Pero como vamos a tener relaciones asi si no lo conozco bien y solo estabamos saliendo para luego ver si teniamos una relacion. El fin de semana pasado me llamo el sabado porque lo habia invitado a mi granja a pasar el dia y no le recorde nada porque estaba esperando una llamada para una entrevista que si no llamaban me iba, me dijo bueno cuando llegues mañana domingo me escribes, me llamo esa misma tarde y me pregunto si me llamaron de la entrevista le dije no que me fui a la granja, despues el domingo me escribio en la noche y me pregunto porque no le avise cuando llegue que nos hubiesemos visto y me hubiese quedado en su casa le dije que me vino la menstruacion, me pregunto cuanto te dura le dije 7 dias, me dijo no y que eran 5 dias, le dije no me dijo bueno cualquier cosa te escribo, le dije cada mujer es distinta y a mi me dura siempre ese tiempo me dijo ya mi di cuenta sin palabras, le dije: pero a partir del jueves nos podemos ver a mi me gustaria un fin de semana, no es mi culpa me haya vuelto ha venir son coincidencias porque ya paso un mes desde la ultima vez, que no queda mas que ser paciente y esperar se vaya cual es el rollo y no respondio, le escribi el viernes, hola mi amor por fin cuando nos vamos a ver ya la menstruacion se me fue? y no respondio. Cabe destacar que desde la ultima vez que nos vimos fue desde aquella vez osea tenemos 1 mes sin vernos y nos hemos comunicado es por mensajes y llamadas, no somos novios estabamos saliendo.