Foro / Pareja

me encanta usar ropa interior femenina

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 7:18
A
atimon_cca2abz
23/4/16 a las 17:54
En respuesta a yeguariza

Hola y mi tambien me gusta
Hola me llamo marty y me gusta usar ropa de mujer, me excita mucho A los 10 me da la curiosidad de usar ropa de mi mamá, me la ponia cuando no staba, me ponia sus bragas de encage con papel simulando q eran toalla femeninas, sus brassier eran de encage, me ponia uno con algo de relleno, y me gustaba sentir q tenia senos. Un pequeño tiempo me fui con la familia de mi papá, mi tia era bonita esbelta, y cuando se salia por varios dias me q daba en su cuarto, y tenia ropa muy sexy, tenia tangas de encage, de licra, brassieres de todo tipos, medias, blusas, y bonitos vestidos. Ubo problenas con la familia de mi papá, me regrese ami casa actual lo deje por un tiempo, y ahora tengo 21 años, des los 18 me empezo a gustar la ropa de mujer otraves ya me comprado tangas, bragas, tengo ganas de comprarme unos bras, falda, vestido largo y asta una peluca de rubia. Cuando vamos a salir algun lado me meto a bañar y cuando salgo del baño me voy a mi cuarto cierro la puerta con seguro, escogo q me voy a llevar, una tanga o una braga y mis papas no saben q lo llevo se siente rico llevarlo puesto, aveces me da miedo q me descubran y me ragayen. Q me recomienda stabien lo q hago comemete es una cosa seria 100% hetero

mi correo es burrasexy16@hotmail.com

Está bien.
Siempre y cuando a ti te guste, para nada es malo que te guste lucir ropa femenina, ese morbo, ese placer, esa sensación que sentimos cuando vestimos ropa femenina, que no nos la quite nadie, cada cual viste como le da la gana y nadie tiene derecho a decirnos cómo debemos vestirnos ni mucho menos qué ponernos, en la sociedad actual quizá se vea feo que un hombre se vista como mujer, pero qué importa, nos gusta, y punto. Yo en alguna ocasión también me he probado ropa interior femenina, tan sólo por verme al espejo y saber qué se siente, sentirme como una mujer, y es una experiencia realmente gratificante. Un saludo.

Ver también

A
atimon_cca2abz
23/4/16 a las 17:59
En respuesta a jinli_9541287

Saludos a todos
En esta oportunidad deseo saludar a todos los que escribimos en este foro, la verdad que muy enriquecedor todo lo que comentan y cuentan, nos hace sentir que somos una comunidad muy grande por esos gustos mal interpretados por aquellos que tienen mente cerrada y muy bien interpretados por todos los que nos liberamos de una carga emocional y sentimental. que bueno ver siempre mensajes con experiencias diversas que podamos tomarlas y tambien hacerlas nuestras, practicarlas y enriquecer nuestra sabiduría. ahora mismo cuando escribo estoy sólo con un juego de truza y brasiere de encaje Leonisa y pues.....me siento muy pero muy bien, su ropa es muy bonita. Saludos a todos.

Encantado de leerte.
Tus palabras me llegan, también me hace ver que cada vez somos más y que somos una comunidad muy grande, que podamos apoyarnos en cuanto a nuestros gustos o deseos sin que nadie se burle o nos critique, que podamos compartir nuestros secretos mas ocultos sin temor y que podamos comentarlos y liberarnos de ese peso y sentirnos mejor. Un saludo también, es muy agradable todo lo que dices.

S
sambou_6037561
25/4/16 a las 2:34

Aviso
El dueño de este Post no solamente le gusta ponerse ropa interior de mujer y disfrutar....

Le mande correo y charlamos y me dijo que Quiere sentir un Hombre y hacer de Mujer..

CUIDADO, ESTE TIPO YA TIENE TENDENCIAS HOMOSEXUALES.

Somos pocos los que disfrutamos este fetiche de usar ropa interior femenina, pero algunos tienen otras desviaciones. Ojo

J
jinli_9541287
25/4/16 a las 16:13

Gratificante
Amigos y amigas que tal si nos comentamos experiencias nuevas que hayamos realizado en estos últimos días con nuestra ropita de mujer, por ejemplo yo les cuento que llegue del super y sentí la necesidad de ponerme un bra, pues lo hice con uno de tono vinotinto de tiras delgaditas, acolchadito de florecitas y unisujetador posterior, luego me puse un polo encima (porque esa era la idea de hoy andar asi) pero al ver mis truzitas encontré una tipo brasilera con encaje adelante y simplemente no aguante y me la puse (yo dije hasta alli quedo) de pronto surgió en mi mente la necesidad de ponerme una vincha de tela en el pelo (de esas que tiene cruce arriba) me miré al espejo y la verdad que me gustó como quede, pero entonces fui mas alla y agarre un lápiz labial color rojo pasión (asi dice la etiqueta inferior) y me pinté los labios y luego un poco de rubor a los cachetitos y que bien me quedó todo, me sentí muy contento de como habia quedado. En estos momentos estoy asi como lo he descrito escribiendoles y la verdad que al hacerlo pienso en todos ustedes mis amigos de charla, pienso la infinidad de experiencias que nos pudieran comentar y como dije en otra oportunidad enriquecer nuestra sabiduría para practicarla también. Y como dijo danielhero42 si de desviaciones se trata será en otro post, aqui tratamos en este post de comentar nuestro fetiche.......y vaya que lo disfrutamos mucho. Saludos googleador8 por tus buenos comentarios. Saludos a todos.

yeguariza
yeguariza
26/4/16 a las 6:07
En respuesta a atimon_cca2abz

Está bien.
Siempre y cuando a ti te guste, para nada es malo que te guste lucir ropa femenina, ese morbo, ese placer, esa sensación que sentimos cuando vestimos ropa femenina, que no nos la quite nadie, cada cual viste como le da la gana y nadie tiene derecho a decirnos cómo debemos vestirnos ni mucho menos qué ponernos, en la sociedad actual quizá se vea feo que un hombre se vista como mujer, pero qué importa, nos gusta, y punto. Yo en alguna ocasión también me he probado ropa interior femenina, tan sólo por verme al espejo y saber qué se siente, sentirme como una mujer, y es una experiencia realmente gratificante. Un saludo.

Gracias
gracias

A
an0N_804421399z
19/5/16 a las 19:28

Igual q tu
hola nene todo eso me gusta me fascina vestirme de mujer aun estoy en closet los hilos me ponen cachonda soy bisexual escribeme bbe lumel200942@hotmail.com

A
an0N_804421399z
20/5/16 a las 1:30

Igual q tu
hola nene todo eso me gusta me fascina vestirme de mujer aun estoy en closet los hilos me ponen cachonda soy bisexual escribeme bbe lumel200942@hotmail.com

yeguariza
yeguariza
23/5/16 a las 9:38
En respuesta a an0N_804421399z

Igual q tu
hola nene todo eso me gusta me fascina vestirme de mujer aun estoy en closet los hilos me ponen cachonda soy bisexual escribeme bbe lumel200942@hotmail.com

Hola y mi tambien me gusta
te paso mi correo burrasexy16@hotmail.com
y paticamos compartimos fotos

Y
yago_7077040
23/5/16 a las 19:45
En respuesta a sambou_6037561

Aviso
El dueño de este Post no solamente le gusta ponerse ropa interior de mujer y disfrutar....

Le mande correo y charlamos y me dijo que Quiere sentir un Hombre y hacer de Mujer..

CUIDADO, ESTE TIPO YA TIENE TENDENCIAS HOMOSEXUALES.

Somos pocos los que disfrutamos este fetiche de usar ropa interior femenina, pero algunos tienen otras desviaciones. Ojo

Respeto a la diversidad y forma de actuar
QUE PENA PERO CONSIDERO QUE CADA QUIEN TIENE SU PROPIA FORMA DE PENSAR Y DE ACTUAR, RESPETEMOS LAS LIBERTADES, EN CUANTO SI UNA PERSONA ES O NO HOMOSEXUAL O TIENE TENDENCIAS ESO ES RESPETABLE, A LA PERSONA QUE NO LE GUSTA COMO OPINAN OTRAS PERSONAS, CREO QUE SE EQUIVOCARON DE POST, EN MI ASO PARTICULAR TAMBIÉN USO TODOS LOS DIAS ROPA FEMENINA, SOY BISEXUAL Y HAGO LO QUE QUIERA, AUN YA LAS PERSONAS SABEN QUE SOY ASI, TENGO AMIGAS QUE ME REGALAN TANGAS Y EN CASA ANDO DESNUDO ACUDO A UN SAUNA NUDISTA Y TENGO RELACIONES, SOY PASIVO Y QUISIERA TENER UN AMIGO JOVEN CON QUIEN PODAMOS TENER AMISTAD Y PORQUE NO LLEGAR A TENER RELACIONES TODOS LOS FINES DE SEMANA, SE PUEDE QUEDAR EN MI CASA PORQUE VIVO SOLO.

yeguariza
yeguariza
26/5/16 a las 10:37

Hola y mi tambien me gusta
te paso mi correo burrasexy16@hotmail.com
y paticamos compartimos fotos

W
wali_9176277
26/5/16 a las 14:55

Lenceria
A mi me encanta ponerme cuando puedo porq soy casado me gusta q me vean es mi secreto intimo un gusto en conocerte me gusta compartir fotos si quieres este es mi correo sabrosonpapi@hotmail.com o charlyviquez@hotmail.com ojala podas intercambiar fotos conmigo

B
basit_6021004
30/5/16 a las 8:15
En respuesta a morgan_5525401

A mi me gustan
Soy mujer de mediana edad,pero me atraen mucho los jóvenes con apariencia andrógina o que les gusta usar ropa femenina.
Cada vez hay más hombres que aceptan su lado femenino y no deben de sentirse mal por expresarlo,
Me sorprende ver la cantidad de hombres que admiten usar ropa de mujer.
Felicidades a todos
Admítanlo chicos, ser mujer es lo máximo, no por algo buscan parecerse a nosotras.

Que bueno a mi me enseñó ua mujer
Hola Cómo te va bueno Me encantó que sea mujer y te guste eso me mintió una mujer en esto y no lo puedo dejar de hacer y concebirlo porque tengo la necesidad de ganar siempre con una mujer estado con algún hombre pero no fue lo mismo y me quisiera comunicar con vos

M
marey_754116
21/6/16 a las 14:56

Yo también
Hola a mi también me gusta usar lencería, mi correo es efrain53bero@efrain53bero@gmai l.com

J
jinli_9541287
23/6/16 a las 18:43

Cada vez mas
Hola, compartir con ustedes que cada dia que pasa mas me gusta la ropa intima de mujer, la infinidad de modelos que hay....uffffff, que rico seria llevarlos todos. Hoy estoy con una truza tipo cachetero de color zanahoria y arriba un bra liso, cada dia me gusta mas ponerme bras y me siento feliz como se dibuja mi pecho. Saludos a todos

A
an0N_804421399z
5/7/16 a las 17:54
En respuesta a sambou_6037561

Aviso
El dueño de este Post no solamente le gusta ponerse ropa interior de mujer y disfrutar....

Le mande correo y charlamos y me dijo que Quiere sentir un Hombre y hacer de Mujer..

CUIDADO, ESTE TIPO YA TIENE TENDENCIAS HOMOSEXUALES.

Somos pocos los que disfrutamos este fetiche de usar ropa interior femenina, pero algunos tienen otras desviaciones. Ojo

Daniel
como asi q cuidado si el hecho de pensar en usar ropa femenina estamos aflorando nuestro lado femenino q todos tenemos, las mujeres su lado masculino, y q tiene de malo expresar lo q siente cada cual quien puede impedirlo, la mayoria de los hombres somos bisexuales y las mujeres tambien q algunas personas no lo dicen por miedo,

R
raouf_6756338
6/7/16 a las 1:33
En respuesta a wali_9176277

Lenceria
A mi me encanta ponerme cuando puedo porq soy casado me gusta q me vean es mi secreto intimo un gusto en conocerte me gusta compartir fotos si quieres este es mi correo sabrosonpapi@hotmail.com o charlyviquez@hotmail.com ojala podas intercambiar fotos conmigo

Usar ropa interior femenina
Que rico ese sentir . . .mandame fotos poara intercambias a hospina5@yahoo.com.mx

R
raouf_6756338
6/7/16 a las 1:39
En respuesta a morgan_5525401

A mi me gustan
Soy mujer de mediana edad,pero me atraen mucho los jóvenes con apariencia andrógina o que les gusta usar ropa femenina.
Cada vez hay más hombres que aceptan su lado femenino y no deben de sentirse mal por expresarlo,
Me sorprende ver la cantidad de hombres que admiten usar ropa de mujer.
Felicidades a todos
Admítanlo chicos, ser mujer es lo máximo, no por algo buscan parecerse a nosotras.

A mi me gustan
Super ver una mujer expresando esa aceptación por lkos hombres que confesamos nuestro gusto por vestir ropita de mujer especialmente la intima

S
sufen_5705610
6/7/16 a las 3:32

Chico guapo salido
+645 480 ...

S
sufen_5705610
6/7/16 a las 3:32

Chico guapo salido
+645 480 ...

R
raouf_6756338
18/7/16 a las 18:59

Me encanta usar ropa interior femenina
HOLA DE NUEVO. ALGUINE DE MEDELLIN PARA COMPARTIR ESTE GUSTITO DELICIOSO POR LA ROPITA INTERIOR FEMENINA

M
mujercitas00
2/8/16 a las 20:10

Calzoncitos
hola yo también tengo esos mismos gustos disfruto ponerme los calzones de mujer usando toallas se siente muy rico y además me gusta como me veo pero eso lo hago en privado casi ala calle no salgo así a menos que no valla a trabajar y ande con pantalón de mezclilla también me pongo fajas y bodys para marcar la figura pero trato de disimular la ropa porque tiene el inconveniente de marcarse los contornos del calzón o los tirantes si usas brassiere pero en general disfruto usar esa ropa y obviamente termino masturbandome

J
jule_5932456
4/8/16 a las 15:39

Platicamos..
Hola yo tengo los mismo gustos, huso lis Slip, tanga, Boxer todos los dias, todo es ropa inteir femenina. me gusta mucho y lo hace desde hace un par de años

escribeme

Fer

J
jule_5932456
4/8/16 a las 15:40
En respuesta a mujercitas00

Calzoncitos
hola yo también tengo esos mismos gustos disfruto ponerme los calzones de mujer usando toallas se siente muy rico y además me gusta como me veo pero eso lo hago en privado casi ala calle no salgo así a menos que no valla a trabajar y ande con pantalón de mezclilla también me pongo fajas y bodys para marcar la figura pero trato de disimular la ropa porque tiene el inconveniente de marcarse los contornos del calzón o los tirantes si usas brassiere pero en general disfruto usar esa ropa y obviamente termino masturbandome

Mm rico...
Escribeme y platicamos nuestras experiencias te puedo pasar un par de tips

J
jule_5932456
4/8/16 a las 15:47
En respuesta a sambou_6037561

Aviso
El dueño de este Post no solamente le gusta ponerse ropa interior de mujer y disfrutar....

Le mande correo y charlamos y me dijo que Quiere sentir un Hombre y hacer de Mujer..

CUIDADO, ESTE TIPO YA TIENE TENDENCIAS HOMOSEXUALES.

Somos pocos los que disfrutamos este fetiche de usar ropa interior femenina, pero algunos tienen otras desviaciones. Ojo

Holas
escribeme yo tengo los mismos gusto de usar ropa interior femenina

saludos
Fer

J
jule_5932456
4/8/16 a las 15:49

Escribeme
Hola me gustaria charlar contigo sobre este tema

saludos

FER

F
fani_9684810
6/8/16 a las 23:59

Hola
hola a mi tambien me gusta hacerlo :3 escribeme

S
siya_5436951
10/8/16 a las 6:52
En respuesta a yeguariza

Hola y mi tambien me gusta
te paso mi correo burrasexy16@hotmail.com
y paticamos compartimos fotos

Hola
Hola como estas podemos compartir fotos

N
natali_9655818
10/8/16 a las 19:42

Hola
Yo también uso buscame facebook como yurikohawk y mi ra mis calzoncitos

N
natali_9655818
10/8/16 a las 19:45
En respuesta a jule_5932456

Platicamos..
Hola yo tengo los mismo gustos, huso lis Slip, tanga, Boxer todos los dias, todo es ropa inteir femenina. me gusta mucho y lo hace desde hace un par de años

escribeme

Fer

Hola
Ami megusta usarlas también mi mis fotos en facebook como yurikohawk si y cambiemos fotos tengo camisones y babydolls si

N
natali_9655818
10/8/16 a las 19:54
En respuesta a jule_5932456

Holas
escribeme yo tengo los mismos gusto de usar ropa interior femenina

saludos
Fer

Hola
A mi también me gustan y yo compro la mías mis calzoncitos y camisones seciente riko uso cotex también en bien me la solí o mensaje mi perfil yurikohawk en facebook tengo muchas fotos y vídeos para ustedes bye gracias

N
natali_9655818
10/8/16 a las 20:31
En respuesta a yanely_745454

Hola
Mira que traigo unas tangas bien sexys puestas y mis nalgas se ven parásitas pues soy culona desde si mido 1.76 y peso 75 kg delgada pero con pompas grandes y amo la ropa íntima de mujer,en ocasiones cuando estoy sola me pongo minifaldas y me visto bien completa de mujer,solo e tenido dos maridos,el que me penetro por primera ves que duró con migo 6 años y el último que duró 4 años,llevo de soltera tres meses y tengo muchas invitaciones a salir pero aún nadie me a gustado,no me acuesto con cualquiera solo cuando me con eso de que será el marido que dura con migo,me gusta usar tangas,pantaletas,braguitas y chores de licras bien pegadas al cuerpo si deseas conocerme déjame tu correo

Hola
Mmmm q riko cambiemos fotos buscame como yurikohawk en facebook

N
natali_9655818
10/8/16 a las 20:34

Hola
Hola me puedes en biar una solí ami facebook como yurikohawk gracias y con parto mis fotos en bragas tengo vídeos y fotos

N
natali_9655818
10/8/16 a las 20:41

Hola
Te gustaría ver en bragas buscame en facebook como yurikohawk

N
natali_9655818
10/8/16 a las 21:58
En respuesta a jule_5932456

Platicamos..
Hola yo tengo los mismo gustos, huso lis Slip, tanga, Boxer todos los dias, todo es ropa inteir femenina. me gusta mucho y lo hace desde hace un par de años

escribeme

Fer

Hola
Cambiemos fotos buscame en facebook como yurikohawk y vídeos tengo y fotos muchas

M
mujercitas00
11/8/16 a las :43
En respuesta a jule_5932456

Mm rico...
Escribeme y platicamos nuestras experiencias te puedo pasar un par de tips

Plática
la verdad es que si tengo curiosidad de platicar sobre esto con otra persona que le gusta lo mismo que ami e intercambiar opiniones y porque no en algún momento ver que tipo de calzones recomendarnos o cosaa por el estilo me encanta sentirme apretado con las fajas y los bodys

J
jule_5932456
11/8/16 a las 10:13
En respuesta a fani_9684810

Hola
hola a mi tambien me gusta hacerlo :3 escribeme

este es mi correro escribeme y intercambiamos experiencias y fotos si quieres

conslipddechica01@gmail.com

J
jule_5932456
11/8/16 a las 10:16
En respuesta a natali_9655818

Hola
Mmmm q riko cambiemos fotos buscame como yurikohawk en facebook

escribeme a mi correo
conslipddechica01@gmail.com

Fer

J
jule_5932456
11/8/16 a las 10:17
En respuesta a mujercitas00

Plática
la verdad es que si tengo curiosidad de platicar sobre esto con otra persona que le gusta lo mismo que ami e intercambiar opiniones y porque no en algún momento ver que tipo de calzones recomendarnos o cosaa por el estilo me encanta sentirme apretado con las fajas y los bodys

escribeme a mi correo y platicamos e intercambiamos fotos

saludos

fer

conslipddechica01@gmail.com

J
jule_5932456
11/8/16 a las 10:20
En respuesta a mujercitas00

Plática
la verdad es que si tengo curiosidad de platicar sobre esto con otra persona que le gusta lo mismo que ami e intercambiar opiniones y porque no en algún momento ver que tipo de calzones recomendarnos o cosaa por el estilo me encanta sentirme apretado con las fajas y los bodys

este es mi correro escribeme y intercambiamos experiencias y fotos si quieres

conslipddechica01@gmail.com

N
natali_9655818
12/8/16 a las 1:48

Hola
Me mandas una solí o un mensaje a yurikohawk en mi facebook

J
jeny_9891116
15/8/16 a las 4:30

Hola
soy tv de closet me encanta usar ropa de chica escribeme para compartir experiencias y algo mas ximemejigirl@gmail.com

Y
yating_7021629
15/8/16 a las 20:18

Hola
No dejaste un correo para hablar

Y
yating_7021629
15/8/16 a las 20:23
En respuesta a jule_5932456

Escribeme
Hola me gustaria charlar contigo sobre este tema

saludos

FER

Hola
Como estas estoy interesado también en hablar contigo sobre el tema

Y
yating_7021629
15/8/16 a las 20:23
En respuesta a jule_5932456

Escribeme
Hola me gustaria charlar contigo sobre este tema

saludos

FER

Hola
Como estas estoy interesado también en hablar contigo sobre el tema

Y
yating_7021629
15/8/16 a las 20:30

Hola
Yo me interesó también en el tema pero ojalá podamos hablar y desahogar y compartir experiencias

Y
yating_7021629
15/8/16 a las 20:39
En respuesta a mujercitas00

Calzoncitos
hola yo también tengo esos mismos gustos disfruto ponerme los calzones de mujer usando toallas se siente muy rico y además me gusta como me veo pero eso lo hago en privado casi ala calle no salgo así a menos que no valla a trabajar y ande con pantalón de mezclilla también me pongo fajas y bodys para marcar la figura pero trato de disimular la ropa porque tiene el inconveniente de marcarse los contornos del calzón o los tirantes si usas brassiere pero en general disfruto usar esa ropa y obviamente termino masturbandome

Homa
Veo tu comentario y pareciera que me estás describiendo jejejeje

N
natali_9655818
15/8/16 a las 23:06
En respuesta a yanely_745454

Hola
Mira que traigo unas tangas bien sexys puestas y mis nalgas se ven parásitas pues soy culona desde si mido 1.76 y peso 75 kg delgada pero con pompas grandes y amo la ropa íntima de mujer,en ocasiones cuando estoy sola me pongo minifaldas y me visto bien completa de mujer,solo e tenido dos maridos,el que me penetro por primera ves que duró con migo 6 años y el último que duró 4 años,llevo de soltera tres meses y tengo muchas invitaciones a salir pero aún nadie me a gustado,no me acuesto con cualquiera solo cuando me con eso de que será el marido que dura con migo,me gusta usar tangas,pantaletas,braguitas y chores de licras bien pegadas al cuerpo si deseas conocerme déjame tu correo

Hola
Cambiemos fotos busca en facebook como yurikohawk si tengo fotos y videos

N
norah_8808684
16/8/16 a las 2:56

Me encanta la lenceria y tacones
no se xq pero ami la ropa d mujer me pone super caliente

N
norah_8808684
16/8/16 a las 2:56

Me encanta la lenceria y tacones
no se xq pero ami la ropa d mujer me pone super caliente

N
norah_8808684
16/8/16 a las 3:05
En respuesta a norah_8808684

Me encanta la lenceria y tacones
no se xq pero ami la ropa d mujer me pone super caliente

Soy de closet
quiero hacer amistades con los mismos gustos perez724juan@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook