Foro / Pareja

me encanta usar ropa interior femenina

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 7:18
T
tiana_6293851
12/2/14 a las :07


porfin encuentro personas igual que yo agregame a face me llamo estefani carrasco salgo en mi foto de perfil con una faldita agregame y demosnos consejos seamos amigas y mandamonos fotos te dejo mi correo igual estefani.carrasco@yahoo.com

Ver también

M
mauro_8485473
17/2/14 a las 5:11

Hola
Hola, te cuento desde chico me gusto jugar con mi prima, subirme arriba de ella y apoyarla como si la estuviera cogiendo sin saber lo q hacia, tenia 8 años, y después jugábamos al mama y el papa y teníamos un hijito q era un primo mas chico y se subía arriba de mi prima y después arriba mio...me encantaba sentir como se le ponía duro el pitito apoyándome...no paso de ahi.
Mas adelante cuando tenia 12 o trece años , miraba revista con amigos y nos apoyábamos un rato cada uno, estaba genial , pero no paso de ahi.
Nunca pude repetir o avanzar en el tema, solo de vez en cuando cdo viví solo o cuando mu mujer no estaba me ponía algo en la cola.
Ahora estoy separado, me siguen gustando las mujeres , pero tengo ganas de ser penetrado por una mujer o chupar y meterme una de verdad, pero no me animo, no quiero q me descubran, es algo muy intimo y no se como hacer para cumplir mi fantasía (ya sea con una mujer, con un hombre o con los dos juntos).
Vivo en Bs As, en almagro, nadie sabe de esto , es muy mio, pero me encuentro estancado, no se que hacer y no quiero seguir simplemente tocándome yo solo, no aguanto mas,pero tengo miedo.
Me encantaría (lo he hecho algunas veces) ponerme tanguita, sostén, una pollera o vestido....y me encanta y excita muchisimooooo
Espero me puedas alentar, dar ideas y ayudarme a poder realizar mi fantasía de una vez por todas
besos
Mi mail es miotrogus69@hotmail.com.ar

Agradezco desde ya a todas y todos q gusten internar ayudarme.

F
flors_727433
18/2/14 a las 1:05

Somos muchos
Yo, como tu, le doy gracias al internet, ya que gracias a el descubrí que somos muchos. Desde los 13 años me encanta vestirme con lencería hoy en día tengo una gran colección
omaralonsotx@gmail.com

R
raja_7277029
20/2/14 a las 20:33

Hola
Mi.correo es kinky796@yahoo.com comparto tus mismos gustos y cuando.gustes intercambiamos fotos

J
jinlin_9693214
5/3/14 a las 1:53

Hola
manden skipe

D
darin_9810257
5/3/14 a las 15:59

Me encanta la ropa de mujer
ola, a mi tambn me encanta todo tipo de ropa para chica, no puedo describirlo bn que me hace sentir una prenda en mi cuerpo es lo mejor. siempre que puedo uso ropa intima de chica debajo de mi ropa de chico

G
gaurav_6160277
6/3/14 a las 19:09

Igualdad de gustos
hola leei tu post y me encanto a mi tabien me gusta usar lenceria yo uso la de mi esposa me gustaria poder platicar con tigo saludos

S
steve_8464550
7/3/14 a las 19:49
En respuesta a gaurav_6160277

Igualdad de gustos
hola leei tu post y me encanto a mi tabien me gusta usar lenceria yo uso la de mi esposa me gustaria poder platicar con tigo saludos

Hola
bien tenemos los mismos gustos yo igual las uso las de mi mujer ella lo sabe mi skype :migel7781 te estare esperando para platicar mas

X
xiaole_721335
20/3/14 a las :37

Hola
soy casada y no entiendo porque a mi esposo le encanta usar mi ropa interior para hacer el amor. es casi una condicion de el y si no acepto me castiga y no me da de su pene. no creo q sea gay pero hay detalles q me hacen dudar. ayudame a entender por favor. parece q desde niño ha sido asi. saludos Gelis
gelis99@yahoo.com.mx

A
an0N_967970699z
20/3/14 a las 2:05
En respuesta a xiaole_721335

Hola
soy casada y no entiendo porque a mi esposo le encanta usar mi ropa interior para hacer el amor. es casi una condicion de el y si no acepto me castiga y no me da de su pene. no creo q sea gay pero hay detalles q me hacen dudar. ayudame a entender por favor. parece q desde niño ha sido asi. saludos Gelis
gelis99@yahoo.com.mx

No te peocupes
Para gelis99 te cuento no es que sea ... de verdad que somos muchos que nos gusta vestir en ropa de nuestra esposa sentir el rose de esa prenda femenina nos exita mucho. la primera ves me puse sus tangas rositas y una minifalda obio que me dio mucho temor a que mal interpretara. y si sus palabras fueros y esto que pasa se te boteo la canoa eres del otro bando hoo que .
.la abrase y quiso safarse la bese y le dije solo es una fantacia y no para nada que soy ... bla bla bla.
al terminar nuestro sexo. me dijo si siepre me lo ases asi y me aseguras que no eres de esos ponte toda mi ropa si deseas saber mas sera un placer alludar a alguien con ese temor ok cuidate

S
steve_8464550
23/3/14 a las 10:52
En respuesta a xiaole_721335

Hola
soy casada y no entiendo porque a mi esposo le encanta usar mi ropa interior para hacer el amor. es casi una condicion de el y si no acepto me castiga y no me da de su pene. no creo q sea gay pero hay detalles q me hacen dudar. ayudame a entender por favor. parece q desde niño ha sido asi. saludos Gelis
gelis99@yahoo.com.mx

Querida amiga
ley tu mensaje yo igual me pongo sus braguitas de mi mujer a ella le gusta q me vea asi, asemos el amor con ellos puestos, me gusta verme con sus braguitas me exita muchísimo no soy gay y ni bisexual solo quiero a mujeres, con mi mujer vivimos felisez, tu también querelo mucho a tu marido, salu2 querida amia si quieres charlar mas estoy en skype (migel7781)

A
ansar_9136007
18/4/14 a las 6:16

Contestando
Estoy contigo

B
bent_8076794
19/4/14 a las 6:40

Me gusta usar tanguita
no tengo pero me exita me eh pueso alguna alguna ves y me provoca algo bonito y me exita

B
bent_8076794
19/4/14 a las 22:11

No te ebcuebtra
Ya lo puse en skype y no lo encuentra

Y
yago_7077040
19/4/14 a las 22:34

Yo la uso siempe
LLEVO AÑOS USANDO ESA CLASE DE PRENDAS Y ME PARECE ALGO NORMAL, TODOS MIS AMIGOS Y CONOCIDOS SABEN QUE USO TANGAS Y YA ME HAN REGALADO VARIAS, ADEMAS SIEMRPE EN LA CASA ESTOY EN TANGAS O DESNUDO Y ES NORMAL

J
jessie_5618103
27/4/14 a las 1:46

Ami iwual
ami iw ual m late ponerme asi... contactame y nos posamos con lenceria va??

S
shaina_737455
3/5/14 a las 1:12

Pasa lo mismo
ami tabn me encanta vestirme de mujer y sobretodo usar bragas de mujer solo que yo prefiero las bragas mas juveniles o aun de niña con diseños con figuras y colores alegres

Z
zyad_7865136
23/5/14 a las 19:38

Yo las uso a diario
A mi también me encanta usar ropa interior femenina las pantaletas, bikinis y una que otra tanga, soy 100 por cierto hetero tengo a mi novia que no le gusta mucho la idea de que use estas prendas pero lo tolera. En lo particular me gustan mucho los bikinis en colores rosa, morado y que tengan adornos de encaje y si son trasparentes mejor uso de las marcas Ilusion, Vicky Form, Carnival entre otras. Espero que haya mas personas como yo que usan estas prendas de estas marcas que me gustan. Saludos

A
ansar_9136007
24/5/14 a las 1:46

Contestando
Excelenta has estado con ese comentario, te veo como un gran filososo. Que bonita manera de ver las cosas de la vida, son importar si son o no son, sino solo tomarlas como para ti son. Eso es maravilloso. Feclicidades.

A
ansar_9136007
24/5/14 a las 1:49
En respuesta a zyad_7865136

Yo las uso a diario
A mi también me encanta usar ropa interior femenina las pantaletas, bikinis y una que otra tanga, soy 100 por cierto hetero tengo a mi novia que no le gusta mucho la idea de que use estas prendas pero lo tolera. En lo particular me gustan mucho los bikinis en colores rosa, morado y que tengan adornos de encaje y si son trasparentes mejor uso de las marcas Ilusion, Vicky Form, Carnival entre otras. Espero que haya mas personas como yo que usan estas prendas de estas marcas que me gustan. Saludos

Contestando
Hola estrobos, me interesan las personas como tu, perrmitime ser su amigo. te mando mi correo por si te animas. Chao. rosalinopreciadobel@gmail.com

S
steve_8464550
19/6/14 a las 17:49
En respuesta a zyad_7865136

Yo las uso a diario
A mi también me encanta usar ropa interior femenina las pantaletas, bikinis y una que otra tanga, soy 100 por cierto hetero tengo a mi novia que no le gusta mucho la idea de que use estas prendas pero lo tolera. En lo particular me gustan mucho los bikinis en colores rosa, morado y que tengan adornos de encaje y si son trasparentes mejor uso de las marcas Ilusion, Vicky Form, Carnival entre otras. Espero que haya mas personas como yo que usan estas prendas de estas marcas que me gustan. Saludos

Hola
somos 2 ami igual me encanta usar casi a diario agregeme en skype como;migel7781, charlamos mas.gracias

S
steve_8464550
19/6/14 a las 18:15
En respuesta a gaurav_6160277

Igualdad de gustos
hola leei tu post y me encanto a mi tabien me gusta usar lenceria yo uso la de mi esposa me gustaria poder platicar con tigo saludos

Hola
también yo uso la de mi mujer son exitantes escribime en skype migel7781 te espero

S
steve_8464550
19/6/14 a las 18:20
En respuesta a darin_9810257

Me encanta la ropa de mujer
ola, a mi tambn me encanta todo tipo de ropa para chica, no puedo describirlo bn que me hace sentir una prenda en mi cuerpo es lo mejor. siempre que puedo uso ropa intima de chica debajo de mi ropa de chico

Hola
yo igual uso bajo de mi ropa braguitas y sostén,si puedes charlamos en skype MIGEL7781.

V
vitor_5769803
27/6/14 a las 15:32

Soy como vos
hola soy como vos charlemos si???

A
ansar_9136007
29/6/14 a las 5:20
En respuesta a zyad_7865136

Yo las uso a diario
A mi también me encanta usar ropa interior femenina las pantaletas, bikinis y una que otra tanga, soy 100 por cierto hetero tengo a mi novia que no le gusta mucho la idea de que use estas prendas pero lo tolera. En lo particular me gustan mucho los bikinis en colores rosa, morado y que tengan adornos de encaje y si son trasparentes mejor uso de las marcas Ilusion, Vicky Form, Carnival entre otras. Espero que haya mas personas como yo que usan estas prendas de estas marcas que me gustan. Saludos

Contestando estrobos
Hola, si usas pantaletas todo el dia ?no te duelen los guevos¿

Z
zyad_7865136
30/6/14 a las 19:18
En respuesta a ansar_9136007

Contestando estrobos
Hola, si usas pantaletas todo el dia ?no te duelen los guevos¿

Respondiendo
Claro que no duele pues con la talla adecuada no existe ningún problema.

A
ansar_9136007
2/7/14 a las 7:20
En respuesta a zyad_7865136

Yo las uso a diario
A mi también me encanta usar ropa interior femenina las pantaletas, bikinis y una que otra tanga, soy 100 por cierto hetero tengo a mi novia que no le gusta mucho la idea de que use estas prendas pero lo tolera. En lo particular me gustan mucho los bikinis en colores rosa, morado y que tengan adornos de encaje y si son trasparentes mejor uso de las marcas Ilusion, Vicky Form, Carnival entre otras. Espero que haya mas personas como yo que usan estas prendas de estas marcas que me gustan. Saludos

Saludos estrobos
Hola estrobos, somos iguales mandame un mein por favor este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com. Nos vemos Besos.

I
ishfaq_728165
2/7/14 a las 16:58

Me encanta usar ropa interior femenina
Hola amigo no te averguences nunca de algo que te guste soy de los tuyos y habrá más que les de vergüenza , animo se tu mismo aquí m tienes fjoseescribano@ gmail.com

F
filipp_6343568
4/7/14 a las 19:24

Por que no ???
nada de verguenza , yo en casa siempre uso tangas cola less, inclusive delante de mi mujer .si alguien quiere intercambiar fotos
fantasias2009@live.com

Z
zyad_7865136
4/7/14 a las 20:53
En respuesta a filipp_6343568

Por que no ???
nada de verguenza , yo en casa siempre uso tangas cola less, inclusive delante de mi mujer .si alguien quiere intercambiar fotos
fantasias2009@live.com

Cierto
Hola Lucho, yo también disfruto andando en casa con mis pantaletas, bikinis y hasta pantimedias que me excitan demasiado con las traigo, soy 100% hetero mi novia no lo acepta al 100 pero lo tolera y me deja usar esta hermosa ropa

Saludos

faby811019
faby811019
4/7/14 a las 23:33

Habemos muchisimas linda
Hola. A mi me encanta toda la lenceria al igual que tu soy de mexico y me gustaría tener muchas amigas con éstos gustos mi correo fabyjuarezl@gmail.com escriban me y compartimos fotos saludos

A
ansar_9136007
5/7/14 a las 7:09
En respuesta a faby811019

Habemos muchisimas linda
Hola. A mi me encanta toda la lenceria al igual que tu soy de mexico y me gustaría tener muchas amigas con éstos gustos mi correo fabyjuarezl@gmail.com escriban me y compartimos fotos saludos

Saludos faby
Hola faby, te saludo con gusto. Este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com por favor mandame un mensaje. Te espero. Besos

A
adassa_6430382
5/7/14 a las 8:48

Me gustaria probar
soy del df, ultimamente tengo ganas de probar algo, dentro de mi fantasia es que me ayuden a vestirme de mujer y que me hagan sentir como tal, y porque no si la otra persona lo desea tambien sentirse mujer conmigo, me da un poco de miedo y nerviosismo, pero si hablamos un poco me gustaria intentar

A
ansar_9136007
7/7/14 a las 3:37
En respuesta a adassa_6430382

Me gustaria probar
soy del df, ultimamente tengo ganas de probar algo, dentro de mi fantasia es que me ayuden a vestirme de mujer y que me hagan sentir como tal, y porque no si la otra persona lo desea tambien sentirse mujer conmigo, me da un poco de miedo y nerviosismo, pero si hablamos un poco me gustaria intentar

Contestando a garamae
Hola garanay yo te puedo ayudar, este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com Besos

A
ansar_9136007
7/7/14 a las 3:43
En respuesta a filipp_6343568

Por que no ???
nada de verguenza , yo en casa siempre uso tangas cola less, inclusive delante de mi mujer .si alguien quiere intercambiar fotos
fantasias2009@live.com

Contestando a lucho
Hola lucho, yo te tomo la palabra, este es mi correo para que me mandes un mnsaje:Este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com Besos.

A
ansar_9136007
7/7/14 a las 3:48
En respuesta a ishfaq_728165

Me encanta usar ropa interior femenina
Hola amigo no te averguences nunca de algo que te guste soy de los tuyos y habrá más que les de vergüenza , animo se tu mismo aquí m tienes fjoseescribano@ gmail.com

Contestando josebus
Gracias por tu consejo josebus.Este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com besos

A
adassa_6430382
7/7/14 a las 5:57
En respuesta a ansar_9136007

Contestando a garamae
Hola garanay yo te puedo ayudar, este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com Besos


ya te envie un correo besos!

R
raouf_6756338
7/7/14 a las 23:07

Me encanta usar ropa interior femenina
Es Super deli. Lo hago desde niño y lo seguiré haciendo.

Perdí mis contactos. Si mi de Laureles me contacta.

R
raouf_6756338
7/7/14 a las 23:11
En respuesta a darin_9810257

Me encanta la ropa de mujer
ola, a mi tambn me encanta todo tipo de ropa para chica, no puedo describirlo bn que me hace sentir una prenda en mi cuerpo es lo mejor. siempre que puedo uso ropa intima de chica debajo de mi ropa de chico

Me encanta usar ropa interior de mujer
Es super excitate y lo seguiré haciendo siempre

Y
yago_7077040
7/7/14 a las 23:21

Libertad y nada mas
USAR TANGAS FEMENINAS ES LO MEJOR DEL MUNDO IGUAL QUE ANDAR DESNUDO O EN BOLAS, EN MI APARTAMENTO VIVO DENUDO O EN TANGAS CUANDO SALGO A LA TERRAZA A LAVAR LOS DEMAS QUE VIVEN EN LA CASA LO TOMAS COMO ALGO NORMAL TAMBIEN Y HAY UN TIPO QUE SE EXITA AL VERME Y ME DICE QUE TENGO BUENAS NALGITAS

A
an0N_826735199z
8/7/14 a las 17:43

Que bueno y sigue asi.
Hay muchos chicos a los que les gusta usar ropa de mujercita, por lo que no te cortes y sigue haciendolo cada vez que puedas; pero cuentamos desde cuando tienes ese gusto y como es que lo dosfrutas hoy en dia.

Besos.

Mariella.

Z
zixin_5790121
9/7/14 a las 19:38
En respuesta a yago_7077040

Libertad y nada mas
USAR TANGAS FEMENINAS ES LO MEJOR DEL MUNDO IGUAL QUE ANDAR DESNUDO O EN BOLAS, EN MI APARTAMENTO VIVO DENUDO O EN TANGAS CUANDO SALGO A LA TERRAZA A LAVAR LOS DEMAS QUE VIVEN EN LA CASA LO TOMAS COMO ALGO NORMAL TAMBIEN Y HAY UN TIPO QUE SE EXITA AL VERME Y ME DICE QUE TENGO BUENAS NALGITAS

Me gustaría verte
Quiero mensajes hot y algo más +521 9541085677

A
ausra_9114450
11/7/14 a las 22:43

Yo bix masculino y gusto de la lenceria femenina
HOLA QUE TAL....YO DE 39 AÑOS, CASADO Y MUY VARONIL. GUSTO ENORMEMENTE USAR LA LENCERIA FINA DE MI MUJER, USTEDES SABEN, SUS BIKINIS, TANGAS Y SOBRE TODO LAS PANTYMEDIAS...ME CONSIDERO QUE TENGO UN FETICHE POR LAS MEDIAS SOBRE TODO DE COLOR BLANCO ,NEGRO Y COLORES TIPO PASTEL. ULTIMAMENTE E SENTIDO ESE DESEO MUY SEGUIDO DE HACERLO. YO YA E TENIDO RELACIONES CON HOMBRES PERO AHORA QUIERO PASAR A OTRO NIVEL DE SEXO..QUIEN GUSTA CHARLAR DE LO MISMO!!

A
ausra_9114450
11/7/14 a las 23:10
En respuesta a ansar_9136007

Contestando
Hola estrobos, me interesan las personas como tu, perrmitime ser su amigo. te mando mi correo por si te animas. Chao. rosalinopreciadobel@gmail.com

Hola amigo!
te cuento que soy bisexcual y me gusta demaciado usar lenceria de mujer...sobre todo las pantymedias de colores blanco, negro y azul...es un fetiche que tengo, inclusive le e quitado a una amiga sus medias, eso me pone lokisimo....espero saber pronto de ti..

A
ausra_9114450
11/7/14 a las 23:27
En respuesta a maryna_7233490

Me gustaría conocerte
Hola yo tengo el mismo la misma fantasia, me gusta vestir con ropa de mujer y maquillarme y disfruto mucho de unos tacos bien altos. Me encantaria conpartir con alguna persona esa fantasia que me penetren por atras mientras visto ropa de mujer

Comparto mismos gustos homosexuales!
HOLA...YO DE 39 AÑOS BISEXSUAL Y TENGO LAS MISMAS DESEOS DE QUE ME COJAN DE UNA MANERA INTENSA MIESTRAS ESTOY CON UNAS PANTYMEDIAS BLANCAS Y TACONES ALTOS...ES ALGO QUE NO PUEDO DEJAR DE DESEAR....YO EN OCACIONES VISTO LA LENCERIA DE MI ESPOSA...ESPERO PLATICAR DE NUESTRO SECRETITO PRONTO, UN BESO

H
houd_6414216
24/7/14 a las 11:24

Hola
Te pones peluca y maquillaje?

Y
yazza_8708815
24/7/14 a las 12:05

A mi tambien me encanta
A MI ME ENCANTA LA LENCERIA Y LA HE USADO PERO UNA VEZ ME ENCONTRO MI NOVIA UNAS FOTOS Y NO SUPE QUE DECIR, ME CONCIDERO BISEX Y ME ENCATARIA PROBARLO ALGUN DIA CON UNA MUJER O PEREJA BISEX YO VESTIDITO CON LIGUEROS VERNOS TOCARNOS Y DISFRUTARLO JUNTOS MI CORREOS ES orgasmatron1969@hotmail.com

Y
yazza_8708815
24/7/14 a las 12:19

Foto
MI FOTO

A
an0N_826735199z
6/8/14 a las 15:22

Hola cecilia
Como te comenzo a gustar la ropa femenina? cual fue l primera prenda femenina que te pusiste? te vestias como niña o te vestian asi tus padres?

Cuentanpos mas de ti. Besos.

Mariella

A
an0N_537971599z
6/8/14 a las 15:42
En respuesta a ausra_9114450

Yo bix masculino y gusto de la lenceria femenina
HOLA QUE TAL....YO DE 39 AÑOS, CASADO Y MUY VARONIL. GUSTO ENORMEMENTE USAR LA LENCERIA FINA DE MI MUJER, USTEDES SABEN, SUS BIKINIS, TANGAS Y SOBRE TODO LAS PANTYMEDIAS...ME CONSIDERO QUE TENGO UN FETICHE POR LAS MEDIAS SOBRE TODO DE COLOR BLANCO ,NEGRO Y COLORES TIPO PASTEL. ULTIMAMENTE E SENTIDO ESE DESEO MUY SEGUIDO DE HACERLO. YO YA E TENIDO RELACIONES CON HOMBRES PERO AHORA QUIERO PASAR A OTRO NIVEL DE SEXO..QUIEN GUSTA CHARLAR DE LO MISMO!!

Chalar
Dame Tu coreo Para charlar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest