo por cómo pintan a las tías de super fácilonas y luego las humillan y las dejan tiradas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir