En respuesta a yassa_13133193
mi pareja y yo llevamos bastante tiempo juntos y al principio de la relación era un hombre que hace aceptaba cuando se equivocaba, tampoco me rogaba perdón pero si sabía pedir disculpas cuando había hecho algo mal. Mi problema es que últimamente la actitud de mi pareja ha cambiado ya hace unos 3 meses, cuando tenemos alguna discusión nunca admite que el se ha podido equivocar, siempre aun que haya sido el quien lo ha hecho mal da la vuelta a todo y termina siendo culpa mía, cuando yo estoy realmente afectada. Por ejemplo había olvidado las llaves dentro de mi casa ( no vivimos juntos todavía) y me agobié mucho porque tenía que entregar un trabajo urgente y estaba dentro, total que le escribí muy agobiada y llorando de la rabia que me había dado olvidándomelas, total que me dijo que no podía ayudarme y que si seguía "así" pasaba de seguir hablando conmigo, y se desconectó, al rato me había calmado y me escribió diciendo que le estaba echando la culpa (ni yo se de que). Nose si me entenderéis pero realmente no buscaba una solución simplemente quería que me dijera que estuviera tranquila y que todo va a estar bien, aún con esa actitud y aún diciéndole que me duele no se disculpa, y a los diez minutos hace como si nada hubiera pasado y tan normal, lo he hablado mil veces con pero pasa totalmente. Necesito consejo urgente
Y esos ataques de histerismo te dan mucho?