Foro / Pareja

Si revizo el celular de mi pareja y encuentro algo indeseado es culpa mia o de el?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 6:39
A
an0N_904115799z
22/12/14 a las 4:44

Hemos discutido mucho por eso... Mi pareja es "amable"de mas con algunas chicas, yo conozco a sus amigas, y me dan confianza, por ejemplo se que si alguna de ellas llega a su casa noche con cervezas no hay problema, porque las conozco y me conocen y puedo suponer que alomejor quieren beber un rato...
Pero estos dias tenia una corazonada muy grande respecto a una chica y queria hablar con el, pero queria estar segura entonces revicé su celular.
Vi cosas que no me gustaron por ejemplo un mensaje que decia
"Estaba en una fiesta por tu casa e iba a llegar contigo pero igual y ya estas "empalagado de mi""
y el le respondio que le hubiera marcado.


O por ejemplo vi mensajes donde se ponia de acuerdo para hacer algo con amigas que yo no conozco y que le he pedido que me prensete para estar mas tranquila ...
el problema es que vi mensajes que no me gustaban, nada directo, pero si donde obviamente es coqueteo... ahora no se si reclamarme porque ya paso una ves y lo volteo contra mi, termino diciendome que me metia en su privacidad y que no pasaba nada y que le daba importancia a tonterias, y termmine sintiendome mal y ridicula....

como puedo decirle, sin que pase esto, porque el lo va a negar primero y luego va a buscar hacer ver que el error fue mio

Ver también

J
julija_5671986
22/12/14 a las 8:05

No te dejes manipular
No es correcto invadir su privacidad ni desconfiar de la pareja, pero tampoco esta bien lo que el hace, no permitas que te voltee las cosas, en una relación debe haber la seguridad de que algo así no pasara sin necesidad de que revises su teléfono, si a el le gusta tanto estar con otras mujeres y coquetear es que no te toma en serio y tu mereces ser respetada y que te de tu lugar, es lógico que el tenga tanto amigos como amigas pero siempre en un ambiente de respeto y cero coqueteos si el tiene novia, y como tu dices si no te las ha presentado no puedes estar tranquila, incluso muchas mujeres conociendo a la pareja no les importa andar de coquetas. Así que mucho cuidado habla con el y explica que te sientes mal de que haga eso y si quiere estar contigo debe darte tu lugar y no tener ese comportamiento con otras, si el no cambia te aseguro que muchos hombres estarían felices de tenerte en su vida solo a ti y sin necesidad de buscar a otras.

A
an0N_805382899z
22/12/14 a las 13:20

Yo creo
que teneis un problema de base. No teneis confianza suficiente como para poder cojer el movil de uno y de otro, y echarle un vistazo si os apetece sin que considereis que es "privado"...eso a mi entender es muy grave, si no teneis nada que ocultar, a que viene tanto secretismo?. La confianza entre la pareja se da gracias a la buena comunicacion, a la complicidad que esta genera, si se ocultan cosas el problema esta servido.

Si ves que su actitud no te gusta, que hace cosas a tus espaldas con mujeres que te hacen sospechar de algo mas, si no confias en el, ¿para que seguir a su lado?. Si no disfrutas de su compañia porque sufres mas que otra cosa la relacion no te compensa, no hace falta ni que hables con el de lo que ya sabes.

A
an0N_904115799z
23/12/14 a las 22:41

Lo sé
Si lo sé, la verdad si he tomado la desición de revizar su celular es porque he vist que hace cosas que me molestan y luego le pregunto sobr el tema y se enoja. O me dice mentiras, al final pues comprove cosas pero quien temrinó mal fui yo, pues el se hizo el enojado y dijo que el problema no era el sino yo etc... en fin, nos dejamos gracias

A
an0N_904115799z
23/12/14 a las 22:43

...
jajaja muy buena la del armario, tienes razon, definitivamente pienso que esta mal revizar el celular, hay parejas que incluso se dan contraseñas de redes sociales a mi eso no me parece adecuado como dice mi pareja "es su privacidad" lo malo es usar la provacidad para hacer cosas que puedan alstimar al otro. Mi pareja dice que no porque se lleve asi con algunas chidas, va a tener sexo con ellas, yo insisto que esta mal, que el parametro no es tener sexo o no con ellas sino un permiso latente para otro tipo de confianza

G
gotzon_6380998
25/12/14 a las 6:39

Me sucedió lo mismo:
Hola.

Pienso que es posible que tú hayas revisado el celular, porque tienes inseguridad; y quizá él te haya dado algunos motivos para tú sentir esa desconfianza. Te entiendo; lo viví, y encontré muchas cosas que NO me gustaron. Llevaba 4 años de novia con él, y pues, ya sabrás, fue muy duro descubrir la infidelidad.

NO digo que tu novio sea infiel; lo que te quiero decir, es que no es algo bueno, por salud mental, y que deberías dejar de hacerlo. Pero, ¿quién soy yo para aconsejarte eso, cuando yo nunca pude dejar de hacerlo?

Haz algo. Demuéstrale absoluta confianza a tu novio, como que no has revisado nada, pero discretamente, observa su actitud, sin necesidad de ser detective. Si notas una actitud rara, habla con él y dile todo lo que piensas, sin gritos.

Nena, no sé, pero tu novio me da desconfianza. Debes estar alerta, pero ser detective no es la solución. Si él no te da confianza, tienes que ser paciente hasta ver si algo se le descubre, o dejarlo. Créeme, que en la mayoría de los casos, las verdades llegan solas; el problema es que uno no tiene tanta paciencia para vivir en la incertidumbre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram