Foro / Pareja

me encanta usar ropa interior femenina

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 7:18
B
bernd_5845466
31/1/13 a las :28

Si ami tambien
Ami megusta usar pantaletas son Muy comodas y me siento Muy sexy me gusta tomarme fotos cuando traigo pantis Y luego las subo Ami pagina q ESA pagina es para puras personas q les gusta usar tops interior de mujer

Ver también

H
haiwei_685897
31/1/13 a las 18:35

Mismos gustos
hola agregame lorenasexi82@hotmail.com

J
joy_5628542
10/2/13 a las 2:43

Add me
es riquisimo usar prendas femeninas
agreguenme skype: phmanper

A
ansar_9136007
25/2/13 a las 19:47
En respuesta a bernd_5845466

Si ami tambien
Ami megusta usar pantaletas son Muy comodas y me siento Muy sexy me gusta tomarme fotos cuando traigo pantis Y luego las subo Ami pagina q ESA pagina es para puras personas q les gusta usar tops interior de mujer

Saludos
Hola Paco, yo tengo los mismos gustos y me gustaria compartirlos contigo, si me aceptas, este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com

A
ansar_9136007
25/2/13 a las 19:51
En respuesta a oksana_5403532

Hola amiguita
a mi tambien me encanta vestirme de niña y quiero compartir experiencias

Saludos
Hola Analilia, yo tambien soy igual que tu y tambien me gustaria compartir mis experiencias con personas como tu si te interesa este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com

J
jinlin_9693214
5/3/13 a las 23:02

Hola
EMBIENME SU CORREO POR PRIVADO PARA CONOCERNOS MEJOR Y VERNOS POR CAM

S
scott_6756337
10/3/13 a las 20:32
En respuesta a jinlin_9693214

Hola
EMBIENME SU CORREO POR PRIVADO PARA CONOCERNOS MEJOR Y VERNOS POR CAM

Usar ropa interior femenina
Invítame por Facebook . . . . Me buscas por el nombre!!!!!

G
gimena_7275256
19/3/13 a las 6:36

Ser mujer habiendo nacido "chico"
toda la vida desde los 7 años he amado verme y sentirme mujer, vivo como hombre social y publicamente SOY UN MACHO, pero en realida SOY UNA HEMBRA ENCERRADA en el cuerpo de un chico, para mi no existe sensación más delicada, dulce y sensual que sentirme mujer y más aún cuando experimento mis vivencias plena femenisas, vestirme completamente de Mujer desde los Blumers, Brasiers, Panty medias con cinturones y ligueros, vestidos, zapatillas un lindo maquillaje, mis pelucas y ademas lo más necesario para sentirse mujer, el respectivo Instrumento que me complazca, que me consuele y me lleve al más alto nivel del extasis femenino, al más intenso orgásmo femenino, que desearía Nunca Terminara. En cuanto a la lencería, me fascinan los Brasiers tipo Push Up con Blondas y Encajes, los hilos con cacheteros; así como esos ligueros con sus cinturones y sus panty medias y por otro lado los Corsets y babydolls. Besitos amigas.

E
ese_9674131
21/3/13 a las 1:03
En respuesta a ciara_9079461

A my me ecanta tambien vestirme de mujer
Yo siempre llevo una prenda de mujer puesta, my prima me viste de mujer y me encanta tengo mucha ereccion cuando lo hago y my primo me pega su pene en my tracero dice que jugando pero me gusta cuando hago de mujer en su casa y le sirbo como sy fuera su mujer y my prima me ensena muchas cosas decea que sea su cunada pero tengo miedo al dolor de un pene dentro de my tracero DUELE amigas


Ay que linda situacion jiji
De verdad que suerte la tuya amiwi

O
onofre_8017746
23/3/13 a las 21:59

A mi tambien me fascina
hola amiga a mi tambien me encanta usar igual que tu toda clase de tangas boxers bikinis etc y uuuu baby dolls transparentes uff eso me encanta con unos tacones de aguja de unos 15 ay!! que sensacion soy hetero y me fascina saber que muchisimas las que vivimos esta experiencia tan hermosa de vestirnos como ellas yo lo empece a hacer desde los 10 años al jugar cerca del cajon de ropa interior de mi hermana note que sobresalia un hilito del cajon y lo abri y era una tanga tipo "y" se me hizo extraña y me la puse y desde ese preciso momento me enamore de las tangas ya despues entro el gusto por la demas ropa femenina lastima que la sociedad no lo acepte me encantaria salir a diario vestida de nena pero maldicion por que tiene que ser asi por que?
saludos

J
jinlin_9693214
19/5/13 a las :27
En respuesta a onofre_8017746

A mi tambien me fascina
hola amiga a mi tambien me encanta usar igual que tu toda clase de tangas boxers bikinis etc y uuuu baby dolls transparentes uff eso me encanta con unos tacones de aguja de unos 15 ay!! que sensacion soy hetero y me fascina saber que muchisimas las que vivimos esta experiencia tan hermosa de vestirnos como ellas yo lo empece a hacer desde los 10 años al jugar cerca del cajon de ropa interior de mi hermana note que sobresalia un hilito del cajon y lo abri y era una tanga tipo "y" se me hizo extraña y me la puse y desde ese preciso momento me enamore de las tangas ya despues entro el gusto por la demas ropa femenina lastima que la sociedad no lo acepte me encantaria salir a diario vestida de nena pero maldicion por que tiene que ser asi por que?
saludos

Que bien
QUE BIEN QUE NO SOLO SOY YO QUE LE ENCANTA USAR ROPITAS Y CADA VES VEO QUE HAY MAS QUE LE GUSTE ESTO

J
jinlin_9693214
2/6/13 a las 14:38

Hola
nadie mas que el guste usar ropitas quiero conocer amigas o amigos que le guste esto mas que todo que sea su fetiche el usar lencerías yo uso desde niño y cada ves me gusta mas y mas usarlas

P
paloma_8800734
10/6/13 a las 10:24
En respuesta a jinlin_9693214

Hola
nadie mas que el guste usar ropitas quiero conocer amigas o amigos que le guste esto mas que todo que sea su fetiche el usar lencerías yo uso desde niño y cada ves me gusta mas y mas usarlas

Ami igual
y tengo 13 años

P
paloma_8800734
10/6/13 a las 10:26
En respuesta a onofre_8017746

A mi tambien me fascina
hola amiga a mi tambien me encanta usar igual que tu toda clase de tangas boxers bikinis etc y uuuu baby dolls transparentes uff eso me encanta con unos tacones de aguja de unos 15 ay!! que sensacion soy hetero y me fascina saber que muchisimas las que vivimos esta experiencia tan hermosa de vestirnos como ellas yo lo empece a hacer desde los 10 años al jugar cerca del cajon de ropa interior de mi hermana note que sobresalia un hilito del cajon y lo abri y era una tanga tipo "y" se me hizo extraña y me la puse y desde ese preciso momento me enamore de las tangas ya despues entro el gusto por la demas ropa femenina lastima que la sociedad no lo acepte me encantaria salir a diario vestida de nena pero maldicion por que tiene que ser asi por que?
saludos

Hola
yo tambien y tengo todo solo lo que me falta es seberme maquillar

P
paloma_8800734
10/6/13 a las 10:27
En respuesta a onofre_8017746

A mi tambien me fascina
hola amiga a mi tambien me encanta usar igual que tu toda clase de tangas boxers bikinis etc y uuuu baby dolls transparentes uff eso me encanta con unos tacones de aguja de unos 15 ay!! que sensacion soy hetero y me fascina saber que muchisimas las que vivimos esta experiencia tan hermosa de vestirnos como ellas yo lo empece a hacer desde los 10 años al jugar cerca del cajon de ropa interior de mi hermana note que sobresalia un hilito del cajon y lo abri y era una tanga tipo "y" se me hizo extraña y me la puse y desde ese preciso momento me enamore de las tangas ya despues entro el gusto por la demas ropa femenina lastima que la sociedad no lo acepte me encantaria salir a diario vestida de nena pero maldicion por que tiene que ser asi por que?
saludos

Hola
yo tambien y tengo todo solo lo que me falta es seberme maquillar

P
paloma_8800734
10/6/13 a las 10:29
En respuesta a ciara_9079461

A my me ecanta tambien vestirme de mujer
Yo siempre llevo una prenda de mujer puesta, my prima me viste de mujer y me encanta tengo mucha ereccion cuando lo hago y my primo me pega su pene en my tracero dice que jugando pero me gusta cuando hago de mujer en su casa y le sirbo como sy fuera su mujer y my prima me ensena muchas cosas decea que sea su cunada pero tengo miedo al dolor de un pene dentro de my tracero DUELE amigas

Hola
es cierto yo lo intente

P
paloma_8800734
10/6/13 a las 10:32
En respuesta a neda_6998047

Hola
bueno a mi tambien me encanta usar ropa de mujer y te cuento que un dia estando solo en casa me llegue hasta a maquillar y no sabes cuanto me encanto hasta el dia de hoy lo hago pero menos seguido y nadie lo sabe trato de no levantar sospechas pero es imposible esconder mis "prendas". bueno si quieres que compartamos experiencias te dejo mi email. javier.trans@gmail.com


bye javiera

Hola
podri ser tu amiguis porque yo tambien quiero saber como maquillarme para parecer mujer

N
nazir_9003777
21/7/13 a las 21:12

Hoola
Hola chicas, soy Noelia, a mi también me encanta vestirme de nena y usar lencería sexy.
Las dejo mi mail asi nos escribimos: player-220@hotmail.com
Besitos para todas!!!

J
jinlin_9693214
23/7/13 a las 15:36
En respuesta a nazir_9003777

Hoola
Hola chicas, soy Noelia, a mi también me encanta vestirme de nena y usar lencería sexy.
Las dejo mi mail asi nos escribimos: player-220@hotmail.com
Besitos para todas!!!

Hola
ya te tengo en mi msn

M
mark_9548387
5/8/13 a las 7:15

Usar ropa interior de mujer.
soy hombre, me gusta mucho usar tangas brasirelas de hombre, me excita mucho sentirla en mis culito me imagino debe ser muy excitante usar hilitos de mujer o tangas me gustaria usarlas algun dia..y excibirlas en publico seria genial. Mi correoy mi skype es: stanlislaommora@outlook.com

P
paloma_8800734
13/8/13 a las 15:58

Hormonas femeninas
una amiga me dijo que fuera mejor con un endocrino para que recetara hormonas para aumentarme el pecho y tomar la dosis correcta porque sino tomas la dosis correcta te puede causar cancer de mama , te voy a decir algunos son estrogenos y progestorona y un antiangrogeno por si quieres volverte mujer pero no te los debes tomar a la ligera tepueden causar cancer de mama creo que lo venden en una farmadrogeria

A
aitz_5809991
15/8/13 a las 11:06

Yo
Hola yo soy casado y con hijos y uso lenceria a diario me la compra mi mujer esta de acuerdo con mis gustos un saludo

A
aitz_5809991
15/8/13 a las 12:52

Hola
Comparto tus gustos yo usa beaguitas a diario mi mujer me las compra un saludo escríbeme y hablamos

M
mark_9548387
21/8/13 a las 7:29

Usar ropa interior femenina
Hola a mi me gustaría usarlas algún día poder usarlas ...es una de mis fantasía soy de Bogotá....Me gustaría q me escriban q se siente... Todos los hombres llevamos algo de mujer bien adentro de su ser... ;Mi correo ó mi skype es: stanlislaommora@outlook.com

A
aitz_5809991
1/9/13 a las 8:58

Hola
De donde heres?

W
wenxi_5396736
3/9/13 a las 2:30

Ciudad de mexico
me gusta usar lenceria y toda la ropa de mujer, soy de provincia pero estos dias estare en la cd de mex y quisiera conocer a alguien con mis mismos gustos mi mail es amolalenceria@hotmail.com espero me contacten

S
steve_8464550
3/9/13 a las 10:43

Tu gusto con ropa interior de,tambien mio
también a mi me gusta usar bragas de mujer son exitantes tengo mios, y de mi pareja la suya

S
steve_8464550
3/9/13 a las 11:53

Me gusta usar ropa interior de mujer
hola a todos me gusta usar ropa interior de mujer casi uso todos los días en casa duermo con bragas puestas y sujetador a lado de mi mujer me exitan mucho a mi mujer le gusta verme en su lado tal como estoy hacemos mucho sexo también nos encanta sexo oral. escribenme a:migel77@hotmail.es tengo muchos jotos para compartir. saludos a todos,

A
an0N_600148899z
19/10/13 a las 4:34

Que agradable
Que agradable es ver que hay tanta gente con estos gustos un saludo a tod@s! Quien quiera me puede agregar y enviarme privados y conversar.

J
jinlin_9693214
19/10/13 a las 19:19
En respuesta a an0N_600148899z

Que agradable
Que agradable es ver que hay tanta gente con estos gustos un saludo a tod@s! Quien quiera me puede agregar y enviarme privados y conversar.

Hola
me gustaría hablar mas de nuestros gustos y secretos dame tu skipe y te agrego

D
daida_9541573
23/10/13 a las 16:56

Hola
ke tal...tengo tus mismos gustos,....soy casado pero me encanta usar ropa interior de mujer,,,ahora mismo traigo un calzoncito negro transaparenete,,,
agrega para platicas soyyom2@hotmail.com

J
jinlin_9693214
9/11/13 a las 14:43

Hola
me alegro que halla mas gente con los mismo gustos mándenme su skipe para conversar de nuestros gustos y secretos

C
clark_6151851
13/11/13 a las 4:05

Ropa femenina tambien
HOLA LEI TU ANUNCIO Y COMPARTIMOS LOS MISMOS GUSTOS POR LA LENCERIA YME ENCANTA TAMBIEN VERME MUY SEXY YA MAQUILLADA DE ANTEMANO SOY HETERO PERO ME ENCANTA VERME FRENTE AL ESPEJO Y VERME SENSUAL TE DEJO MI CORREO edicprieto@hotmail.com escribeme mi nombre es nancy

J
jovana_5387334
12/12/13 a las 6:29

A mi tambien me encanta
hola, y va a ver mas hombres que les guste usar ropa interior de mujer. a mi desde los 5 años me ponia los calzones de mi hermana o los de mis primas, y cuando mi hermana los dejaba de usar, yo me los ponia a escondidas.a partir de los 10 deje de ponerme calzones de hombre y me empece a poner mas los de mi hermana. actualmente uso puros calzones de mujer, tanguitas y bikinis.

Y
yisell_5752408
23/12/13 a las 2:45

Comparto tus gustos
Hola Ximena, a mi me gusta vestirme, sobre todo ponerme tacones altos, muy altos, las botas me enloquecen, no he salido del closet, busco gente con mis gustos para compartir experiencias y porque no? Sexo también, espero me respondas

Y
yisell_5752408
23/12/13 a las 2:59
En respuesta a wenxi_5396736

Ciudad de mexico
me gusta usar lenceria y toda la ropa de mujer, soy de provincia pero estos dias estare en la cd de mex y quisiera conocer a alguien con mis mismos gustos mi mail es amolalenceria@hotmail.com espero me contacten

Hola, te quiero conocer, soy de la cd de méxico
Hola te escribo porque comparto tus gustos, busco hombres que quieran compartir conmigo, a mi me encantan los tacones, no sabes como los disfruto sobretodo si son muy altos y de punta, me gustaría que un hombre me penetre y chuparsela de tal manera que me ponga una buena cogida y me tome de los tacones mientras me coge, muero de ganas de sentir una verga gruesa en mi boca y otra en mi culo, también que una mujer comparta su consolador y sus tacones conmigo, espero me respondas y compartamos nuestros gustos

E
edison_8423455
28/12/13 a las 13:04

Te dejo mi face , agregame
BUSCAME COMO ANDRES MONTERO Y MANDAME SOLICITUD , SI QUERES PODEMOS CHARLAR

S
steve_8464550
4/1/14 a las 21:40
En respuesta a jinlin_9693214

Hola
me gustaría hablar mas de nuestros gustos y secretos dame tu skipe y te agrego

Hola
querido amigo mi skype es: migel7781 te espero

A
aitz_5809991
5/1/14 a las 14:15

Hola
Hola tienes wuasat?

A
aitz_5809991
5/1/14 a las 14:22

Podemos intercambiar gustos?
Hola sí te apetece hablar de nuestros gustos este es mi num: 600884581

M
maryna_7233490
7/1/14 a las 6:26
En respuesta a yisell_5752408

Hola, te quiero conocer, soy de la cd de méxico
Hola te escribo porque comparto tus gustos, busco hombres que quieran compartir conmigo, a mi me encantan los tacones, no sabes como los disfruto sobretodo si son muy altos y de punta, me gustaría que un hombre me penetre y chuparsela de tal manera que me ponga una buena cogida y me tome de los tacones mientras me coge, muero de ganas de sentir una verga gruesa en mi boca y otra en mi culo, también que una mujer comparta su consolador y sus tacones conmigo, espero me respondas y compartamos nuestros gustos

Me gustaría conocerte
Hola yo tengo el mismo la misma fantasia, me gusta vestir con ropa de mujer y maquillarme y disfruto mucho de unos tacos bien altos. Me encantaria conpartir con alguna persona esa fantasia que me penetren por atras mientras visto ropa de mujer

A
andriy_9884726
17/1/14 a las 17:53

Me gusta usar ropa intima femenina.
Yo tambien me gusta usar bikinis,tangas,cacheteros de mujer,me siento como una de ellas,uso brasier por dentro,y pinto mis uñas,me delineo,pero que no me vayan a notar mucho,por verguenza.saludos y un beso.

N
najoua_6413651
27/1/14 a las 20:45

Dejame platicarte algo muy rico que me pasó ayer
Hola Linda,
Quiero platicarte algo muy lindo que me pasó anoche. Desde hace unos días ando en una etapa super super femenina, es decir, siempre, pero hay veces que es muchísimo más claro. Pongo floreritos en la mesa, no puedo vestirme sin traer algo que se vea femenino, me pongo blusas de mujer en calidad de camisetas, pero que son bastante obvias, y me pongo un vestido debajo del pantalón de mezclilla... entro continuamente a buscar pelis gay, cosas así. Creo que mucho lo desencadenaron dos películas que vi, una que se llama el beso de la mujer araña, que me inspiró mucho, y luego vi la clásica MI VIDA EN ROSA. No es que no sea bien femenina todo el tiempo, pero ahora es una de esas etapas en las que es muchísimo más. En las calles sólo me contorneo y me muevo como reinita cuando no hay nadie, pero en estas etapas, como ahora, me descaro y camino como me gusta a cualquier hora, casi sin disumular. Sobre todo de noche es bien lindo ver mi sombra proyectada por los faroles, caminando como una reinita, se ve muy delicada.
Bueno, pues el hecho es que alguien dejó en la cabina de radio en la que hago mi programa, una bolsa con ropita de mujer, creo que es una cooperación para quien lo necesite, y por supuesto a mi me ha caido de maravilla, porque con frecuencia estoy muy solita en esa cabina y es cómoda, tiene un sillón y es muy tranquila,, no entra nadie. Así es que ahí me gusta mucho vestirme de reinita y transmitir mi programa al aire vestidita así. Pues bien, ayer que venía de regreso a casa, en la nochecita, me dejé un vestido muy lindo, abajo de la ropa de caballero (pantalon de mezclilla, chamarra para el frío, todo eso). Y esperé a que mi esposa se distrajera un poco en la noche, y me metí a la cama con el vestidito puesto. Se me ve muy bonito, pues he bajado de peso y mi cuerpo se ha puesto muy lindo, de por sí tengo unas piernas y un culito muy ricos. Además tiene el vestidito algo que hace que los pechos se me vean muy lindos, como de niña adolescente. Pues me metí a la cama descaradamente con el vestido puesto, debajo de las sábanas. Mi mujer llegó muy cachondita y empezamos a hacernos cariñitos, y muy rápido se dio cuenta de que yo tenía ese vestido. abajo de las sábanas me lo acomodó y me dijo: qué linda estás! y me dio un beso mientras empezó a acariciarme los pechos. Nunca me había dicho tan claramente que yo estaba linda, siemrpe había sido algo más bien entendido, nunca explícito. Me gustó muchísismo que me dijera eso y que siguiera acariciándome como si las dos fueramos unas lindas reinitas (que somos). Me dijo que tenía un secreto para mí, y de su cajón sacó un pene de plástico, de tamaño natural, con unas como ligas que se sujetó. Me preguntó que si quería jugar a que yo era la niña y ella el niño, y claro que le dije que sí. Me puso un lubribante en el culito y me dijo que era una niña preciosa, que era una putita muy linda y me empezó a penetrar... mmmm me mordía la oreja mientras me penetraba y me pidió que me pusiera boca abajo con el culito en alto en unas almohadas. Así estuvo cojiéndome, algo delicioso ¿sabes que nadie nunca me había cojido? Finalmente me dijo que ahora le tocaba a ella, y sí, me la cojí, con una erección que no recuerdo haber tenido nuna antes, entonces estoy feliz y creo que ella también... soy una mujer nueva y feliz. No me he quitado el vestido, lo sigo trayendo abajo de mi ropa de calle ahora mismo, pues está la señora que hace la limpieza y no es cosa de andarnos balconeando, pero mi esposa ha sido super linda hoy, me regaló una pulserita de colores y me dijo BUENOS DÍAS GABY, pues me llamo Gabriel, pero como sabes, es un nombre muy bonito porque es bisexual, Gaby es Gabriela.... y nunca me había dicho Gaby. Será que estoy entrando a una etapa de felicidad total en mi vida?
Dime qué opinas... besitos
Bye
Gaby

L
lois_5670159
28/1/14 a las 6:50
En respuesta a daida_9541573

Hola
ke tal...tengo tus mismos gustos,....soy casado pero me encanta usar ropa interior de mujer,,,ahora mismo traigo un calzoncito negro transaparenete,,,
agrega para platicas soyyom2@hotmail.com

Que linda
mandame tu foto para conocerte y platicar

J
jovana_5387334
29/1/14 a las 6:50
En respuesta a najoua_6413651

Dejame platicarte algo muy rico que me pasó ayer
Hola Linda,
Quiero platicarte algo muy lindo que me pasó anoche. Desde hace unos días ando en una etapa super super femenina, es decir, siempre, pero hay veces que es muchísimo más claro. Pongo floreritos en la mesa, no puedo vestirme sin traer algo que se vea femenino, me pongo blusas de mujer en calidad de camisetas, pero que son bastante obvias, y me pongo un vestido debajo del pantalón de mezclilla... entro continuamente a buscar pelis gay, cosas así. Creo que mucho lo desencadenaron dos películas que vi, una que se llama el beso de la mujer araña, que me inspiró mucho, y luego vi la clásica MI VIDA EN ROSA. No es que no sea bien femenina todo el tiempo, pero ahora es una de esas etapas en las que es muchísimo más. En las calles sólo me contorneo y me muevo como reinita cuando no hay nadie, pero en estas etapas, como ahora, me descaro y camino como me gusta a cualquier hora, casi sin disumular. Sobre todo de noche es bien lindo ver mi sombra proyectada por los faroles, caminando como una reinita, se ve muy delicada.
Bueno, pues el hecho es que alguien dejó en la cabina de radio en la que hago mi programa, una bolsa con ropita de mujer, creo que es una cooperación para quien lo necesite, y por supuesto a mi me ha caido de maravilla, porque con frecuencia estoy muy solita en esa cabina y es cómoda, tiene un sillón y es muy tranquila,, no entra nadie. Así es que ahí me gusta mucho vestirme de reinita y transmitir mi programa al aire vestidita así. Pues bien, ayer que venía de regreso a casa, en la nochecita, me dejé un vestido muy lindo, abajo de la ropa de caballero (pantalon de mezclilla, chamarra para el frío, todo eso). Y esperé a que mi esposa se distrajera un poco en la noche, y me metí a la cama con el vestidito puesto. Se me ve muy bonito, pues he bajado de peso y mi cuerpo se ha puesto muy lindo, de por sí tengo unas piernas y un culito muy ricos. Además tiene el vestidito algo que hace que los pechos se me vean muy lindos, como de niña adolescente. Pues me metí a la cama descaradamente con el vestido puesto, debajo de las sábanas. Mi mujer llegó muy cachondita y empezamos a hacernos cariñitos, y muy rápido se dio cuenta de que yo tenía ese vestido. abajo de las sábanas me lo acomodó y me dijo: qué linda estás! y me dio un beso mientras empezó a acariciarme los pechos. Nunca me había dicho tan claramente que yo estaba linda, siemrpe había sido algo más bien entendido, nunca explícito. Me gustó muchísismo que me dijera eso y que siguiera acariciándome como si las dos fueramos unas lindas reinitas (que somos). Me dijo que tenía un secreto para mí, y de su cajón sacó un pene de plástico, de tamaño natural, con unas como ligas que se sujetó. Me preguntó que si quería jugar a que yo era la niña y ella el niño, y claro que le dije que sí. Me puso un lubribante en el culito y me dijo que era una niña preciosa, que era una putita muy linda y me empezó a penetrar... mmmm me mordía la oreja mientras me penetraba y me pidió que me pusiera boca abajo con el culito en alto en unas almohadas. Así estuvo cojiéndome, algo delicioso ¿sabes que nadie nunca me había cojido? Finalmente me dijo que ahora le tocaba a ella, y sí, me la cojí, con una erección que no recuerdo haber tenido nuna antes, entonces estoy feliz y creo que ella también... soy una mujer nueva y feliz. No me he quitado el vestido, lo sigo trayendo abajo de mi ropa de calle ahora mismo, pues está la señora que hace la limpieza y no es cosa de andarnos balconeando, pero mi esposa ha sido super linda hoy, me regaló una pulserita de colores y me dijo BUENOS DÍAS GABY, pues me llamo Gabriel, pero como sabes, es un nombre muy bonito porque es bisexual, Gaby es Gabriela.... y nunca me había dicho Gaby. Será que estoy entrando a una etapa de felicidad total en mi vida?
Dime qué opinas... besitos
Bye
Gaby

Mi pelicula favorita
a mi me encanta ver la pelicula MI VIDA EN ROSA\, porque es exactamente lo que pase en mi etapa de la infancia.

A
ansar_9136007
30/1/14 a las 20:54

Saludos
si acepto ser tu amiga, este es mi correo para que me escribas rosalinopreciadobel@gmail.com. te espero

A
ansar_9136007
30/1/14 a las 20:57

Contestando
Saludos cd, quiero compartir contigo tus cosas porque somos iguales, mandame por favor un correo, te espero.

A
ansar_9136007
30/1/14 a las 21:02

Invitacion amistad
Andy ?heres mujer¿, ?ese es tu cuerpo¿, !fantastico!. Maname un correo por favor. quiero ser tu amiga. este es mi correo: rosalinopreciadobel@gmail.com. besitos

D
dick_6105116
5/2/14 a las 4:43
En respuesta a yisell_5752408

Hola, te quiero conocer, soy de la cd de méxico
Hola te escribo porque comparto tus gustos, busco hombres que quieran compartir conmigo, a mi me encantan los tacones, no sabes como los disfruto sobretodo si son muy altos y de punta, me gustaría que un hombre me penetre y chuparsela de tal manera que me ponga una buena cogida y me tome de los tacones mientras me coge, muero de ganas de sentir una verga gruesa en mi boca y otra en mi culo, también que una mujer comparta su consolador y sus tacones conmigo, espero me respondas y compartamos nuestros gustos

Taconsitos y penes
A mi tambien me da curisidad un pene grandote me encanta que me hagan sexo oral vestido de mujer con zapatitos y la caita pintada, uso calsones de mujer siempre que puedo y mas tangas que se metan entre mis nalgitas, a veces me meto un dedo y tengo un juguetito que uso mucho

escriveme mi correo dirtyjennygirl69@yahoo.com.mx

M
myrian_5288567
11/2/14 a las 19:56

Agregame
Hola te dejo mi correo para poder platicar de lo que nos gusta
akire_suki@hotmail.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir