Foro / Pareja

¿deberé dejar pasar el tiempo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2002 a las 21:38
K
karle_6989306
9/3/02 a las 22:51

Hola amigos de enfemenino. Tengo un amigo en la Universidad a quién aprecio muchísimo, compartíamos en ratitos libres, almorzábamos juntos y la pasábamos bién. Las veces que lo veía y compartíamos era por que yo al salir de clases me quedaba más horas en la universidad en lugar de irme al apartamento. Llegó el día que tuvimos un roce, fueron muchos los besos, abrazos y caricias que hasta el momento no he podido olvidar.Pero luego de lo sucedido reflexioné tanto y tanto del asunto que decidí no volverlo a ver después de un lapso de tiempo, ya no me estoy quedando en la universidad. Tengo mucho miedo de volver a encontrármelo no tengo razón particular para uírle es simplemente miedo. ¿Qué ustedes creen?, ¿Debería hablar con él o debería enviarle algún mensaje con terceras personas?, ¿Debería dejar pasar el tiempo, cosa que al encontrármelo hacer cuenta de que nunca sucedió?, ¿O simplemente dejar el asunto la suerte y de ser posible olvidarlo?

Ver también

A
an0N_729439199z
10/3/02 a las 21:37

No lo entiendo...
Hola Janid!

simplemente, es que no lo acabo de entender. Hay algo que no me cuadra, como si hubieras dejado de decir algo más... de lo que pasó, o de lo que tu sientes, o de lo que dijísteis entonces... Si os lleváis bien y soys amigos, y pasó lo que pasó y fue bonito...será porque los dos así lo queríais,no? ¿tienes miedo de que se estropee la amistad por esto? (que parece ser que ya lo está haciendo) ¿Tenéis pareja alguno de los dos? Es normal que tras lo sucedido te hayas quedado un poco 'descolocada' y confundida, pero el hecho de no hablarlo y no verle no parece tampoco la mejor solución, ya que tú sigues intranquila, y lo que sucedió, sucedió igualmente y sucedió por algo. ¿Porqué no intentas hablarlo con él? Y, si te da mucho corte, ¿Porqué no le escribes una carta? Las cartas dan mucho lugar a la reflexión,tanto para el que las lee como para el que las recibe... Lo de utilizar a terceros no me parece muy conveniente, ya que eso es algo que va con vosotros dos y soys vosotros los que tenéis que hablar de ello. Seguro que no te arrepientes después de hacerlo.

Adelante y un saludo!!

K

A
an0N_729439199z
10/3/02 a las 21:38
En respuesta a an0N_729439199z

No lo entiendo...
Hola Janid!

simplemente, es que no lo acabo de entender. Hay algo que no me cuadra, como si hubieras dejado de decir algo más... de lo que pasó, o de lo que tu sientes, o de lo que dijísteis entonces... Si os lleváis bien y soys amigos, y pasó lo que pasó y fue bonito...será porque los dos así lo queríais,no? ¿tienes miedo de que se estropee la amistad por esto? (que parece ser que ya lo está haciendo) ¿Tenéis pareja alguno de los dos? Es normal que tras lo sucedido te hayas quedado un poco 'descolocada' y confundida, pero el hecho de no hablarlo y no verle no parece tampoco la mejor solución, ya que tú sigues intranquila, y lo que sucedió, sucedió igualmente y sucedió por algo. ¿Porqué no intentas hablarlo con él? Y, si te da mucho corte, ¿Porqué no le escribes una carta? Las cartas dan mucho lugar a la reflexión,tanto para el que las lee como para el que las recibe... Lo de utilizar a terceros no me parece muy conveniente, ya que eso es algo que va con vosotros dos y soys vosotros los que tenéis que hablar de ello. Seguro que no te arrepientes después de hacerlo.

Adelante y un saludo!!

K

Perdón...
cuando he dicho lo de las cartas, quería decir que dan mucho lugar para la reflexión, tanto para el que la escribe (lo de 'lee' ha sido un lapsus! ) como para el que la recibe.

K

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir