Foro / Pareja

me encanta usar ropa interior femenina

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 7:18
N
nuta_8623195
16/9/15 a las 22:00

ami tambien
yo igual eso y mucho mas este es mi correo nenabella@mail.com

Ver también

S
samiya_8020103
23/9/15 a las 7:48
En respuesta a zyad_7865136

Blumers
Hola que tal? alguien ha usado los blumers ayer compre uno de la marca Ilusion modelo 2039 en poliamida talla chica, nunca había usado uno debajo de mi ropa el roce la pantaleta que traigo bajo el blúmer es muy excitante muy muy bonito, se los recomiendo la verdad

Que bien amigo
si te gusta ilusión compra en esta tienda porque a mi tambien me gusta y aparte trabajo

Z
zyad_7865136
23/9/15 a las 20:38
En respuesta a samiya_8020103

Que bien amigo
si te gusta ilusión compra en esta tienda porque a mi tambien me gusta y aparte trabajo

Ilusion
¿Qué tal amigo?

¿Qué tipo de ropa de ilusión te gusta?, a mi me agrada mucho usar las pantys es de lo mas cómodo que haya usado, y como puse en mi mensaje anterior acabo de probar los blumers

Saluos

S
samiya_8020103
24/9/15 a las 3:23
En respuesta a zyad_7865136

Ilusion
¿Qué tal amigo?

¿Qué tipo de ropa de ilusión te gusta?, a mi me agrada mucho usar las pantys es de lo mas cómodo que haya usado, y como puse en mi mensaje anterior acabo de probar los blumers

Saluos

Trabajo en lencería ilusión
me gusta usar las pantys con encaje y muchas cosas que hay en ilusión y aparte estoy trabajando aqui en ilusión de fresno california es el que acaba de inagurar y llevo 6 años en ilusión y empece a usarlo desde que me castigaron desde hace 10 años y mi mamá me ponía ropa de mujer y terminaré hasta que yo tenga 30 años y ahorita tengo 19 años y adoro mi trabajo

Y
yang_9456331
24/9/15 a las 6:19
En respuesta a faysal_5721344

Hola mandame whats
5549512483

Hola
Hola comparto los mismos gustos... Eres del df???

Y
yang_9456331
24/9/15 a las 6:21
En respuesta a itsaso_8106080

Amor
A mi también me exita ponerme ropa interior de mujer pero no me gusta los hombres a veces quisiera saber que se siente que te acariciaron con ropa de mujer a ti te gusta los hombres

Hola
Podrías platicar y a lo mejor intentarlo.... De donde eres?

Z
zyad_7865136
24/9/15 a las 21:36
En respuesta a samiya_8020103

Trabajo en lencería ilusión
me gusta usar las pantys con encaje y muchas cosas que hay en ilusión y aparte estoy trabajando aqui en ilusión de fresno california es el que acaba de inagurar y llevo 6 años en ilusión y empece a usarlo desde que me castigaron desde hace 10 años y mi mamá me ponía ropa de mujer y terminaré hasta que yo tenga 30 años y ahorita tengo 19 años y adoro mi trabajo

Ilusion
Que bien que trabajes en la tienda ya me imagino el deleite que te has de dar viendo todas las prendas y poder tocarlas para poder decidir cual es la mejor para comprar yo tengo bastantes pantys de ilusión así como 3 babydoll que prendas tienes tu?

Saludos

S
samiya_8020103
24/9/15 a las 23:06
En respuesta a zyad_7865136

Ilusion
Que bien que trabajes en la tienda ya me imagino el deleite que te has de dar viendo todas las prendas y poder tocarlas para poder decidir cual es la mejor para comprar yo tengo bastantes pantys de ilusión así como 3 babydoll que prendas tienes tu?

Saludos

Las pantys y baby dolls
me han regalado ropa intima y baby doll cuando me sucedió un accidente y tengo una compañera en ilusión que me quiere tanto y me regala mas ropa intima y mas baby doll y tengo como 10 baby doll y estoy lleno de ropa interior femenina en mi casa

S
steve_8464550
27/9/15 a las 12:56
En respuesta a nuta_8623195

ami tambien
yo igual eso y mucho mas este es mi correo nenabella@mail.com

Somos de mismos gustos
no si podemos mensagear mas estoy en skype migel7781

M
maxime_6449195
5/10/15 a las 10:01
En respuesta a onel_6433747

Hola
estoy creando un grupo bix si gusta deja tu whats

Bien agregame
4367737604

M
maxime_6449195
5/10/15 a las 10:03
En respuesta a jaro_9486752

Ya estoy en linea
podemos comentar..

Hola
Intercambiamos fotos

A
an0N_582720699z
12/10/15 a las 7:53
En respuesta a samiya_8020103

Las pantys y baby dolls
me han regalado ropa intima y baby doll cuando me sucedió un accidente y tengo una compañera en ilusión que me quiere tanto y me regala mas ropa intima y mas baby doll y tengo como 10 baby doll y estoy lleno de ropa interior femenina en mi casa

Siempre uso ropa interior femenina
Hola, yo también desde hace mucho tiempo uso para vestir prendas femeninas, ahora cuando llevó ropa interior sólo uso bragas. Me encanta ir en braguitas por la casa, o con vestidos cortos. Si quieren contactar por Skype este es mi correo cesarbenas@hotmail. com

Y
yone_8099925
12/10/15 a las 20:24
En respuesta a ausra_9114450

Yo bix masculino y gusto de la lenceria femenina
HOLA QUE TAL....YO DE 39 AÑOS, CASADO Y MUY VARONIL. GUSTO ENORMEMENTE USAR LA LENCERIA FINA DE MI MUJER, USTEDES SABEN, SUS BIKINIS, TANGAS Y SOBRE TODO LAS PANTYMEDIAS...ME CONSIDERO QUE TENGO UN FETICHE POR LAS MEDIAS SOBRE TODO DE COLOR BLANCO ,NEGRO Y COLORES TIPO PASTEL. ULTIMAMENTE E SENTIDO ESE DESEO MUY SEGUIDO DE HACERLO. YO YA E TENIDO RELACIONES CON HOMBRES PERO AHORA QUIERO PASAR A OTRO NIVEL DE SEXO..QUIEN GUSTA CHARLAR DE LO MISMO!!

Contacto
me interesa saber done te ubicas para mejor contacto, ya que tengo los mismos gustos que tu

Z
zyad_7865136
31/10/15 a las 18:47

Yo también
Al igual que tú me gusta usar las pantimedias bajo mi pantalón de hombre ese de los más excitante las uso cuando me pongo un bóxer de encaje también me gusta usar medias de las que tienen silicon para que no se resbalen, podemos intercambiar ideas acerca de la ropa interior femenina, cabe mencionar que soy hetero 100% pues amo a las mujeres, hago el amor con las mujeres por eso amo su lencería

Saludos

M
morgan_5525401
4/11/15 a las 18:57

A mi me gustan
Soy mujer de mediana edad,pero me atraen mucho los jóvenes con apariencia andrógina o que les gusta usar ropa femenina.
Cada vez hay más hombres que aceptan su lado femenino y no deben de sentirse mal por expresarlo,
Me sorprende ver la cantidad de hombres que admiten usar ropa de mujer.
Felicidades a todos
Admítanlo chicos, ser mujer es lo máximo, no por algo buscan parecerse a nosotras.

J
jinli_9541287
7/11/15 a las 22:03

Hoy me puse
Hoy casi todo el día he estado solo en casa, es indescriptible usar ropa interior femenina por mas de 10 horas sin mas ropa encima, todas estas horas use un baby doll arriba con brasiere blanco de encaje que me puse interiormente y abajo una truzita adelante transparente y atrás de tul que mirandome al espejo me dibuja todas mis nalgas, que rico ver mi cuerpo marcado del brasiere (uso T36 ser gordito me favorece tener bubis) ver las líneas en mi pecho marcadas, ver las tiras marcadas, ver debajo de los brazos las líneas que van hacia atrás marcandome, que ricccco, y abajo ver como se me ha dibujado el bikini, es indescritible verme asi. Pero lo mas delicioso es que pase mas de 10 horas contínuas sólo con ropa interior femenina, no se que me hará sin mi ropa, mis brasieres son mi pasión, no estoy cómodo sino los uso, uffffff es una delicia esto, claro que voy combinando con pintarme los labios, ponerme vincha, etc, hoy me he sentido muy mujercita y lo he gozado, estas horas he explotado mi lado femenino al máximo y me siento muy pero muy bien !!

B
balla_7105814
10/11/15 a las 5:43
En respuesta a onel_6433747

Hola
estoy creando un grupo bix si gusta deja tu whats

Hola
Oye me puedes agregar a el grupo de watt mi N. 57 3112767042

A
anas_5322746
4/2/16 a las 10:45

A mi tambien me encanta usar ropa interior femenina
Hola , a mi tambien me encanta usar ropa interior femenina , compartimos los mismos gustos y me gestaria poder platicar contigo o con untedes , yo naci hombre , pero yo me siento mujer ,
mi facebook es :

https://m.facebook.com/profile.php?id=100011282107804&tsid=0.6597379574086517&source=typeahead


N
nayara_6200125
5/2/16 a las :25
En respuesta a zyad_7865136

Yo también
Al igual que tú me gusta usar las pantimedias bajo mi pantalón de hombre ese de los más excitante las uso cuando me pongo un bóxer de encaje también me gusta usar medias de las que tienen silicon para que no se resbalen, podemos intercambiar ideas acerca de la ropa interior femenina, cabe mencionar que soy hetero 100% pues amo a las mujeres, hago el amor con las mujeres por eso amo su lencería

Saludos

Ami tbn
ami me fasina usar pantys y tops,licras y actuar como mujer

M
malen_6369478
18/2/16 a las 5:36

Me gusta tu cambio
Ola Marthapampers
me podrás ayudar yo soy principiante pero quisiera seguir tus pasos hasta llegar a ser una mujercita

M
malen_6369478
18/2/16 a las 6:17
En respuesta a an0N_826735199z

Sigue asi
Me da mucho gusto que uses lenceria femenina, pero dinos como te nació el gusto por la ropa interior de mujercita y comentanos si la usas a diario?

Yo tan bien uso lenceria
Hola yo tan bien comparto los mismos gustos me encanta usar lenceria femenina es tan rico usarla

M
malen_6369478
18/2/16 a las 6:24
En respuesta a adassa_6430382

Me gustaria probar
soy del df, ultimamente tengo ganas de probar algo, dentro de mi fantasia es que me ayuden a vestirme de mujer y que me hagan sentir como tal, y porque no si la otra persona lo desea tambien sentirse mujer conmigo, me da un poco de miedo y nerviosismo, pero si hablamos un poco me gustaria intentar

Me gusta
Ola soy del df me gustaría platicar con tigo ami tan bien me gustaría vestir de mujer al igual me dan nervios

M
malen_6369478
18/2/16 a las 6:29
En respuesta a faby811019

Habemos muchisimas linda
Hola. A mi me encanta toda la lenceria al igual que tu soy de mexico y me gustaría tener muchas amigas con éstos gustos mi correo fabyjuarezl@gmail.com escriban me y compartimos fotos saludos

Quiero ser tu amiga
Ola faby me gustaría ser tu amiga al igual me encanta la lenceria y soy de México mi correo es fher.universidad@gmail.com

M
malen_6369478
18/2/16 a las 6:31
En respuesta a ansar_9136007

Saludos faby
Hola faby, te saludo con gusto. Este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com por favor mandame un mensaje. Te espero. Besos

Quiero ser tu amiga
Ola quisiera ser tu amiga este es mi correo fher.universidad@gmail.com espero me aceptes

M
malen_6369478
18/2/16 a las 6:31
En respuesta a ansar_9136007

Saludos faby
Hola faby, te saludo con gusto. Este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com por favor mandame un mensaje. Te espero. Besos

Quiero ser tu amiga
Ola quisiera ser tu amiga este es mi correo fher.universidad@gmail.com espero me aceptes y me puedas ayudar

M
malen_6369478
18/2/16 a las 6:36

Me interesa
Ola linda me podrás decir donde consigo esas tangas gaff la verdad me interesa y me gustaría que se escondiera el pene y los huevos

M
malen_6369478
18/2/16 a las 6:50

Me gustaría ser tu amiga
Ola íntimaitzel me gustaría ser tu amiga ami tan bien me gusta ponermellenceria bragas tanga te dejo mi correo fher.universidad@gmail.com

M
malen_6369478
18/2/16 a las 6:51

Me gustaría ser tu amiga
Ola íntimaitzel me gustaría ser tu amiga ami tan bien me gusta ponermellenceria bragas tanga te dejo mi correo fher.universidad@gmail.com para platicar e intercambiar puntos

M
malen_6369478
18/2/16 a las 6:51

Quiero ser tu amiga
Ola íntimaitzel me gustaría ser tu amiga ami tan bien me gusta ponermellenceria bragas tanga te dejo mi correo fher.universidad@gmail.com para platicar e intercambiar puntos y ponernos en contacto

Y
yanely_745454
6/3/16 a las 21:06

Hola
Mira que traigo unas tangas bien sexys puestas y mis nalgas se ven parásitas pues soy culona desde si mido 1.76 y peso 75 kg delgada pero con pompas grandes y amo la ropa íntima de mujer,en ocasiones cuando estoy sola me pongo minifaldas y me visto bien completa de mujer,solo e tenido dos maridos,el que me penetro por primera ves que duró con migo 6 años y el último que duró 4 años,llevo de soltera tres meses y tengo muchas invitaciones a salir pero aún nadie me a gustado,no me acuesto con cualquiera solo cuando me con eso de que será el marido que dura con migo,me gusta usar tangas,pantaletas,braguitas y chores de licras bien pegadas al cuerpo si deseas conocerme déjame tu correo

Y
yanely_745454
6/3/16 a las 21:09

Hola
Mira que traigo unas tangas bien sexys puestas y mis nalgas se ven parásitas pues soy culona desde si mido 1.76 y peso 75 kg delgada pero con pompas grandes y amo la ropa íntima de mujer,en ocasiones cuando estoy sola me pongo minifaldas y me visto bien completa de mujer,solo e tenido dos maridos,el que me penetro por primera ves que duró con migo 6 años y el último que duró 4 años,llevo de soltera tres meses déjame tu correo y te busco,compartimos fotos y me gustaría conocerte para ver si se da alguna relación

R
raidel_9533557
16/3/16 a las 19:17
En respuesta a nuta_8623195

ami tambien
yo igual eso y mucho mas este es mi correo nenabella@mail.com

A mí también amigas
Agreguen me en skype es luisrmno

yeguariza
yeguariza
17/3/16 a las 8:52

Como lavar tu ropa interior de mujer si q te vean
como le puedeo hacer para lavar tu ropa intima de mujer sin q nadie te vea q los usas?

J
jinli_9541287
17/3/16 a las 14:45
En respuesta a yeguariza

Como lavar tu ropa interior de mujer si q te vean
como le puedeo hacer para lavar tu ropa intima de mujer sin q nadie te vea q los usas?

A la hora de dormir
A la hora que te vas a dormir la lavas, la exprimes bien pero bien, luego tratas de secarla con una buena toalla de felpa para que salga mas el agua y la cuelgas en tu dormitorio a puerta cerrada, si todos los días usas, puedes hacerlo asi. Yo utilizo truzas y bras de encaje (me encantan ....uffff) y bueno lo mio se seca mas rapido!

M
morgan_5525401
17/3/16 a las 21:33

De méxico
Soy de México. Y que malo que los chicos de todas partes no puedan disfrutar libremente usar la ropa de mujer

M
morgan_5525401
17/3/16 a las 21:40

De méxico
Soy de México. Y que malo que los chicos de todas partes no puedan disfrutar libremente usar la ropa de mujer. Como bien dices, se ven obligados a renunciar a parte de su naturaleza.

M
morgan_5525401
17/3/16 a las 21:43

Te felicito
No hay nada más sexy que la ropa interior femenina y que mejor que los hombres la usen y la disfruten igual que las mujeres.

yeguariza
yeguariza
18/3/16 a las 8:09
En respuesta a jinli_9541287

A la hora de dormir
A la hora que te vas a dormir la lavas, la exprimes bien pero bien, luego tratas de secarla con una buena toalla de felpa para que salga mas el agua y la cuelgas en tu dormitorio a puerta cerrada, si todos los días usas, puedes hacerlo asi. Yo utilizo truzas y bras de encaje (me encantan ....uffff) y bueno lo mio se seca mas rapido!

Gracias
gracias por compartirlo
pero busco otras opciones
para q no me cachen

yeguariza
yeguariza
26/3/16 a las 2:06

Hola y mi tambien me gusta
les dejo mi correo pera poder compartir fotos experiensas etc
burrasexy16@hotmail.com

yeguariza
yeguariza
27/3/16 a las :43

Hola y mi tambien me gusta
Hola me llamo marty y me gusta usar ropa de mujer, me excita mucho A los 10 me da la curiosidad de usar ropa de mi mamá, me la ponia cuando no staba, me ponia sus bragas de encage con papel simulando q eran toalla femeninas, sus brassier eran de encage, me ponia uno con algo de relleno, y me gustaba sentir q tenia senos. Un pequeño tiempo me fui con la familia de mi papá, mi tia era bonita esbelta, y cuando se salia por varios dias me q daba en su cuarto, y tenia ropa muy sexy, tenia tangas de encage, de licra, brassieres de todo tipos, medias, blusas, y bonitos vestidos. Ubo problenas con la familia de mi papá, me regrese ami casa actual lo deje por un tiempo, y ahora tengo 21 años, des los 18 me empezo a gustar la ropa de mujer otraves ya me comprado tangas, bragas, tengo ganas de comprarme unos bras, falda, vestido largo y asta una peluca de rubia. Cuando vamos a salir algun lado me meto a bañar y cuando salgo del baño me voy a mi cuarto cierro la puerta con seguro, escogo q me voy a llevar, una tanga o una braga y mis papas no saben q lo llevo se siente rico llevarlo puesto, aveces me da miedo q me descubran y me ragayen. Q me recomienda stabien lo q hago comemete es una cosa seria 100% hetero

mi correo es burrasexy16@hotmail.com

O
oriol_5823302
27/3/16 a las 1:06

Hola
soy franco +5493484551116

M
mujercitas00
2/4/16 a las 18:30

Gustos iguales
k tal soy un hombre heterosexual sin ningún afeminamiento pero comparto ese gusto por usar ropa interior femenina desde calzones tipo bikini pantaletas de licra encaje o fajas tipo calzón o bodys completos con la parte de arriba para los senos es muy exigente y lo aderezo usando toallas femeninas para darle ese toque de mujeres lo visual y en lo corporal

M
morgan_5525401
3/4/16 a las 8:26

Premio
Antes, vestir a una hombre con ropa d mujer, constituía un castigo, una degradación, era ponerle en un status infrerior, como el que supuestamente tenían las mujeres. Hoy en día, yo considero que es un premio, y si no, que me desmientan los millones de hombres de todo el mundo que anhelan ser mujeres, o por lo menos vestir como mujer y poder salir a las calles luciendo de manera femenina. Hoy en día, los hombres de cualquier edad, mueren por el apoyo de las mujeres para lucir de manera femenina. Yo les invito que hablen con sus novias y esposa y les digan que les gusta lucir como chicas y les pidan que les enseñen a ser buenas niñas y que se dejen de fingir y dejen de ocultar lo que son, Si les gusta ser femeninos, pues los invito a que lo sean y acepten que parte de su naturaleza es femenina y que mueren por ser aceptados como son, Ya dependerá de su pareja el status que quiera otorgarles, si los tratan como hombre con gustos femeninos o que los traten como "sus mujercitos", finalmente, si les dan este status, no será más que reconocerles el status de lo que realmente son, la única diferencia sería que ahora sus mujeres dejarían de vivir engañadas por ustedes. Ustedes no deben de vivir una mentira, ni tienen el derecho a estar fingiendo lo que no son. Es más digno y más honesto que los rechacen por su preferencias que es estar engañando a su mujeres e hijos, para quienes los tienen.
No tengan miedo chicas, acepten lo que son y se sentirán mejor el día que lo sepan sus parejas. Si esto implica que los dejen y los juzguen mal, pues ni hablar, tendrán que asumir las consecuencias de ser fieles a su verdadera naturaleza. YA ES HORA DE QUE SALGAN DEL CLOSET Y VIVAN DE MANERA DIGNA Y SIN ENGAÑAR A GENTE QUE CREE QUE USTEDES SON DIFERENTES. NADA MEJOR QUE LAS HONESTIDAD Y LA TRANSPARENCIA E LAS RELACIONES HUMANAS. Y NO ME ODIEN POR SER TAN SINCERA. SUERTE A TODAS USTEDES CHICAS BONITAS

K
knut_9051954
6/4/16 a las 6:12
En respuesta a jinli_9541287

Hoy me puse
Hoy casi todo el día he estado solo en casa, es indescriptible usar ropa interior femenina por mas de 10 horas sin mas ropa encima, todas estas horas use un baby doll arriba con brasiere blanco de encaje que me puse interiormente y abajo una truzita adelante transparente y atrás de tul que mirandome al espejo me dibuja todas mis nalgas, que rico ver mi cuerpo marcado del brasiere (uso T36 ser gordito me favorece tener bubis) ver las líneas en mi pecho marcadas, ver las tiras marcadas, ver debajo de los brazos las líneas que van hacia atrás marcandome, que ricccco, y abajo ver como se me ha dibujado el bikini, es indescritible verme asi. Pero lo mas delicioso es que pase mas de 10 horas contínuas sólo con ropa interior femenina, no se que me hará sin mi ropa, mis brasieres son mi pasión, no estoy cómodo sino los uso, uffffff es una delicia esto, claro que voy combinando con pintarme los labios, ponerme vincha, etc, hoy me he sentido muy mujercita y lo he gozado, estas horas he explotado mi lado femenino al máximo y me siento muy pero muy bien !!

Que bien
Disfrutarlo y k envidia k puedes k se te marke el vikini

B
biyu_6105299
8/4/16 a las 6:29

Hola
Podemos intercambiar fotos ?

B
biyu_6105299
8/4/16 a las 6:29
En respuesta a oriol_5823302

Hola
soy franco +5493484551116

Hola
Hola tenes gmail?

H
hadil_8550294
16/4/16 a las 2:02
En respuesta a morgan_5525401

A mi me gustan
Soy mujer de mediana edad,pero me atraen mucho los jóvenes con apariencia andrógina o que les gusta usar ropa femenina.
Cada vez hay más hombres que aceptan su lado femenino y no deben de sentirse mal por expresarlo,
Me sorprende ver la cantidad de hombres que admiten usar ropa de mujer.
Felicidades a todos
Admítanlo chicos, ser mujer es lo máximo, no por algo buscan parecerse a nosotras.

Hola
Me podrías enviar un msj privado xfa

yeguariza
yeguariza
19/4/16 a las 4:43

Hola y mi tambien me gusta
Hola me llamo marty y me gusta usar ropa de mujer, me excita mucho A los 10 me da la curiosidad de usar ropa de mi mamá, me la ponia cuando no staba, me ponia sus bragas de encage con papel simulando q eran toalla femeninas, sus brassier eran de encage, me ponia uno con algo de relleno, y me gustaba sentir q tenia senos. Un pequeño tiempo me fui con la familia de mi papá, mi tia era bonita esbelta, y cuando se salia por varios dias me q daba en su cuarto, y tenia ropa muy sexy, tenia tangas de encage, de licra, brassieres de todo tipos, medias, blusas, y bonitos vestidos. Ubo problenas con la familia de mi papá, me regrese ami casa actual lo deje por un tiempo, y ahora tengo 21 años, des los 18 me empezo a gustar la ropa de mujer otraves ya me comprado tangas, bragas, tengo ganas de comprarme unos bras, falda, vestido largo y asta una peluca de rubia. Cuando vamos a salir algun lado me meto a bañar y cuando salgo del baño me voy a mi cuarto cierro la puerta con seguro, escogo q me voy a llevar, una tanga o una braga y mis papas no saben q lo llevo se siente rico llevarlo puesto, aveces me da miedo q me descubran y me ragayen. Q me recomienda stabien lo q hago comemete es una cosa seria 100% hetero

mi correo es burrasexy16@hotmail.com

J
jinli_9541287
22/4/16 a las 15:39

Saludos a todos
En esta oportunidad deseo saludar a todos los que escribimos en este foro, la verdad que muy enriquecedor todo lo que comentan y cuentan, nos hace sentir que somos una comunidad muy grande por esos gustos mal interpretados por aquellos que tienen mente cerrada y muy bien interpretados por todos los que nos liberamos de una carga emocional y sentimental. que bueno ver siempre mensajes con experiencias diversas que podamos tomarlas y tambien hacerlas nuestras, practicarlas y enriquecer nuestra sabiduría. ahora mismo cuando escribo estoy sólo con un juego de truza y brasiere de encaje Leonisa y pues.....me siento muy pero muy bien, su ropa es muy bonita. Saludos a todos.

A
atimon_cca2abz
23/4/16 a las 17:49
En respuesta a morgan_5525401

Premio
Antes, vestir a una hombre con ropa d mujer, constituía un castigo, una degradación, era ponerle en un status infrerior, como el que supuestamente tenían las mujeres. Hoy en día, yo considero que es un premio, y si no, que me desmientan los millones de hombres de todo el mundo que anhelan ser mujeres, o por lo menos vestir como mujer y poder salir a las calles luciendo de manera femenina. Hoy en día, los hombres de cualquier edad, mueren por el apoyo de las mujeres para lucir de manera femenina. Yo les invito que hablen con sus novias y esposa y les digan que les gusta lucir como chicas y les pidan que les enseñen a ser buenas niñas y que se dejen de fingir y dejen de ocultar lo que son, Si les gusta ser femeninos, pues los invito a que lo sean y acepten que parte de su naturaleza es femenina y que mueren por ser aceptados como son, Ya dependerá de su pareja el status que quiera otorgarles, si los tratan como hombre con gustos femeninos o que los traten como "sus mujercitos", finalmente, si les dan este status, no será más que reconocerles el status de lo que realmente son, la única diferencia sería que ahora sus mujeres dejarían de vivir engañadas por ustedes. Ustedes no deben de vivir una mentira, ni tienen el derecho a estar fingiendo lo que no son. Es más digno y más honesto que los rechacen por su preferencias que es estar engañando a su mujeres e hijos, para quienes los tienen.
No tengan miedo chicas, acepten lo que son y se sentirán mejor el día que lo sepan sus parejas. Si esto implica que los dejen y los juzguen mal, pues ni hablar, tendrán que asumir las consecuencias de ser fieles a su verdadera naturaleza. YA ES HORA DE QUE SALGAN DEL CLOSET Y VIVAN DE MANERA DIGNA Y SIN ENGAÑAR A GENTE QUE CREE QUE USTEDES SON DIFERENTES. NADA MEJOR QUE LAS HONESTIDAD Y LA TRANSPARENCIA E LAS RELACIONES HUMANAS. Y NO ME ODIEN POR SER TAN SINCERA. SUERTE A TODAS USTEDES CHICAS BONITAS

Un aplauso, por favor.
.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir