Me sucedió lo mismo:
Hola.
Pienso que es posible que tú hayas revisado el celular, porque tienes inseguridad; y quizá él te haya dado algunos motivos para tú sentir esa desconfianza. Te entiendo; lo viví, y encontré muchas cosas que NO me gustaron. Llevaba 4 años de novia con él, y pues, ya sabrás, fue muy duro descubrir la infidelidad.
NO digo que tu novio sea infiel; lo que te quiero decir, es que no es algo bueno, por salud mental, y que deberías dejar de hacerlo. Pero, ¿quién soy yo para aconsejarte eso, cuando yo nunca pude dejar de hacerlo?
Haz algo. Demuéstrale absoluta confianza a tu novio, como que no has revisado nada, pero discretamente, observa su actitud, sin necesidad de ser detective. Si notas una actitud rara, habla con él y dile todo lo que piensas, sin gritos.
Nena, no sé, pero tu novio me da desconfianza. Debes estar alerta, pero ser detective no es la solución. Si él no te da confianza, tienes que ser paciente hasta ver si algo se le descubre, o dejarlo. Créeme, que en la mayoría de los casos, las verdades llegan solas; el problema es que uno no tiene tanta paciencia para vivir en la incertidumbre.