Foro / Pareja

Culpa mia o de ella???? ya me esta hartando!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 19:43
A
an0N_909502199z
19/5/06 a las 18:28

Pues hola chicos y chicas pues les contare lo sgte: pues con mi enamorada quede en ir al cine a ver el estreno del codigo da vinci,pues como ella salia de trabajar a las 5 pm y tenia una reunion de trabajo a esa hora pues quede yo en llamarla a su celular y pues dije si te llamo y solo timbra y timbra tu celular es xq estas en plena reunion y no puedes contestar entonces yo te recogere a tu trabajo,ella me dice q ya y si contestas el celular indica q etsas libre y me aviasa para donde ir a vernos. Hasta ahi todo ok.


Pero como yo salgo de clases a las 6:30pm pues dije seguro siguene n la reunion y entonces la llame una vez solo timbrabara y timbraba,luego a los 5 minutos llamo d enuevo y timbraba y timbraba entonces dije esta en plena reunion ais es q la recojo a su trabajo.

llego a su trabajo en menos de 10 minutos xq estaba cerca y pues nada nunca la vi me quede esperandola como 3 horas siiiii horas pues hasta q al final me encuentro con una amiga y ella tb pensaba q estaba en reunion y nose me dice mejor la llamamos y la llama y mi enamorada estaba en su casa segun ella dice esperandome.entonces me amarge y pues yo digo no tendra un poco de criterio mi enamorada ya q luego la llame y le dije q la espere desde las 7:10 pm y segun ella estaba a mi esperandome hasta las 7:30 pm cosa q es mentira xq estuve desde temprano esperandola.


Les soy sincero amigos pues yo siempre la espero como media hora hasta una hora y pues creo q a veces cansa eso,ya me stoy hartando,xq encima q la llame se hace a la amargada elal y me dice q quedo conmigo a una hora y eso me llega xq me quiere agarrar de tonto cuando en realidad no quedamos en una solo quedamos en q yo la recogeria si seguia en la reunion.en todo caso al emnso hubiera visto la hora de las llamadas y me hubiera esperad pero segun ella me espero pero yo no le creo.

AHORA LA PREGUNTA ES CULPA MIA? YO NO CREO LA VERDAD.
q HAGO AHORA CEDO FALCILMENTE SI ELLA ME PIDE PERDON? PUES FUE UN ERROR DE ELLA ASI ES Q ESPERO Q ELLA SE RETRACTE Y SE DE CUENTA DE TANTAS VECES Q LA ESPERABA COMO HORA O MEDIA HORA.


SALUDOS

Ver también

A
an0N_909502199z
19/5/06 a las 18:41

Gracias......
.. Q NO HAY NINGUNA RESPUESTA ???? JAJAJA

H
habana_5637850
19/5/06 a las 18:49

Yo creo que ha sido un malentendido...
...pero como pasa con las parejas (que por ello les une la pasión) las cabezonadas: el ahora no me bajo del burro y cosas de estas se magnifican más. A lo mejor con un amigo/a no estarías tan mosqueado.
Son tonterías, no te ralles y si es que ella te quiere déjalo pasar.
Besos.

A
an0N_909502199z
19/5/06 a las 19:04

Bueno.....
no me llamo xq me robaron el movil hace unos dias,y pues me llega quiera agarrarme de tonto diciendome q quedo conmigo a las 7pm cuando en realidad no quedamos hora solo quede en ir a recogerla y esperarla hasta q acabe su reunion,lo q se es q ella llamoa mi casa desde su casa preguntando x mi pero a esa hora yo estaba en su trabajo esperandola

H
habana_5637850
19/5/06 a las 19:06
En respuesta a an0N_909502199z

Bueno.....
no me llamo xq me robaron el movil hace unos dias,y pues me llega quiera agarrarme de tonto diciendome q quedo conmigo a las 7pm cuando en realidad no quedamos hora solo quede en ir a recogerla y esperarla hasta q acabe su reunion,lo q se es q ella llamoa mi casa desde su casa preguntando x mi pero a esa hora yo estaba en su trabajo esperandola

No seas tan tozudo...
...si ella te importa, porque por un granito de arena estás haciendo una montaña?
Ánimo, que hoy es viernes y teneis todo el fin de semana para daros besitos ¿por qué perderlo tontamente con una discusión que no lleva a ninguna parte?
Besos.

A
an0N_909502199z
19/5/06 a las 19:34

Pues.....
si tienen razon x una tonta discusion no podemos estar mal,pero ella siempre lo hace ya es costumbre y siempre le digo q esta mal o sus errores cosas q me hacen poner mal,siempre me dice q le diga y es lo mismo si le digo lo hace bien osea se retracta pero de nuevo en lo mismo osea esta de mas decirle creo xq igual lo va seguri haciendo y creo q no presta atencion a lo q digo,osea digo yo : yo si tengo q esperar mas de dos horas y ahora ella no puede esperar ...........

A
an0N_909502199z
19/5/06 a las 19:36

Jajajaa
q infantil q es ahora se acaba de conectar y no me habla jajaja

H
habana_5637850
19/5/06 a las 19:43
En respuesta a an0N_909502199z

Jajajaa
q infantil q es ahora se acaba de conectar y no me habla jajaja

Tú mismo lo has dicho...
...esto es una peleilla de niños... no te ralles, dile por el messenger que a ver si una chica maravillosa como ella iría contigo a cenar.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram