Foro / Pareja

me encanta usar ropa interior femenina

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 7:18
N
norah_8808684
16/8/16 a las 3:13
En respuesta a norah_8808684

Soy de closet
quiero hacer amistades con los mismos gustos perez724juan@gmail.com

Quiero hacer amistades
chicas que radiquen en sanfrancisco california o todo el area d la bahia esta es la primera vez k entro a un sitio como este escribanme please juan 724juan@gmail.com

Ver también

Z
zyad_7865136
16/8/16 a las 4:26

Yo tambien uso
Yo disfruto mucho el uso de lencería de chica bajo mi ropa mi correo es lenceriaparami@hotmail.com

Saludos

M
mujercitas00
16/8/16 a las 7:50
En respuesta a yating_7021629

Homa
Veo tu comentario y pareciera que me estás describiendo jejejeje

Tu crees
hola haces lo mismo que yo?que padre ojala pudiéramos ser amigos en este sitio y compartir gustos fotos y anécdotas de esta forma de vestir llena de tabús y cosas que según la sociedad no podemos hacer porque esa ropa es para mujer pero que en realidad y a manera personal me gusta mucho y me exita como me veo vestido con lencería de mujer y hacer que mi cuerpo no del todo de la apariencia de un cuerpo femenino luciendo esa ropa tan bonita

A
awallaby_4480f8z
16/8/16 a las 19:39

Me fascina.
Me fascina la ropa interior femenina para morbosear. Soy casado, separado, he vivido con tres mujeres, pero periodicamente tengo relaciones con hombres. Soy absolutamente bisexual. Me caigo de la risa cuando leo comentarios que afirman que la bisexualidad no existe. La disfruto. Creo que los bisexuales nos divertimos el doble, ¿ o no?

A
awallaby_4480f8z
16/8/16 a las 19:41
En respuesta a zyad_7865136

Yo tambien uso
Yo disfruto mucho el uso de lencería de chica bajo mi ropa mi correo es lenceriaparami@hotmail.com

Saludos

Delicioso
Es una maravilla. Y si te queda apretada, mejor.

P
petia_8655950
17/8/16 a las 22:24

Comparto el gusto por la ropa interior femenina
agregame en privado y conversamos +584147185304

R
rawda_7978187
23/8/16 a las 4:06

Yo también
Si ami me encanta usar tangas brasileras en especial la hilo,todo el tiempo las llevo puestas es super

S
siya_5436951
28/8/16 a las 6:49
En respuesta a norah_8808684

Me encanta la lenceria y tacones
no se xq pero ami la ropa d mujer me pone super caliente

Hola  compartimos fotos

N
natali_9655818
29/8/16 a las 8:33
En respuesta a jule_5932456

Holas
escribeme yo tengo los mismos gusto de usar ropa interior femenina

saludos
Fer

Hola
Buscame en facebook como yurikohawk si y disfruta mis fotos y videos

N
natali_9655818
29/8/16 a las 18:21

Olis
Yo también uso buscame en facebook como yurikohawk

N
natali_9655818
29/8/16 a las 18:38
En respuesta a awallaby_4480f8z

Delicioso
Es una maravilla. Y si te queda apretada, mejor.

Hola
Yurikohawk mi facebook

J
julita_10043829
31/8/16 a las 17:19

Chat
maname mensaje y hablamos

I
ishfaq_728165
28/9/16 a las 2:06
En respuesta a jorge_9340905

Hola
esta muy bien mi correo es samuelahumada@hotmail.com y vemos como platicamos bye

Hola Samuel

A
awallaby_4480f8z
6/10/16 a las 2:18
En respuesta a jinlin_9693214

HOLA SI HAY MAS PERSONAS CON ESTOS MISMOS GUSTO POR FAVOR ESCRIBANME O MANDANME SU MSN POR PRIVADO PARA COMBERSAR DE NUESTROS GUSTO SECRETOS Y VIVENCIAS A MI ME ENCANTA USA HILOS PANTALETAS BRAGAS MEDIAS LIGUEROS TANGUITAS BODYS CACHETERTOS BABYDOLL TODO LO QUE SEA LENCERIA ME FACINA BUSCO PERSONA CON LOS MIMOS GUSTOS SE QUE NO SOY EL UNICO MENOS MAL QUE EXITE EL INTERNET PARA PODER VER QUE AVEMOS MUCHOS CON E ESTE FETICHE BUENOS LOS ESPERO EN MI MSN O POR AQUI BEY CDBRA

Que bueno, nosotros los bisexuales nos divertimos el doble,. o no?
Si quieres que intercambiemos fotos, envíame tu correo a jaiza1955@hotmail.com
Saludos.

A
alagrimas_a77943z
8/10/16 a las 21:51

iuso ropa interior femenina todos los dias , los sabdos uso ligueros

yeguariza
yeguariza
9/10/16 a las 6:33
En respuesta a awallaby_4480f8z

Que bueno, nosotros los bisexuales nos divertimos el doble,. o no?
Si quieres que intercambiemos fotos, envíame tu correo a jaiza1955@hotmail.com
Saludos.

ya te mande la solicitud para poder platicar
y compatir fotitos ricas

yeguariza
yeguariza
9/10/16 a las 8:22

solo por skipe
burrasexy16@hotmail.com
para compartir fotos, etc

R
raouf_6756338
16/10/16 a las :26

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
alagrimas_a77943z
2/11/16 a las 18:15

que bueno poder tener con quien hablar y hacer cositas y mandarnos foticos calientes

A
alagrimas_a77943z
2/11/16 a las 18:20

me pongo muy caliente viendote  en tangas,  soy ginna, me encanta hacer ambos roles, soy muy feliz haciendo de pasiva sumisa, duermo  en puros cucos, aveces en en tamgas para sentir algo en ranura

A
alagrimas_a77943z
2/11/16 a las 18:22
En respuesta a awallaby_4480f8z

Que bueno, nosotros los bisexuales nos divertimos el doble,. o no?
Si quieres que intercambiemos fotos, envíame tu correo a jaiza1955@hotmail.com
Saludos.

yo realmente no se porque nunca habia hablado con alguien de esttas cosas tan ricas, hasta ahora lo hago

M
mujercitas00
19/11/16 a las 16:22
En respuesta a yating_7021629

Homa
Veo tu comentario y pareciera que me estás describiendo jejejeje

te gusta hacer lo mismo que yo?

M
mujercitas00
19/11/16 a las 16:27
En respuesta a mujercitas00

Tu crees
hola haces lo mismo que yo?que padre ojala pudiéramos ser amigos en este sitio y compartir gustos fotos y anécdotas de esta forma de vestir llena de tabús y cosas que según la sociedad no podemos hacer porque esa ropa es para mujer pero que en realidad y a manera personal me gusta mucho y me exita como me veo vestido con lencería de mujer y hacer que mi cuerpo no del todo de la apariencia de un cuerpo femenino luciendo esa ropa tan bonita

es cierto desgraciadamente la sociedad marca que las pantaletas son para mujer y trufas para hombre.pero porque no dicen que los pantalones son para hombre etc.pero al igual que tu a mi me fascina la lencería en general calzoncitos bikinis tangas no mucho pero las fajas tipo boxer o bodys aunque tengan la forma para los senos me exita mucho me encanta como me veo pero sobre todo como me siento diría yo apretadito

M
mujercitas00
23/11/16 a las 15:11

es tan exitante usar calzones de mujer que todo no puedo dejar de hacerlo

J
jinli_9541287
29/12/16 a las 1:43
En respuesta a mujercitas00

es tan exitante usar calzones de mujer que todo no puedo dejar de hacerlo

siii, me encanta usar calzoncitos de mujer, es muy excitante, a mi me superencantan los de encaje, son mi fascinación, tipo boxer, cachetero, tangas, bikinies, hilos pero todos de encaje. He logrado armar una colección de 25 calzoncitos de encaje, son divinos, algunos se siente ajustaditas las nalgas y los hilos cuando rozan el ano son una divinidad. De brasieres tengo 6, me encantan usarlos en casa, son de encaje también, armo conjuntos con las truzitas y me tomo fotos y las guardo, me gusta sentirme mujercita en mis ratos libres, msiento dichosa en ese momento, me siento feliz, divina, me siento afortunada de sentir como mujer en esos momentos de locura.

O
oiane_6118691
2/1/17 a las 2:58
En respuesta a alfio_6159794

Somos hombres heterosexuales
como comento un compañero ,no somos gays ,a nosotros nos gustan las mujeres lo unico que pasa es que tenemos este fetiche de vestir como mujer no tiene nada de malo pues uno pone los limites de hasta donde llegar , seguir haciendo esto me fascina bye

Si soy heteroy claro me gusta robar ropa femenina de alguna novia o vecina y sentir ese hilo en mi culo sentir su aroma eso me exita, me gusta la lenceria fina no nueva sino de bellas mujeres.

T
thelma_6103671
2/1/17 a las 3:18
En respuesta a jinlin_9693214

HOLA SI HAY MAS PERSONAS CON ESTOS MISMOS GUSTO POR FAVOR ESCRIBANME O MANDANME SU MSN POR PRIVADO PARA COMBERSAR DE NUESTROS GUSTO SECRETOS Y VIVENCIAS A MI ME ENCANTA USA HILOS PANTALETAS BRAGAS MEDIAS LIGUEROS TANGUITAS BODYS CACHETERTOS BABYDOLL TODO LO QUE SEA LENCERIA ME FACINA BUSCO PERSONA CON LOS MIMOS GUSTOS SE QUE NO SOY EL UNICO MENOS MAL QUE EXITE EL INTERNET PARA PODER VER QUE AVEMOS MUCHOS CON E ESTE FETICHE BUENOS LOS ESPERO EN MI MSN O POR AQUI BEY CDBRA

hola queria decirte que nos es nada malo eso la verdad siempre y cuando no seas gay o bixeual porque entonces seria un fetiche visto como trastorno mental llamado parafilia que se refiere alos fetiches en general en ellos el que tienes se llama: asi que si no eres gey no te preocupes no pasa nada y si sientes atraccion por los hombre tranquilizate en algunas personas es normal solo dura muy poco en la mayoria de casos.

pd: si quieres conocer a gente deverias mandar correos a quienes respondas  

saludos

G
gaelle_5291305
21/2/17 a las 23:30
En respuesta a raouf_6756338

Me encanta usar ropa interior femenina
HOLA. TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS Y YO LOS HE USADO DESDE NImO. SI TIENES FOTOS, PODEMOS INTERCAMBIAR.

yo quiero intercambiar fotos contigo mi correo es: alancho06@hotmail.com
espero y respondas
saludos 

R
raya_770863
7/4/17 a las 22:58
En respuesta a jinlin_9693214

HOLA SI HAY MAS PERSONAS CON ESTOS MISMOS GUSTO POR FAVOR ESCRIBANME O MANDANME SU MSN POR PRIVADO PARA COMBERSAR DE NUESTROS GUSTO SECRETOS Y VIVENCIAS A MI ME ENCANTA USA HILOS PANTALETAS BRAGAS MEDIAS LIGUEROS TANGUITAS BODYS CACHETERTOS BABYDOLL TODO LO QUE SEA LENCERIA ME FACINA BUSCO PERSONA CON LOS MIMOS GUSTOS SE QUE NO SOY EL UNICO MENOS MAL QUE EXITE EL INTERNET PARA PODER VER QUE AVEMOS MUCHOS CON E ESTE FETICHE BUENOS LOS ESPERO EN MI MSN O POR AQUI BEY CDBRA

Hola te dejo mi correo y tod@s las que me deseen escribir, compartir vivencias, experiencias o fotitos. Soy Daiana. Besitos 
lanenadai@hotmail.com

J
jinli_9541287
24/4/17 a las 16:06

Hace algunos días me robe de mi sobrina un hilo Victorias Secret´s, es espectacular anunque es talla XS me queda hermoso, me miraba al espejo y no dejaba de admirarme como me veia, me gusto muchisisisimo. Me hacia un apriete en las nalgas y en el canal riquísimo, hoy en día es mi prenda favorita, a cada rato la uso y me siento divino(a)

I
ilir_6213244
21/5/17 a las 23:36
En respuesta a jinlin_9693214

HOLA SI HAY MAS PERSONAS CON ESTOS MISMOS GUSTO POR FAVOR ESCRIBANME O MANDANME SU MSN POR PRIVADO PARA COMBERSAR DE NUESTROS GUSTO SECRETOS Y VIVENCIAS A MI ME ENCANTA USA HILOS PANTALETAS BRAGAS MEDIAS LIGUEROS TANGUITAS BODYS CACHETERTOS BABYDOLL TODO LO QUE SEA LENCERIA ME FACINA BUSCO PERSONA CON LOS MIMOS GUSTOS SE QUE NO SOY EL UNICO MENOS MAL QUE EXITE EL INTERNET PARA PODER VER QUE AVEMOS MUCHOS CON E ESTE FETICHE BUENOS LOS ESPERO EN MI MSN O POR AQUI BEY CDBRA

hola tenemos los mismos gustos buscame en facebook como sara noemi rodriguez

I
ilir_6213244
21/5/17 a las 23:37
En respuesta a an0N_570490299z

Me facina la ropa interior femenina
yo tambien me encanta usar ropa de mujer , y espero que me escriban pronto para poder platicar de nuestros gustos que ya veo que no soy el unico mi correo es bragas2009@live.com.mx escriban pronto por favor .

hola ami tambien buscame en facebook como sara noemi rodriguez

G
gustau_6108118
14/6/17 a las 2:54

Hola a todos. Soy un hombre de 39 al que le gusta la ropa femenina y en especial la lencería y otras prendas.

Hace un tiempo me compré unas pantys como estas y nunca las usé, hasta ahora, en que tuve que hacerlo por necesidad. Y puedo afirmar que se sienten muy cómodas y más livianas que lo que nosotros usamos habitualmente. Y hoy decidí que las seguiré usando hasta el día en que decida poner punto final a estos gustos. Mientras tanto, a darme el gusto de llevar puesta ropa interior femenina.

Saludos a todos desde Chile.

G
gaurav_6160277
15/6/17 a las 14:18
En respuesta a an0N_570490299z

Me facina la ropa interior femenina
yo tambien me encanta usar ropa de mujer , y espero que me escriban pronto para poder platicar de nuestros gustos que ya veo que no soy el unico mi correo es bragas2009@live.com.mx escriban pronto por favor .

Hola es una sensación maravillosa el contacto de la ropa con encajes y como luce uno que no se puede explicar

N
nayara_6200125
16/6/17 a las 21:38
En respuesta a gaurav_6160277

Hola es una sensación maravillosa el contacto de la ropa con encajes y como luce uno que no se puede explicar

A mi tbn me fasina sentirme mujer,usar pantys y tops de niñas,ser bn tierna.

D
dylan_7071337
17/6/17 a las 2:24
En respuesta a gustau_6108118

Hola a todos. Soy un hombre de 39 al que le gusta la ropa femenina y en especial la lencería y otras prendas.

Hace un tiempo me compré unas pantys como estas y nunca las usé, hasta ahora, en que tuve que hacerlo por necesidad. Y puedo afirmar que se sienten muy cómodas y más livianas que lo que nosotros usamos habitualmente. Y hoy decidí que las seguiré usando hasta el día en que decida poner punto final a estos gustos. Mientras tanto, a darme el gusto de llevar puesta ropa interior femenina.

Saludos a todos desde Chile.

Hola luces muy bien

G
gustau_6108118
17/6/17 a las 4:33
En respuesta a dylan_7071337

Hola luces muy bien

Gracias, pero esa es una modelo mujer. Yo sólo subí la foto para mostrar el tipo de panty que estaba usando. Pronto subiré fotos mías. Saludos.

G
gustau_6108118
17/6/17 a las 4:35

Sí, e inclusive a mí me da por bailar como mujer cuando llevo puesta ropa femenina.

A
an0N_804421399z
13/7/17 a las 16:59
En respuesta a yeguariza

Hola y mi tambien me gusta
te paso mi correo burrasexy16@hotmail.com
y paticamos compartimos fotos

HOLA CONTACTAME POR CELU POR WHAST O AL CORREO Y PLATICAMOS

D
dylan_7071337
13/7/17 a las 21:22
En respuesta a gustau_6108118

Sí, e inclusive a mí me da por bailar como mujer cuando llevo puesta ropa femenina.

Cuando subes tus fotos cn ropa de damita

G
gustau_6108118
14/7/17 a las 2:14
En respuesta a dylan_7071337

Cuando subes tus fotos cn ropa de damita

Estoy preparando un vídeo. Ya pronto lo subo.

D
dylan_7071337
14/7/17 a las 2:15

Y q te gustan las o los

G
gustau_6108118
14/7/17 a las 2:19
En respuesta a dylan_7071337

Y q te gustan las o los

Aclaro que aunque me guste usar ropa femenina, soy 100% hombre al que le gustan ellas. Esto -como muchos lo hemos aclarado en estas conversaciones- no necesariamente significa que seamos gay o algo parecido. Saludos.

A
allan_5628637
28/7/17 a las 16:43

Yo tamvién uso ropa de mujer, me encanta estar en casa en camison o baby-doll con brassier o liguero, depende la circustancia;M desde hace muchos años siempre uso panties o tangas, de acuerdo como esté el clima también uso medias veladas, me fascina usarlas y no soy gay o transexual.

A
allan_5628637
28/7/17 a las 16:51
En respuesta a allan_5628637

Yo tamvién uso ropa de mujer, me encanta estar en casa en camison o baby-doll con brassier o liguero, depende la circustancia;M desde hace muchos años siempre uso panties o tangas, de acuerdo como esté el clima también uso medias veladas, me fascina usarlas y no soy gay o transexual.

Para corregir mi comentario, Yo también uso ropa de mujer, me encanta estar en casa en camisón o babydoll, que sean transparentes para que se vean el brassier o el liguero, desde hace m uchos años uso panties y tangas a diario, de acuerdo como esté el clima tambien uso medias veladas, me fascina usar esta ropa y no soy gay, puede que sea un fetiche pero me siento bien asi.

 

Y
yaret_743920
10/8/17 a las 7:19
En respuesta a eduar_5703220

Fetiche gay
esto se llama fetiche gay es un sintoma de los gustos gay es como no aceptar ser gay pero si lo deseas la lenceria femenina es para calentar al hombre este fetichismo es tuyo privado una vez que lo aceptes debes de buscar a un hombre para que te haga feliz suerte ahhh y por favor cuando te monten dile a tu pareja que use condom

que tonto eres me cae jajaja informate antes de emitir una opinion.

S
steve_8464550
15/8/17 a las :21
En respuesta a mujercitas00

Calzoncitos
hola yo también tengo esos mismos gustos disfruto ponerme los calzones de mujer usando toallas se siente muy rico y además me gusta como me veo pero eso lo hago en privado casi ala calle no salgo así a menos que no valla a trabajar y ande con pantalón de mezclilla también me pongo fajas y bodys para marcar la figura pero trato de disimular la ropa porque tiene el inconveniente de marcarse los contornos del calzón o los tirantes si usas brassiere pero en general disfruto usar esa ropa y obviamente termino masturbandome

 yo tambien cuando me pongo calzon y sosten  ciempre termino masturbandome

T
thelma_6103671
12/9/17 a las 1:00
En respuesta a ilir_6213244

hola ami tambien buscame en facebook como sara noemi rodriguez

con que fotos sales

T
thelma_6103671
12/9/17 a las 1:27
En respuesta a natali_9655818

Hola
Yurikohawk mi facebook

como sales enrealidad porque no apareces

T
todora_8117272
6/10/17 a las 6:16
En respuesta a an0N_537971499z

hola
Es verdad lokedises ceciente d lomas lindo estar vestido d mujer me encanta usar tangitas bracieres d copa mini falditas d licra mini vestidos d licra sentir lo entayado lo lindo k se ciente alcaminar el roce en mis piernas d mi vestidito aunke lotengo k aser aescondidas pero nunca lodejare d aser

Hola comparto los mismos gustos, también lo hago a escondidas digo mi novia sabe de mis gustos pero nada más, no me he atrevido a comprar más cosas me da pena comprar vestido o faldas en una tienda pero me excita mucho el imaginar que me la pueda probar para comprarla, pensé que era el único que disfrutaba de usar ropa interior femenina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest