Foro / Pareja

me encanta usar ropa interior femenina

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 7:18
S
shuhua_8646070
9/8/14 a las 1:29

Mis gustos
hola esos tambien som mis gustos

Ver también

A
an0N_826735199z
9/8/14 a las 14:43
En respuesta a shuhua_8646070

Mis gustos
hola esos tambien som mis gustos

Felicitaciones
Que bueno que te guste usar lenceria femenina, desde cuando la usas y como es que te nació el gusto por ella?

A
an0N_826735199z
9/8/14 a las 14:44

Sigue asi
Me da mucho gusto que uses lenceria femenina, pero dinos como te nació el gusto por la ropa interior de mujercita y comentanos si la usas a diario?

A
an0N_826735199z
9/8/14 a las 14:47
En respuesta a yazza_8708815

A mi tambien me encanta
A MI ME ENCANTA LA LENCERIA Y LA HE USADO PERO UNA VEZ ME ENCONTRO MI NOVIA UNAS FOTOS Y NO SUPE QUE DECIR, ME CONCIDERO BISEX Y ME ENCATARIA PROBARLO ALGUN DIA CON UNA MUJER O PEREJA BISEX YO VESTIDITO CON LIGUEROS VERNOS TOCARNOS Y DISFRUTARLO JUNTOS MI CORREOS ES orgasmatron1969@hotmail.com

Lenceria femenina es ideal
No hay mejor prenda en variedad y comodidad que la lenceria femenina, por eso creo que deberias de disfrutarla a diario sin importar lo que diga tu novia, la comodidad y disfrute es para ti.

A
an0N_826735199z
9/8/14 a las 14:49
En respuesta a yago_7077040

Libertad y nada mas
USAR TANGAS FEMENINAS ES LO MEJOR DEL MUNDO IGUAL QUE ANDAR DESNUDO O EN BOLAS, EN MI APARTAMENTO VIVO DENUDO O EN TANGAS CUANDO SALGO A LA TERRAZA A LAVAR LOS DEMAS QUE VIVEN EN LA CASA LO TOMAS COMO ALGO NORMAL TAMBIEN Y HAY UN TIPO QUE SE EXITA AL VERME Y ME DICE QUE TENGO BUENAS NALGITAS

Hola jose
Te aconsejaria que probaras usando un vestido delgado de esos de verano, veras que la sensacion de la lenceria de mujercita y el vestido te van a hacer sentir super comodo, pruebalo!

A
an0N_826735199z
9/8/14 a las 14:51
En respuesta a raouf_6756338

Me encanta usar ropa interior femenina
Es Super deli. Lo hago desde niño y lo seguiré haciendo.

Perdí mis contactos. Si mi de Laureles me contacta.

Que bueno
Como te nació el gusto por la lenceria femenina? hoy en dia la llevas a diario?

A
an0N_826735199z
9/8/14 a las 14:54
En respuesta a adassa_6430382

Me gustaria probar
soy del df, ultimamente tengo ganas de probar algo, dentro de mi fantasia es que me ayuden a vestirme de mujer y que me hagan sentir como tal, y porque no si la otra persona lo desea tambien sentirse mujer conmigo, me da un poco de miedo y nerviosismo, pero si hablamos un poco me gustaria intentar

Creo que es una idea buena
Lo primero que debes de hacer es buscar la ropa de mujercita que te gustaria usar, no lo se un bonito vestido ajustado, una minifalda con una blusita o algo asi, pero no olvides la lenceria (bra + braga), unas medias con liguero y unos tacones finos de tu medida, obvio el maquillate y accesorios.

A
an0N_826735199z
9/8/14 a las 14:57
En respuesta a faby811019

Habemos muchisimas linda
Hola. A mi me encanta toda la lenceria al igual que tu soy de mexico y me gustaría tener muchas amigas con éstos gustos mi correo fabyjuarezl@gmail.com escriban me y compartimos fotos saludos

Que bueno por ti
La lenceria femenina es super, por eso te aconsejo que la uses a diario, hay mucho de donde elegir, pruebate de las que mas te gusten y despues te pruebas unas bonitas medias con liqueros y una minifaldita o vestidito corto y te verias genial...intentalo!

A
an0N_826735199z
12/8/14 a las 18:13

Que bueno por ti
Deberian salir los dos vesidos de chica y disfrutar ello en un bonito dia de paseo

A
an0N_826735199z
12/8/14 a las 18:19
En respuesta a ansar_9136007

Contestando estrobos
Hola, si usas pantaletas todo el dia ?no te duelen los guevos¿

Pues creo que no
Las pantaletas que usamos las chicas son de diferentes formas y diseños, solo tienen que buscar aquellas con las que mas te acomodan y listo,

Y
yahir_5288932
26/8/14 a las 18:57

No me gusta usar ropa interior femenina. no uso ropa interior, pero.....
... a las primas de mi mujer siempre les agarro las tangas que dejan colgadas en el baño, me las pongo y me masturbo mirandome al espejo. Soy hetero, no tengo ninguna experiencia bi ni gay ni nada por el estilo. Las mujeres dicen que tengo linda cola y la verdad es que me gustan mucho como me quedan los hilitos dentales de éstas hermosas pendejitas. Luego cuando estoy por acabar, me la saco y acabo en la entrepierna de la prenda, esparciendo mi semen con los dedos para que se impregne en la prenda. Queda húmedo pero no parece semen. Hay que tener cuidado porque a la ropa interior de color negro le queda una mancha blanca. Pero pasa desapercibida. Puede ser por mal lavada.
Es más, a una de ellas un día le descubrí que se había comprado dos bombachitas nuevas ese mismo día. Se las agarré, me metí en el baño de su casa y me las puse las dos. Y a las dos les desparramé semen.
Que calentura que tenía.... las estrené yo antes que ella.

Tengo fotos de las pendejitas, (hoy tienen 24 y 26 años) y bombachitas que les he robaro. Quiero hacer post y publicarlas en algún lado y no encuentro donde.

Además, a veces me pongo de mi mujer algunas y me filmo. He hecho algunos videos y me pajeo viéndolos a escondidas. Si mi mujer se entera, me mata.... je je...

Será una enfermedad la que tengo....???

Gay no soy y no tengo tampoco atracción hacia los hombres... al contrario... me gustan demasiado las mujeres....

Bueno, espero poder encontrar a alguien que le pase lo mismo que yo..... dejo mi mail:

akongoakongo@hotmail.com

Y
yazza_8708815
28/8/14 a las 10:21
En respuesta a yahir_5288932

No me gusta usar ropa interior femenina. no uso ropa interior, pero.....
... a las primas de mi mujer siempre les agarro las tangas que dejan colgadas en el baño, me las pongo y me masturbo mirandome al espejo. Soy hetero, no tengo ninguna experiencia bi ni gay ni nada por el estilo. Las mujeres dicen que tengo linda cola y la verdad es que me gustan mucho como me quedan los hilitos dentales de éstas hermosas pendejitas. Luego cuando estoy por acabar, me la saco y acabo en la entrepierna de la prenda, esparciendo mi semen con los dedos para que se impregne en la prenda. Queda húmedo pero no parece semen. Hay que tener cuidado porque a la ropa interior de color negro le queda una mancha blanca. Pero pasa desapercibida. Puede ser por mal lavada.
Es más, a una de ellas un día le descubrí que se había comprado dos bombachitas nuevas ese mismo día. Se las agarré, me metí en el baño de su casa y me las puse las dos. Y a las dos les desparramé semen.
Que calentura que tenía.... las estrené yo antes que ella.

Tengo fotos de las pendejitas, (hoy tienen 24 y 26 años) y bombachitas que les he robaro. Quiero hacer post y publicarlas en algún lado y no encuentro donde.

Además, a veces me pongo de mi mujer algunas y me filmo. He hecho algunos videos y me pajeo viéndolos a escondidas. Si mi mujer se entera, me mata.... je je...

Será una enfermedad la que tengo....???

Gay no soy y no tengo tampoco atracción hacia los hombres... al contrario... me gustan demasiado las mujeres....

Bueno, espero poder encontrar a alguien que le pase lo mismo que yo..... dejo mi mail:

akongoakongo@hotmail.com

Comparto tus gustos
Hola que tal muy buenas !! sabes comparto tu aficion !! yo hacia lo mismo ! subia al terrado de casa y ahi los vecinos colgaban su ropa y yo me robaba de los tendederos las tanguitas y braguitas de mis vecinas, me masturbaba como tu encima de ellas y les embarraba todo el semen en la entre pierna !! me daba muchisimo morbo ! te dejo mi correo y si quieres intercambiar fotos con lenceria seria un placer para mi !! saludos

orgasmatron1969@hotmail.com

C
clhoe_5167588
18/9/14 a las 22:19

Hola
Yo tambien tengo los mismos gustos

C
cuie_5454184
7/10/14 a las 18:09
En respuesta a yahir_5288932

No me gusta usar ropa interior femenina. no uso ropa interior, pero.....
... a las primas de mi mujer siempre les agarro las tangas que dejan colgadas en el baño, me las pongo y me masturbo mirandome al espejo. Soy hetero, no tengo ninguna experiencia bi ni gay ni nada por el estilo. Las mujeres dicen que tengo linda cola y la verdad es que me gustan mucho como me quedan los hilitos dentales de éstas hermosas pendejitas. Luego cuando estoy por acabar, me la saco y acabo en la entrepierna de la prenda, esparciendo mi semen con los dedos para que se impregne en la prenda. Queda húmedo pero no parece semen. Hay que tener cuidado porque a la ropa interior de color negro le queda una mancha blanca. Pero pasa desapercibida. Puede ser por mal lavada.
Es más, a una de ellas un día le descubrí que se había comprado dos bombachitas nuevas ese mismo día. Se las agarré, me metí en el baño de su casa y me las puse las dos. Y a las dos les desparramé semen.
Que calentura que tenía.... las estrené yo antes que ella.

Tengo fotos de las pendejitas, (hoy tienen 24 y 26 años) y bombachitas que les he robaro. Quiero hacer post y publicarlas en algún lado y no encuentro donde.

Además, a veces me pongo de mi mujer algunas y me filmo. He hecho algunos videos y me pajeo viéndolos a escondidas. Si mi mujer se entera, me mata.... je je...

Será una enfermedad la que tengo....???

Gay no soy y no tengo tampoco atracción hacia los hombres... al contrario... me gustan demasiado las mujeres....

Bueno, espero poder encontrar a alguien que le pase lo mismo que yo..... dejo mi mail:

akongoakongo@hotmail.com

Me encantan las tanguitas
A mi tambien me encanta ponerme las tanguitas de mi novia y pasearme por la casa cuando me quedo solo. Me exita mucho, me masturbo con la tanguita puesta, es algo que me encanta hacer.

C
cuie_5454184
7/10/14 a las 18:14
En respuesta a ausra_9114450

Yo bix masculino y gusto de la lenceria femenina
HOLA QUE TAL....YO DE 39 AÑOS, CASADO Y MUY VARONIL. GUSTO ENORMEMENTE USAR LA LENCERIA FINA DE MI MUJER, USTEDES SABEN, SUS BIKINIS, TANGAS Y SOBRE TODO LAS PANTYMEDIAS...ME CONSIDERO QUE TENGO UN FETICHE POR LAS MEDIAS SOBRE TODO DE COLOR BLANCO ,NEGRO Y COLORES TIPO PASTEL. ULTIMAMENTE E SENTIDO ESE DESEO MUY SEGUIDO DE HACERLO. YO YA E TENIDO RELACIONES CON HOMBRES PERO AHORA QUIERO PASAR A OTRO NIVEL DE SEXO..QUIEN GUSTA CHARLAR DE LO MISMO!!

Nada mas lindo que la lenceria.
Me encanta ponerme lenceria de mi novia, te dejo mi correo para charlar del tema y compartir algunas fotos de como nos queda la ropita.
andres_s37@yahoo.com.ar

A disfrutar de esas suaves prendas.

Y
yaxuan_743953
7/10/14 a las 22:44
En respuesta a an0N_826735199z

Sigue asi
Me da mucho gusto que uses lenceria femenina, pero dinos como te nació el gusto por la ropa interior de mujercita y comentanos si la usas a diario?

Amigo también me encanta
Hola pues quiero compartir mi caso
Yo empecé a usar ropa de niña desde que tenía 12 años y fue una vez que me estaba bañando y encontré un calzoncillo de una de mis hermanas y me lo puse fue la primera vezque me masturbe y fue delicioso desde entonces me robó las tangas y calzones de mis primas y hermanas. Ahora lo hago con las de mi esposa y últimamente con las de mi cuñada y confieso que me encantaría vestirme de niña y salir a la calle

J
jodie_5136826
9/10/14 a las :44
En respuesta a yahir_5288932

No me gusta usar ropa interior femenina. no uso ropa interior, pero.....
... a las primas de mi mujer siempre les agarro las tangas que dejan colgadas en el baño, me las pongo y me masturbo mirandome al espejo. Soy hetero, no tengo ninguna experiencia bi ni gay ni nada por el estilo. Las mujeres dicen que tengo linda cola y la verdad es que me gustan mucho como me quedan los hilitos dentales de éstas hermosas pendejitas. Luego cuando estoy por acabar, me la saco y acabo en la entrepierna de la prenda, esparciendo mi semen con los dedos para que se impregne en la prenda. Queda húmedo pero no parece semen. Hay que tener cuidado porque a la ropa interior de color negro le queda una mancha blanca. Pero pasa desapercibida. Puede ser por mal lavada.
Es más, a una de ellas un día le descubrí que se había comprado dos bombachitas nuevas ese mismo día. Se las agarré, me metí en el baño de su casa y me las puse las dos. Y a las dos les desparramé semen.
Que calentura que tenía.... las estrené yo antes que ella.

Tengo fotos de las pendejitas, (hoy tienen 24 y 26 años) y bombachitas que les he robaro. Quiero hacer post y publicarlas en algún lado y no encuentro donde.

Además, a veces me pongo de mi mujer algunas y me filmo. He hecho algunos videos y me pajeo viéndolos a escondidas. Si mi mujer se entera, me mata.... je je...

Será una enfermedad la que tengo....???

Gay no soy y no tengo tampoco atracción hacia los hombres... al contrario... me gustan demasiado las mujeres....

Bueno, espero poder encontrar a alguien que le pase lo mismo que yo..... dejo mi mail:

akongoakongo@hotmail.com

Me gustaría ver tus vídeos
hola. me ha gustado lo que has contádo. yo también soy hetero pero el sexo tíra mucho. si quieres podemos seguir hablando por otros medios. mi Skype es aa62ee y mi correo aa62ee@Gmail.com

Z
zirui_5329782
14/10/14 a las 10:38

Me encanta usar tangas
Es rico te sientes comodo

D
devid_8692829
20/10/14 a las 6:15

Ropa de mujer
Que es lo mas sexi que as usado de todo lo que dijiste es muy comodo y muy sexi

A
an0N_826735199z
25/10/14 a las 22:13
En respuesta a devid_8692829

Ropa de mujer
Que es lo mas sexi que as usado de todo lo que dijiste es muy comodo y muy sexi

Hola diego.
Si quieres sentirte sexy como nosotras, pues te aconsejo que uses lencería y encima un babydoll medio transparente y unos tacones altos, si quieres ponte pantimedias autoadheridas a media pierna con ligueros y listo.

S
samiya_8020103
1/12/14 a las 22:22

A mi tambien me gusta la lenceria
uso pantaletas,bikinis,vestido,fal da,medias,sosten y me excita ponerme eso pero no soy gay ni me gustan los hombres detesto los hombre quiero andar con mujeres quiero que me respondan pero soy hombre

S
samiya_8020103
1/12/14 a las 22:23
En respuesta a clhoe_5167588

Hola
Yo tambien tengo los mismos gustos

Igual lo uso
tienes razón

S
samiya_8020103
1/12/14 a las 22:27
En respuesta a an0N_826735199z

Sigue asi
Me da mucho gusto que uses lenceria femenina, pero dinos como te nació el gusto por la ropa interior de mujercita y comentanos si la usas a diario?

Si me gusta la lenceria
soy hombre y lo uso pero no soy gay tengo novia y estoy comprometido y tengo 17 años

G
goncal_6997590
2/12/14 a las 1:55

adoro la lencería femenina
Hola ami me encanta también utilizar lencería femenina, me exita soy bisexual y ando saliendo muchos años con un chico y a este le gusta que las utilize

M
mark_8583631
2/12/14 a las 2:02

Iguales son mis gusto
Tambien me fascina ponerme la ropa interior de mi mujer. O de alguna vecina que le pueda robar una tanguita. Este es mi skipe. Nanapichona@hotmail.com. agregemen para hablar sobre nuestros gustos

B
bent_7088734
2/12/14 a las 5:18

Asunto
Me encanta lo que decis,a i tambien me gustaria la ropra interior de mujer. Mi amante me cojió un ves y me supre encantó. Quiero tener ropra interior de mujer y que ahora sea un travesti el me me coja. No lo hice aún, pero lo deseo. Y mucho!!!

B
bent_7088734
2/12/14 a las 5:24

Me encanta usar ropa nterior femenina
Nunca las usé, pero me encantaría!!!!, no se como comenzar. Creo que si estuviera con un travesti me entregaría y lo haría siempre!!!. Aún no me animé, pero confieso que lo deseo.

G
goncal_6997590
2/12/14 a las 16:31
En respuesta a bent_7088734

Asunto
Me encanta lo que decis,a i tambien me gustaria la ropra interior de mujer. Mi amante me cojió un ves y me supre encantó. Quiero tener ropra interior de mujer y que ahora sea un travesti el me me coja. No lo hice aún, pero lo deseo. Y mucho!!!

Tenemos los gustos parecidos
Mi pareja también le gusta que me ponga lencería femenina cada vez que vamos a tener sexo esto le exita mucho y últimamente me pide que me vista de mujer pero solo en su casa yo estoy muy encantado pues veo que el goza más cuando tenemos relaciones.

B
bent_7088734
2/12/14 a las 19:50

charla
Me encanta la lencería. Pero quiero ir un poco mas hallá. Quiero probar que es ser mujer en la cama. jajaja. Me decidía a probarlo. No quiero quedarme con las ganas. Muchos años siendo hombre, ahora me gustaría ser mujer de un hombre. Aconsejame. Ago mal?

B
bent_7088734
2/12/14 a las 19:53

Charla
Te mando mi mail: jose siches@hotmail.com
mi sobrenombre ahora es majo. (María José)

G
goncal_6997590
4/12/14 a las 16:39
En respuesta a bent_7088734

Asunto
Me encanta lo que decis,a i tambien me gustaria la ropra interior de mujer. Mi amante me cojió un ves y me supre encantó. Quiero tener ropra interior de mujer y que ahora sea un travesti el me me coja. No lo hice aún, pero lo deseo. Y mucho!!!

Hola !!?
Me gustaría intercambiar experiencias contigo si gusta aquí te dejo mi número y podemos comunicarnos 0034 639 227483

A
ahmet_6157965
5/12/14 a las 21:16
En respuesta a samiya_8020103

A mi tambien me gusta la lenceria
uso pantaletas,bikinis,vestido,fal da,medias,sosten y me excita ponerme eso pero no soy gay ni me gustan los hombres detesto los hombre quiero andar con mujeres quiero que me respondan pero soy hombre

Lencería femenina
Hola. Que bien que tengamos los mismos gustos por la lencería. A mi tampoco me gustan los hombres me encanta las mujeres.si quieres podemos hablar edwardm8_6@hotmail.com

A
ahmet_6157965
5/12/14 a las 21:29

Me gusta la lenceria
Me gusta usar ropa interior femenina si gustas te dejó mi skype edwardm8_6@hotmail.com

A
ahmet_6157965
5/12/14 a las 21:34
En respuesta a mark_9548387

Usar ropa interior femenina
Hola a mi me gustaría usarlas algún día poder usarlas ...es una de mis fantasía soy de Bogotá....Me gustaría q me escriban q se siente... Todos los hombres llevamos algo de mujer bien adentro de su ser... ;Mi correo ó mi skype es: stanlislaommora@outlook.com

Ropa interior femenina
Hola yo también soy de bogota y uso tangas de mujer, me encantan te doy mi skype edwardm8_6@hotmail.com

A
amaro_8560878
21/12/14 a las 14:09

Yo igual
Me encanta ponerme la ropa íntima de mi esposa y mostrársela,a un amigo x webcam
Mtyfer65@hotmail.com

Y
yosif_6349619
25/12/14 a las 23:22

Me gusta tambien
Soy de los mismos gustos, me encanta usar pantaletas desde adolescente aúnque muy ocasionalmente porq podían descubrirme mis amigos y podrían pensar q era gayahora soy adulto y las uso diario, a donde te envío msj

Y
yosif_6349619
28/12/14 a las 16:12
En respuesta a gaurav_6160277

Igualdad de gustos
hola leei tu post y me encanto a mi tabien me gusta usar lenceria yo uso la de mi esposa me gustaria poder platicar con tigo saludos

Hola efraint
Soy casado e igual q tu uso las pantaletas de mi esposa sobretodo las de color rosa es mi color maximo y me gusta enseñarlas un poquito en los sanitarios públicos y me divierte ver los gestos de quien está a mi lado en ese momento, q opinas

Y
yosif_6349619
10/1/15 a las :02
En respuesta a an0N_826735199z

Que bueno
Como te nació el gusto por la lenceria femenina? hoy en dia la llevas a diario?

Hola marieliapan2
Tengo los mismos gustos q tu, me gustaría contactarte para platicar del tema, desde adolescente uso ropa interior femenina porq me causaba una excitación barbara y terminaba con las pantaletas supermojadas y de adulto las uso a diario, con el consentimiento y apoyo de mi esposa, aún así le he robado alguna braga q este sexi e igual para mojarlas , q te parece coincidimos? espero respuesta

Y
yosif_6349619
10/1/15 a las :09
En respuesta a gaurav_6160277

Igualdad de gustos
hola leei tu post y me encanto a mi tabien me gusta usar lenceria yo uso la de mi esposa me gustaria poder platicar con tigo saludos

Hola efraind1
Quiero contactar contigo para conversar sobre nuestro mismo gusto de usar ropa interior femenina,dime como te contacto

D
driss_9625229
11/1/15 a las 2:01
En respuesta a amaro_8560878

Yo igual
Me encanta ponerme la ropa íntima de mi esposa y mostrársela,a un amigo x webcam
Mtyfer65@hotmail.com

Amistad
hola

Y
yosif_6349619
11/1/15 a las 22:36

Cd2010
Quiero establecer comunicación contigo ya q tenemos cosas en común y me encantaría conversar contigo te dejo mi correo faussanmateo@Gmail.com, espero pronto contacto

Y
yosif_6349619
11/1/15 a las 22:41
En respuesta a driss_9625229

Amistad
hola

Nene1378
Hola, te arrepentiste de enviar conversación, si es el caso no teneas miedo de expresar tus gustos aquí es el espacio para compartirlos porq todos tenemos afinidad en estos deseos

A
an0N_635088999z
8/2/15 a las 13:12
En respuesta a yosif_6349619

Nene1378
Hola, te arrepentiste de enviar conversación, si es el caso no teneas miedo de expresar tus gustos aquí es el espacio para compartirlos porq todos tenemos afinidad en estos deseos

Ami tambien me encanta
Tambien a mi me buelbe loko ponerme la ropa intima de mi esposa y me gustaria poder ser penetrado por un ombre y que me trate como mujer

R
raidel_9533557
10/2/15 a las 22:53

Igual
Agrégame en skype luisrmno para quien quiera

A
an0N_576268699z
27/2/15 a las 2:07

A mi tambien me gusta
a mi tambien me gusta hace poco enpece a probarla y me ecanta me exita me gustaria intercabiar fotos con alguien

A
an0N_576268699z
27/2/15 a las 2:10
En respuesta a ansar_9136007

Contestando
Saludos cd, quiero compartir contigo tus cosas porque somos iguales, mandame por favor un correo, te espero.

Conmigo
me gustaria intercambiar experiencias contigo

Y
yosif_6349619
4/3/15 a las 21:57
En respuesta a an0N_635088999z

Ami tambien me encanta
Tambien a mi me buelbe loko ponerme la ropa intima de mi esposa y me gustaria poder ser penetrado por un ombre y que me trate como mujer

Quiero intercambio
Hola casy me gustaría intercambiar conversaciones acerca del tema y fotos también, espero tu respuesta a faussanmateo@gmail.com

Y
yanyan_8713145
11/3/15 a las :55
En respuesta a an0N_576268699z

A mi tambien me gusta
a mi tambien me gusta hace poco enpece a probarla y me ecanta me exita me gustaria intercabiar fotos con alguien

Yo
Ami también me gusta usar ropa interior femenina nos mandamos fotos??

Y
yanyan_8713145
11/3/15 a las :58
En respuesta a yosif_6349619

Quiero intercambio
Hola casy me gustaría intercambiar conversaciones acerca del tema y fotos también, espero tu respuesta a faussanmateo@gmail.com

Hola
alguien que quiera intercambiar fotos??

J
jinlin_9693214
29/3/15 a las 20:10

Hola. me encanta. solo que usen y lencerias
Si usan ropitas y tienes tu propia colección me gustaría estar en privado mi skipe es tvocd. Agrégueme solo. Que usen como yo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir