me encanta usar ropa interior femenina
Hola. me encanta. solo que usen y lencerias
Si usan ropitas y tienes tu propia colección me gustaría estar en privado mi skipe es tvocd. Agrégueme solo. Que usen como yo
Hola
Hola a mi tambien me gusta eso me gustaría agregarte ya te mande la solicitud
saludos
Ver también
Hola
alguien que quiera intercambiar fotos??
Coon gusto
TENGO UNAS LINDAS FOTOS DE ÑIÑA Y UNOS VIDEOS...rios_camelia@yahoo.com ESPERO.....
Hola
ami tambien me encanta y en este momento asi estoy me siento muy bien
Hola
ami tambien me encanta y en este momento asi estoy me siento muy bien
Hola
Hola a mi tambien me gusta
me gustaria poder hablas si quieres
Hola
Me gusta usar ropa interior de chica
Hola Lo quita 987, m encantaría hablar contigo, mi correo fjoseescribano@ gmail.com. x washAapp +34690240173
Hola
Hola Lo quita 987, m encantaría hablar contigo, mi correo fjoseescribano@ gmail.com. x wathsApp +34 640240173
cuando tu quieras.!!
Hola Lo quita 987, m encantaría hablar contigo, mi correo fjoseescribano@ gmail.com. x wathsApp +34 640240173
a mi yambien querqus50@gmail.com
Hola
esta muy bien mi correo es samuelahumada@hotmail.com y vemos como platicamos bye
a mi yambien querqus50@gmail.com
Hola
ok esta muy bien te mando un correo bye
Ami tambien me encanta
Tambien a mi me buelbe loko ponerme la ropa intima de mi esposa y me gustaria poder ser penetrado por un ombre y que me trate como mujer
Me gustaría que me penetraran también
Hola, me encanta usar tacones muy altos y medias y vestidos, brasieres y tangas, quiero sentir la experiencia de ser mujer penetrada y bien cogida, muero por chupar un pene mientras una mujer me penetra, te gustaría hacerlo conmigo?
Lencerias
Alguien mas que usen son mi pacion busco con su propia colección
Hola
hola soy jorge de panama,me encantan los chicos q usdan roitafemenina,desde hace tiempo tenia la idea o fantasia de hacerlo tambien,hace poco tiempo me puse los pantis de mi esposa,waoooo q sensacion fue increible,nunca pense q me gustara tanto,se siente como nada.
atte. jorge
Yo
Ami también me gusta usar ropa interior femenina nos mandamos fotos??
Conocernos
Hola que tal a mi tambien me gusta usar ropa interior femenina me encanta y quisiera platicar con alguien de este tema
Sexi tangas
USAR TANGAS Y DEMAS ROPA FEMENINA YA ES ALO NORMAL, EN MI CASO PARTICULAR SIEMPRE HE USADO TANGAS DE ALGODON Y SE SIENTEN DELICIOSO, USO TOPS Y CAMISETICAS CORTAS, SHORTS DE ENCAJES Y DEMAS, ES ALGO DELICIOSO Y MAS CUANDO TODOS SABEN QUE ME GUSTA USARLAS, ES ALGO EXITANTE POR ESO TAMBIEN TENGO MI DILDO PARA QUITARME LAS GANAS
Me fasina la ropa interior
Ay a mi como me encanta ponerme la ropa interior de mujer, en especial las tangas son lo maximo, recuerdo cuando empece a ponermela por alla de los 10 años lo primero fue ponerme unas pantaletas, ahora me pongo gran variedad de ropa, desde boxers, cacheteros, hasta hilos dentales, mm no solo eso tambien me visto completo de mujer e incluso he salido asi a la calle y me gustan las miradas que me avientan los hombres
Que bien
mi correo santos2025@outññok
me gusta poner ropa interior de mujer
Para todo el que quiera hablar, mi face:
Galilea Monter
Ay a mi como me encanta ponerme la ropa interior de mujer, en especial las tangas son lo maximo, recuerdo cuando empece a ponermela por alla de los 10 años lo primero fue ponerme unas pantaletas, ahora me pongo gran variedad de ropa, desde boxers, cacheteros, hasta hilos dentales, mm no solo eso tambien me visto completo de mujer e incluso he salido asi a la calle y me gustan las miradas que me avientan los hombres
Tambien uso lenceria
Hola ¿Qué tal? A mi también me fascina usar la lencería lo que son las pantis, bóxer bikinis y pantaletas sobretodo si es con unas bonitas pantimedias blancas o negras, es lo máximo. Yo uso pantaletas desde muy chico
Hola
estoy creando un grupo bix si gusta deja tu whats
Hola
Agregame
+64211691327 agregame por fa
Blumers
Hola que tal? alguien ha usado los blumers ayer compre uno de la marca Ilusion modelo 2039 en poliamida talla chica, nunca había usado uno debajo de mi ropa el roce la pantaleta que traigo bajo el blúmer es muy excitante muy muy bonito, se los recomiendo la verdad
Hola
+34677253050
Me encanta
A mi me encanta usar tanga hilos enviar privado con skyp
Que bien
A mi me encanta
Pre leí en este foro, me gustaría conversar contigo sobre nuestros gustos, te gustaría,mi correo es Farored5575@Gmail
Que bien
A mi me encanta
Pre leí en este foro, me gustaría conversar contigo sobre nuestros gustos, te gustaría,mi correo es Farored5575@Gmail
Que bien
A mi me encanta
Holaaaaaa santos, coincidimos en este gusto por usar ropa interior femenina,,me gustaría platicar sobre el tema, te dejo mi correo, Farored5575@Gmail, chaoooo
Amor
A mi también me exita ponerme ropa interior de mujer pero no me gusta los hombres a veces quisiera saber que se siente que te acariciaron con ropa de mujer a ti te gusta los hombres
A mi igual
Eso si no se mi talla q hago?
A mi tambien
Eso si no se mi talla, aveces se me salen los cocos, q debo hacer??!
Amor
A mi también me exita ponerme ropa interior de mujer pero no me gusta los hombres a veces quisiera saber que se siente que te acariciaron con ropa de mujer a ti te gusta los hombres
Mismos gustos
Hola, yo uso ropa interior de mujer, es decir, bragas, slip, boxer o bikinis. Todo de mujer tengo ya anios usando esta ropa, ropa interior de hombre no tenga ya jajaja
A mi no me gustan los hombres, solo me gusta ponerme esta ropa, es supero comoda,
escribeme
Danny
Hola
Incluyeme
tengo los mismo gustos
Que bien
Yo la uso tambien
escribeme y nos ponemos en contacto
A mi tambien
Eso si no se mi talla, aveces se me salen los cocos, q debo hacer??!
Escribeme
te puedo enviar fotos para que veas como debes usarlas y la talla a comprar
saludos
Hola
hola soy jorge de panama,me encantan los chicos q usdan roitafemenina,desde hace tiempo tenia la idea o fantasia de hacerlo tambien,hace poco tiempo me puse los pantis de mi esposa,waoooo q sensacion fue increible,nunca pense q me gustara tanto,se siente como nada.
atte. jorge
Intercambiamos experiencias
Hola yo tengo los mismos gustos, si quieres escribeme e intercambiamos experiancias y fotos si quieres
Lencerias
Alguien mas que usen son mi pacion busco con su propia colección
Te muestro mi coleccion
te muestro mi coleccion escribeme
A mi tambien me gusta
a mi tambien me gusta hace poco enpece a probarla y me ecanta me exita me gustaria intercabiar fotos con alguien
Intercambio de fotos
yo tambien uso ropa interior de mujer, si quieres intercambiamos fotos para mejorar las compras
Danny
Yo
Ami también me gusta usar ropa interior femenina nos mandamos fotos??
Intercambio de fotos
si quieres escribeme y nos intercambiamos fotos
Danny
Saluds
etaremos en contacto por este medio estoy conectado enestos ,omentos
Mismos gustos
Hola, yo uso ropa interior de mujer, es decir, bragas, slip, boxer o bikinis. Todo de mujer tengo ya anios usando esta ropa, ropa interior de hombre no tenga ya jajaja
A mi no me gustan los hombres, solo me gusta ponerme esta ropa, es supero comoda,
escribeme
Danny
Igual
igual solo me gusta poner la ropa pero no me siento mujer saludos
Te muestro mi coleccion
te muestro mi coleccion escribeme
Coleccion
Yo también tengo mi colección espero que podamos intercambiar fotos, saludos
Saluds
Saludos
estas ahi?
Saluds
Ya estoy en linea
podemos comentar..
A mi tambien me gusta
a mi tambien me gusta hace poco enpece a probarla y me ecanta me exita me gustaria intercabiar fotos con alguien
Hola
cuando quieras yo tengo muchas jotos para eso mi skype.migel7781
Yo igual
Me encanta ponerme la ropa íntima de mi esposa y mostrársela,a un amigo x webcam
Mtyfer65@hotmail.com
Hola
me encantaria enseñarme a mi las bragas de tu mujer yo lo mismo lo ago en cam mi skipe.migel7781
Hola mandame whats
5549512483
Hola
Agregame
2871212156 porfa
Hola
Ami también me encanta quisiera ser tu amiga skype nena.bella69
Hola yo tambien
Me gustaría ser tu amiga y saber cómo le hisiste para que te haceptara tu mujer. Yo quisiera también encontrarme una mujer biológica q me apoye
Hola yo tambien
Me gustaría ser tu amiga y saber cómo le hisiste para que te haceptara tu mujer. Yo quisiera también encontrarme una mujer biológica q me apoye mi skype nena.bella69