Mi historia es la siguiente: hace unos meses conocí un chico por internet, ni él ni yo nunca hemos entrado en chats ni en páginas para concoer gente, sino que nos conocimos en la página web oficial del grupo de música que nos gusta a los dos, él preguntó dónde era un concierto, yo respondí y así empezó todo...Empezamos a hablar en aquella página sin más, hasta que unos días después nos cambiamos los msn, él casi no se conectaba y yo nunca le había dado mi msn personal a nadie que no conociera. Empezamos a hablar y poco a poco fue a más...hablábamos cada día hasta 8 y 9 horas, yo estaba de vacaciones así que podía hacerlo, y él venía siempre que podía. La cosa iba a más y entonces empezaron las dudas...él se lo contó todo a un amigo y este le decía que quizás todo era irreal, que no se fiara y que yo quizás estaba jugando pero para nada era así, yo empecé a sentir en poco tiempo cosas que hacía mucho que no sentía. No logro explicármelo porque nunca creí en estas cosas por internet, pero en este caso me estaba sucediendo a mí...Empezamos a llamarnos también por teléfono y así hablábamos bien por teléfono, skype o msn todos los días...Los dos sentíamos lo mismo, y empezamos a hacer un montón de planes juntos. El problema: él vive en Usa y yo en España. Desde que le conocí me dijo que él no puede tener nada a distancia porque necesita el día a día...y yo soy igual, pero nos dejamos llevar por lo que sentíamos y seguimos adelante, teniendo en cuenta que ya solucionaríamos el tema de la distancia si todo iba bien entre nosotros. Un día hace no mucho vino y me dijo que sigue sintiendo lo mismo por mí pero que no puede con la distancia...que él no quiere una relación así, y que si antes pensaba que quizás venir a vivir a España era lo que quería (lo pensaba antes de conocerme a mí porque la mitad de su familia vive en mi país) ahora no está tan seguro de ello, que no sabe qué hacer con su vida y que aunque siente lo mismo no es lo que quiere...que necesita un día a día como siempre me dijo...A mi me dolió pero en parte entendí sus motivos y pensé que el tiempo me dirá si es para mí o no lo es...Él empezó a conectarse menos, aunque sigue viniendo siempre a ver cómo estoy, y me dice que me extraña, pero está más centrado en sus prácticas y en su trabajo, ahora va a clases y por la diferencia horaria ya no nos encontramos tanto como antes...Él viene, pero ya no es como antes, ahora está un rato y después se va. El mes que viene llega de vacaciones a mi país, me dijo que quería verme pero no quiere que pase nada entre nosotros porque se sentiría mal, porque sabe que sólo puede quedarse en eso y después se tiene que volver y quiere ser mi amigo y que no se rompa esa amistad por algo que pudiera pasar...Yo le entiendo, pero quizás me duele que él no sea capaz de hacer el esfuerzo de luchar por algo que los dos creíamos que era real, yo lo sigo sintiendo así y no lo sé explicar porque la primera sorprendida soy yo...pero así es como lo siento. Mi duda es si debo verle cuando venga o no, porque sé que si le veo voy a sentir más cosas aún y después él se tendrá que marchar...No sé qué hacer...no sé si debo luchar, si debo intentarlo o debo dejarlo pasar...estoy hecha un lío!