Foro / Pareja

me encanta usar ropa interior femenina

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 7:18
T
todora_8117272
6/10/17 a las 6:19
En respuesta a an0N_537971499z

Hola
Claro k avemos mas amitanvien me encanta usar ropas femeninas uso tangitas pantaletas de encajes bracier de copas minifalditas de licna minivestidos mevisto aescondidas casi cienpre uso calsoncitos de encajes o pantaletas debajo miropa de onbre ciento delomas lindo cuando mevisto de nena pero no deceo alos onbres no meatraen

A mi me pasa lo mismo, uso ropa debajo de mi ropa de hombre mis amigos son muy criticones y por eso lo oculto, me encantan las mujeres pero siento tan rico usar tangas cacheteros medias faldas, zapatillas vestidos bracier..

Ver también

T
todora_8117272
6/10/17 a las 6:31
En respuesta a nita_9366866

No eres el unico
Hola guapa.
No, no eres el unico.
No te puedo decir lo que se siente porque yo soy chica, pero a mi marido le gusta usar ropa de mujer, y si te digo la verdad, a mi me encanta verle asi, me parece muy sensual.
Cuando me dijo que le gustaba usar ropa de chica me parecio algo raro, pero poco a poco empezo a usar cada vez mas cosas y la verdad es que esta monisimo, de hecho me encanta verle con medias y tacones.
Y si quieres un consejo, no te escondas, si te gusta vestir asi, adelante.
Besos

Hola a mi novia también le gusta que yo use tanga y medias...

A
adoney_6461952
16/10/17 a las 22:16
En respuesta a jinlin_9693214

HOLA SI HAY MAS PERSONAS CON ESTOS MISMOS GUSTO POR FAVOR ESCRIBANME O MANDANME SU MSN POR PRIVADO PARA COMBERSAR DE NUESTROS GUSTO SECRETOS Y VIVENCIAS A MI ME ENCANTA USA HILOS PANTALETAS BRAGAS MEDIAS LIGUEROS TANGUITAS BODYS CACHETERTOS BABYDOLL TODO LO QUE SEA LENCERIA ME FACINA BUSCO PERSONA CON LOS MIMOS GUSTOS SE QUE NO SOY EL UNICO MENOS MAL QUE EXITE EL INTERNET PARA PODER VER QUE AVEMOS MUCHOS CON E ESTE FETICHE BUENOS LOS ESPERO EN MI MSN O POR AQUI BEY CDBRA

Eres una persona muy especial y con gran conexion con tus guias. Siempe te estare agradecida por tus limpiezas energeticas, que personalmente las siento como si estuvieses a mi lado haciendola. Una vez mas , muchas gracias SILVIA. Siempre puedo contar contigo y lo se. silvia  viden te
96lO59724 y 8O64O8O98

G
gustau_6108118
20/10/17 a las 3:14
En respuesta a steve_8464550

 yo tambien cuando me pongo calzon y sosten  ciempre termino masturbandome

¡Por acá igual! Saludos.

A
afif_8591849
7/11/17 a las 17:26
En respuesta a alfio_6159794

Se siente rico
uno se siente bien usando esas prendas nieguenmelo

Tienes toda la razón.
Uno se siente muy sensual y cómodo. Escribeme a naringolo007@hotmail.com

D
dusan_8339070
21/11/17 a las 3:20

me permitieron usar ropa interior femenina hace unos 6 años y la uso a diario y me gusta usarlo y mi mamá ya no me dice nada de eso y hablamos de eso hace 6 años y salí 6 años de este gusto que tengo

G
gustau_6108118
22/11/17 a las 2:05
En respuesta a dusan_8339070

me permitieron usar ropa interior femenina hace unos 6 años y la uso a diario y me gusta usarlo y mi mamá ya no me dice nada de eso y hablamos de eso hace 6 años y salí 6 años de este gusto que tengo

¡Te envidio! Ojalá en mi familia me hubiesen entendido desde un comienzo. Hoy que ya soy mayor y vivo independiente me siento muy a gusto usando bragas y otras prendas íntimas femeninas.

G
gustau_6108118
22/11/17 a las 2:10
En respuesta a todora_8117272

Hola a mi novia también le gusta que yo use tanga y medias...

Yo tuve una pareja -un tanto mayor que yo- que me entendió estos gustos desde que comenzamos (de hecho, en nuestro primer encuentro me puso y me regaló sus sostenes que en ese momento traía puestos); y cada vez que estábamos juntos en la intimidad me permitió usar algunas de sus prendas. Hoy extraño esos tiempos.

D
dusan_8339070
25/11/17 a las 3:43

saben que el uso de ropa interior femenina es libre y secreto yo la uso a diario siempre pero aparte de eso me pongo tacones

G
gustau_6108118
26/11/17 a las 2:54
En respuesta a dusan_8339070

saben que el uso de ropa interior femenina es libre y secreto yo la uso a diario siempre pero aparte de eso me pongo tacones

Lo mismo digo yo. Cada uno sabe lo que lleva puesto por dentro de su ropa. Y a decir verdad, me siento más cómodo usando R.I.F. que lo que nosotros usamos habitualmente. Saludos desde Chile.

D
dusan_8339070
27/11/17 a las 2:14
En respuesta a gustau_6108118

Lo mismo digo yo. Cada uno sabe lo que lleva puesto por dentro de su ropa. Y a decir verdad, me siento más cómodo usando R.I.F. que lo que nosotros usamos habitualmente. Saludos desde Chile.

igual eso digo yo pero cuando alguien se llegue a casarse voy a usar un vestido y medias y despues salirme de méxico a japón y viviré en prefectura de saitama y toda mi vida usare vestidos habitualmente, saludos desde Coacalco, Estado de México

T
tahir_772682
8/1/18 a las 4:36
En respuesta a alfio_6159794

Hola
yo me he vestido de mujer y se siente un placer enorme es exitante vestir asi,soy hetero pero si la sociedad no criticara me vestiria con esa ropa adios

yo también digo lo mismo 

T
tahir_772682
9/1/18 a las 20:45
En respuesta a jinlin_9693214

HOLA SI HAY MAS PERSONAS CON ESTOS MISMOS GUSTO POR FAVOR ESCRIBANME O MANDANME SU MSN POR PRIVADO PARA COMBERSAR DE NUESTROS GUSTO SECRETOS Y VIVENCIAS A MI ME ENCANTA USA HILOS PANTALETAS BRAGAS MEDIAS LIGUEROS TANGUITAS BODYS CACHETERTOS BABYDOLL TODO LO QUE SEA LENCERIA ME FACINA BUSCO PERSONA CON LOS MIMOS GUSTOS SE QUE NO SOY EL UNICO MENOS MAL QUE EXITE EL INTERNET PARA PODER VER QUE AVEMOS MUCHOS CON E ESTE FETICHE BUENOS LOS ESPERO EN MI MSN O POR AQUI BEY CDBRA

ami también me encanta la ropa interior femenina desde que tenia 14 años empecé a ponerme ropa de mi hermana

G
gustau_6108118
10/1/18 a las 2:22
En respuesta a tahir_772682

ami también me encanta la ropa interior femenina desde que tenia 14 años empecé a ponerme ropa de mi hermana

Somos dos.

R
raouf_6756338
22/5/18 a las 17:32
En respuesta a alagrimas_a77943z

me pongo muy caliente viendote  en tangas,  soy ginna, me encanta hacer ambos roles, soy muy feliz haciendo de pasiva sumisa, duermo  en puros cucos, aveces en en tamgas para sentir algo en ranura

QUE RICO. DE DONDE ERES?

J
jinli_9541287
23/5/18 a las 16:06

Hoy me he levantado sintiendome muy femenina y lo primero que he hecho es ponerme un brasiere, veo como levanta mi pecho, me miro al espejo y me siento divina. Que rico es sentirse asi.

E
eduin_6415514
30/5/18 a las 2:31
En respuesta a jinlin_9693214

HOLA SI HAY MAS PERSONAS CON ESTOS MISMOS GUSTO POR FAVOR ESCRIBANME O MANDANME SU MSN POR PRIVADO PARA COMBERSAR DE NUESTROS GUSTO SECRETOS Y VIVENCIAS A MI ME ENCANTA USA HILOS PANTALETAS BRAGAS MEDIAS LIGUEROS TANGUITAS BODYS CACHETERTOS BABYDOLL TODO LO QUE SEA LENCERIA ME FACINA BUSCO PERSONA CON LOS MIMOS GUSTOS SE QUE NO SOY EL UNICO MENOS MAL QUE EXITE EL INTERNET PARA PODER VER QUE AVEMOS MUCHOS CON E ESTE FETICHE BUENOS LOS ESPERO EN MI MSN O POR AQUI BEY CDBRA

Yo ami whap 9983709578

Y
yanbin_773596
16/7/18 a las 4:35
En respuesta a eduar_5703220

Fetiche gay
esto se llama fetiche gay es un sintoma de los gustos gay es como no aceptar ser gay pero si lo deseas la lenceria femenina es para calentar al hombre este fetichismo es tuyo privado una vez que lo aceptes debes de buscar a un hombre para que te haga feliz suerte ahhh y por favor cuando te monten dile a tu pareja que use condom

Eso no es fetiche gay, estas loco, yo me trasvisto, no salgo a la calle, solo en casa, full medias, taconazos, minidreses, alguna peluca, pero nada más, no me gustan los hombres, amo las mujeres y me gusta sentirme femenino de vez en cuando. 

Y
yanbin_773596
16/7/18 a las 4:38
En respuesta a maisae_5629794

No tienes ni idea
A infinidad de hombres totalmente HETEROSEXUALES les fascina vestirse con ropa de mujer. Para muchos de ellos es su manera de expresar la adoración que sienten por las mujeres, son tan heterosexuales que las ven como sublimes y las homenajean así. A otros les excita ponerse las mismas prendas que despiertan su apetito sexual cuando se las ponen las mujeres, es como sentirlas en la piel.

Sólo alguien muy indocumentado como tú asocia ese natural fetichismo a una homosexualidad no aceptada. Casi ninguno de estos hombres desea mantener relaciones con otro hombre, están muy contentos acostándose con mujeres.

Mejor no lo has podido decir. Amo a las.muneres y me encanta lucir como una. Nel pastel con los hombres. Jamas estaría con ninguno.

G
gustau_6108118
17/7/18 a las 1:52

¿Y harías envíos al exterior? (en este caso a Chile)

speakerjuancho2
speakerjuancho2
17/7/18 a las 14:42

Desde muy joven he tenido ese fetiche, me encanta usar todo tipo de panties, me hacen sentir muy femenina y sensual, me considero bisexual y he podido experimentar lo mejor de los dos sexos y es increíblemente HOT y gratificante. Lastima que la sociedad es tan machista.
PD: Mi esposa conoce mi gusto por la ropa
interior femenina.

speakerjuancho2
speakerjuancho2
17/7/18 a las 14:50
En respuesta a awallaby_4480f8z

Me fascina.
Me fascina la ropa interior femenina para morbosear. Soy casado, separado, he vivido con tres mujeres, pero periodicamente tengo relaciones con hombres. Soy absolutamente bisexual. Me caigo de la risa cuando leo comentarios que afirman que la bisexualidad no existe. La disfruto. Creo que los bisexuales nos divertimos el doble, ¿ o no?

Totalmente de acuerdo 👍 

G
gimena_7275256
17/7/18 a las 21:35

Hola, ¿Cómo están amiguis?, tengo una duda, si soy Talla 40 en Pantalones de hombre, ¿a qué talla en pantalones de mujer equivale?, me pueden responder por acá o al correo kimaless.ts@gmail.com. Besis a todas, de hecho si disponen de un tabulador específicamente para hacer esas conversion
les de tallas de hombre a mujer, les agradezco me lo hagan llegar. graxcsss

J
jorge_9340905
28/8/18 a las 19:27
En respuesta a zoi_9736322

Me encanta
A mi me encanta usar tanga hilos enviar privado con skyp

hola es super comodo estar asi 

J
jorge_9340905
28/8/18 a las 19:27
En respuesta a zoi_9736322

Me encanta
A mi me encanta usar tanga hilos enviar privado con skyp

psa el tuyo y te marco

J
jesse_5768025
29/8/18 a las 3:14

Buenas, si hubiera alguien de Guatemala por aqui para platicar del tema. Feliz dia

G
gustau_6108118
20/11/18 a las 7:53
En respuesta a yanbin_773596

Eso no es fetiche gay, estas loco, yo me trasvisto, no salgo a la calle, solo en casa, full medias, taconazos, minidreses, alguna peluca, pero nada más, no me gustan los hombres, amo las mujeres y me gusta sentirme femenino de vez en cuando. 

¡Totalmente de acuerdo contigo!

G
gustau_6108118
20/11/18 a las 7:57
En respuesta a todora_8117272

Hola a mi novia también le gusta que yo use tanga y medias...

¡Qué suerte que tengas una novia así! Saludos.

Y
yichen_9091063
20/11/18 a las 10:22
En respuesta a jinlin_9693214

HOLA SI HAY MAS PERSONAS CON ESTOS MISMOS GUSTO POR FAVOR ESCRIBANME O MANDANME SU MSN POR PRIVADO PARA COMBERSAR DE NUESTROS GUSTO SECRETOS Y VIVENCIAS A MI ME ENCANTA USA HILOS PANTALETAS BRAGAS MEDIAS LIGUEROS TANGUITAS BODYS CACHETERTOS BABYDOLL TODO LO QUE SEA LENCERIA ME FACINA BUSCO PERSONA CON LOS MIMOS GUSTOS SE QUE NO SOY EL UNICO MENOS MAL QUE EXITE EL INTERNET PARA PODER VER QUE AVEMOS MUCHOS CON E ESTE FETICHE BUENOS LOS ESPERO EN MI MSN O POR AQUI BEY CDBRA

Hola me interesa tus consejos de donde eres

Y
yichen_9091063
20/11/18 a las 10:25

Hola me interesa platicar y consejos apenas estoy queriendo vestirme 

J
jotaele69
7/12/18 a las 18:49

Hola soy de Lima Peru, me encanta hacerlo y compartir experiencias y tal vez fotos 

yeguariza
yeguariza
5/7/19 a las 7:18

ya hay un grupo de what
para platicar cosas rica fotos y videos le paso el what del gurpo +525529327121
solo pongan (yo quiero entrar)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir