Foro / Pareja

Currármelo con una chica!!

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 15:12
Z
zyad_6117263
16/6/14 a las 14:54

Hola, llevo un tiempo que estoy enamorado de una chica, y por mas que lo intento no puedo olvidarme de ella, he intentado borrarla de todo, no saber de ella, conocer a otras chicas , pero nada..

hay gente que constantemente me dicen que me lo curre, pero mi problema es que no la veo en persona, ( aunque nos hemos visto muchas veces) pero no tenemos ningun tipo de trato!!

Mi pregunta es? chicas como os gustaría y de que manera tendría que conquistaros un chico via Internet por el cual físicamente si os puede atraer pero no lo conocéis! que puedo hacer!
Via facebook descartado!

solo twitter!

Ver también

Z
zyad_6117263
16/6/14 a las 15:08

He querido resumir tanto, que me he olvidado de los mas imporante!!
Se de ella que es muy romantica! pero muy precavida y no es para nada una chica fácil mas bien todo lo contrario!

Z
zyad_6117263
16/6/14 a las 15:12

..
La conocí en una fiesta de una amiga, y hubo "miradas" estabamos pendientes el uno del otro toda la noche, pero por una cosa u otra no me pude presentar como es debido y no pude hablar con ella. Aunque una chica me hablo mucho de ella, sus gustos, a que se dedica, pero esta chica no puede hacer de intermediadora por que solo son conocidas y tampoco es plan.

Se que es muy raro, y solo me paso una vez, ni yo me explico como pudo pasar pero verla una vez me basto para enamorarme de ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir