Foro / Pareja

Mi pareja me dejó y no sé si la culpa es mía

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 4:33
E
ewald_18925677
1/1/20 a las 19:42

Hola.

Entro en este foro para ver vuestro punto de vista.
Después de 10 años de relación mi ex se quedó embarazada y me vino muy grande.

Primero nos dijeron que el niño venía con sindrome de down y yo quería que abortara y ella me dijo que no, que era su hijo y ya estaba de 5 meses que lo iba a tener y yo le dije que me iba a joder la vida y se iba llorando cada día a la cama de la angustia que le daba pensar que su hijo venía mal y yo en vez de ayudarla pues le decía que dejara de llorar y abortara.

bueno al final el niño venía bien , pero ya estábamos picados, y en todo el embarazo nunca le traje un antojo que me pidiera ni nada de eso y una vez se me ocurrió comprarle una crema anti estrías y casi me mata... 
Cuando nació el niño ella cogió depresión post parto y se quiso ir con su madre que le ayudara y yo dos meses viviendo ahí me mato porque estaba incómodo yo necesitaba estar en mi casa, y cada día venía más tarde y esas cosas... pero la depresión le dio porque le iba a pasar algo malo al niño y a mi me tenía cansado la obsesión que tenía. Al final ya ella Hizo el esfuerzo y volvimos a casa y yo pensaba que estaba por ella pero necesitaba mi espacio para salir los viernes después del trabajo con los compis y ella no lo entendía porque estaba sola todo el día y decía que necesitaba ella tiempo y ayuda también.

cuando el peque cumplió su primer año era el día de las madres y no le ayude a preparar nada , pensaba que si trabajaba más más dinero abria para preparar todo y ella no lo entendió.

Despues del cumple me dejo , me dijo que se sentía sola estando conmigo y al poco tiempo me enteré que estaba saliendo y conociendo a otros.

empece a seguirla insultarla de la rabia y me denuncio. La convencí retiró la denuncia y me dio la oportunidad de nuevo.

me entregue al completo a ellos , les di todo mi amor y cariño, me convertí en lo que ella necesito todo ese tiempo. Y aún así, al tiempo me volvió a dejar se fue de casa y ahora está con otro.

si yo cambie y le di todo de nuevo, la culpa es suya por no saber perdonar e intentarlo y se aprovechado de mi buena fe y de todo lo que les di durante 6 meses que volvimos o es mia???

me va a volver loco, necesito puntos de vista 

Ver también

B
belen_18817015
1/1/20 a las 19:46

ya habiamos matado el amor que ella sentia,trato y no pudo,al menos fue sincera contigo y te dejo antes de engañarte,dificilmente vas a recuperarla arruinaste tu matrimonio,tendras que dejarla partir sentimentalmente y solo ver por la responsabilidad del bebe.

M
marita8888
1/1/20 a las 19:49

Y que más da de quien sea la culpa. Ahora toca llevarse de la mejor forma posible por el bien de vuestro hijo. Probablemente cuando quisiste cambiar, ella ya estaba más que quemada de lo mal que te has portado con ella. Una depresión postparto no es un resfriado. Lo que tenéis ahora son las consecuencias de esa etapa. 

I
ionut_18534334
1/1/20 a las 20:46
En respuesta a ewald_18925677

Hola.

Entro en este foro para ver vuestro punto de vista.
Después de 10 años de relación mi ex se quedó embarazada y me vino muy grande.

Primero nos dijeron que el niño venía con sindrome de down y yo quería que abortara y ella me dijo que no, que era su hijo y ya estaba de 5 meses que lo iba a tener y yo le dije que me iba a joder la vida y se iba llorando cada día a la cama de la angustia que le daba pensar que su hijo venía mal y yo en vez de ayudarla pues le decía que dejara de llorar y abortara.

bueno al final el niño venía bien , pero ya estábamos picados, y en todo el embarazo nunca le traje un antojo que me pidiera ni nada de eso y una vez se me ocurrió comprarle una crema anti estrías y casi me mata... 
Cuando nació el niño ella cogió depresión post parto y se quiso ir con su madre que le ayudara y yo dos meses viviendo ahí me mato porque estaba incómodo yo necesitaba estar en mi casa, y cada día venía más tarde y esas cosas... pero la depresión le dio porque le iba a pasar algo malo al niño y a mi me tenía cansado la obsesión que tenía. Al final ya ella Hizo el esfuerzo y volvimos a casa y yo pensaba que estaba por ella pero necesitaba mi espacio para salir los viernes después del trabajo con los compis y ella no lo entendía porque estaba sola todo el día y decía que necesitaba ella tiempo y ayuda también.

cuando el peque cumplió su primer año era el día de las madres y no le ayude a preparar nada , pensaba que si trabajaba más más dinero abria para preparar todo y ella no lo entendió.

Despues del cumple me dejo , me dijo que se sentía sola estando conmigo y al poco tiempo me enteré que estaba saliendo y conociendo a otros.

empece a seguirla insultarla de la rabia y me denuncio. La convencí retiró la denuncia y me dio la oportunidad de nuevo.

me entregue al completo a ellos , les di todo mi amor y cariño, me convertí en lo que ella necesito todo ese tiempo. Y aún así, al tiempo me volvió a dejar se fue de casa y ahora está con otro.

si yo cambie y le di todo de nuevo, la culpa es suya por no saber perdonar e intentarlo y se aprovechado de mi buena fe y de todo lo que les di durante 6 meses que volvimos o es mia???

me va a volver loco, necesito puntos de vista 

Cosechaste lo que sembrados y después como si nada hubiera pasado... te falta más sentido común y madurez... y la culpa es total y absolutamente tuya y de nada más... el único pecado de ella fue darte una nueva oportunidad, de una vez debió mandarte al diablo... ya cambiaste cuando todo ya estaba muerto y no había como salvar eso...

asume las consecuencias se tus actos y déjala ya tranquila y sólo ve por tu hijo y para una próxima relación "Ojalá nunca mas vuelvas a tener una" haz mejor las cosas...

la cabeza no es sólo para peinarse en cabello...

E
ewald_18925677
1/1/20 a las 21:01

Pero entonces porque volvió conmigo?? Porque estando conmigo 6 meses me volvió a dejar y a los meses estaba con un amigo suyo que ya llevan casi un año saliendo , entonces para que volvió para enamorarse de otro? Tampoco se entregó si ella le dio la oportunidad de que otro la enamorara no?

M
marita8888
1/1/20 a las 21:09
En respuesta a ewald_18925677

Pero entonces porque volvió conmigo?? Porque estando conmigo 6 meses me volvió a dejar y a los meses estaba con un amigo suyo que ya llevan casi un año saliendo , entonces para que volvió para enamorarse de otro? Tampoco se entregó si ella le dio la oportunidad de que otro la enamorara no?

Porque muchas veces las madres intentan seguir con el padre de sus hijos solo para mantener la familia, para no sentir que han fracasado en eso a sus hijos. Pero eso ya estaba más que quemado. Además quien sabe si no volvió contigo porque sucumbió al acoso y los insultos de tu parte. Pasa página, y trata de ser buen padre. Y si alguna vez la has querido , alegraste de que haya alguien que la haga feliz

E
ewald_18925677
1/1/20 a las 21:36
En respuesta a marita8888

Porque muchas veces las madres intentan seguir con el padre de sus hijos solo para mantener la familia, para no sentir que han fracasado en eso a sus hijos. Pero eso ya estaba más que quemado. Además quien sabe si no volvió contigo porque sucumbió al acoso y los insultos de tu parte. Pasa página, y trata de ser buen padre. Y si alguna vez la has querido , alegraste de que haya alguien que la haga feliz

Aún así todos nuestros amigos le han dejado de hablar porque yo estado mal y me siento engañado , si es a ella a la que han dejado de hablar .... será porque a sido una manipuladora... porque a mi en la calle todos me quieren mucho... nose... ahora me viene con que está yendo al psicólogo por mi culpa porque dice que le flagelo de culpa , cuando solo digo verdades, que a sido mala conmigo al hacerme falsas ilusiones 

B
belen_18817015
1/1/20 a las 21:38
En respuesta a ewald_18925677

Pero entonces porque volvió conmigo?? Porque estando conmigo 6 meses me volvió a dejar y a los meses estaba con un amigo suyo que ya llevan casi un año saliendo , entonces para que volvió para enamorarse de otro? Tampoco se entregó si ella le dio la oportunidad de que otro la enamorara no?

ella regreso porque lo quiso intentar,pero al final no funciono,se murio el amor y te dejo.no hay que ser cientifico para darse cuenta.

B
belen_18817015
1/1/20 a las 21:39
En respuesta a ewald_18925677

Aún así todos nuestros amigos le han dejado de hablar porque yo estado mal y me siento engañado , si es a ella a la que han dejado de hablar .... será porque a sido una manipuladora... porque a mi en la calle todos me quieren mucho... nose... ahora me viene con que está yendo al psicólogo por mi culpa porque dice que le flagelo de culpa , cuando solo digo verdades, que a sido mala conmigo al hacerme falsas ilusiones 

engañado? es en serio? ella no te engaño,prefirio dejarte e irse con otro a seguir contigo y clavarte los cuernos...el amor se murio,no hay nada que hacer..

B
belen_18817015
1/1/20 a las 21:39
En respuesta a ewald_18925677

Aún así todos nuestros amigos le han dejado de hablar porque yo estado mal y me siento engañado , si es a ella a la que han dejado de hablar .... será porque a sido una manipuladora... porque a mi en la calle todos me quieren mucho... nose... ahora me viene con que está yendo al psicólogo por mi culpa porque dice que le flagelo de culpa , cuando solo digo verdades, que a sido mala conmigo al hacerme falsas ilusiones 

y no jodas que patetico te vez,tratando de quedar como victima..si todos te quieren,pero a la que tu quieres NO.

I
ionut_18534334
1/1/20 a las 21:41
En respuesta a ewald_18925677

Pero entonces porque volvió conmigo?? Porque estando conmigo 6 meses me volvió a dejar y a los meses estaba con un amigo suyo que ya llevan casi un año saliendo , entonces para que volvió para enamorarse de otro? Tampoco se entregó si ella le dio la oportunidad de que otro la enamorara no?

Tal vez pensó que podría salvar la relación y darle una familia al hijo y no padres alejados, pero no pudo, ya no había amor y prefirió dar un paso al costado... ya déjala que tuviste tu oportunidad y lo mandaste todo a la basura... muchos y muchas creen que con pedir perdón o mostrarse arrepentidos con eso se soluciona... ya ella no sentia nada y fue mejor que te lo dijo y no que haya sido infiel en la relación...

superarlo que con insultarle y agredirla no lograrás nada, sólo que te coja fastidio y odio...

por lo menos llevar la fiesta en paz por el niño, así tu no lo hayas deseado, es tu hijo...

J
jasvir_18860855
1/1/20 a las 21:43

Eres un manipulador de campeonato. ¿Seguro te llamas Lucas? Me recuerdas a mi ex. 
Dejala en paz antes de que se vuelva loca y acabe medicándose para la ansiedad, que es lo que le estarás generando.
Ella volvió por su hijo, está claro.
Lo gracioso Esque dices que todos le han dejado de hablar de ella, ¿tú te lees? Nisiquieras muestras culpa , toda la culpa se la echas a ella.
Si se dejo enamorar por alguien, seria porque no era feliz, y el amor llegó a ella.
No se que pretendes 

M
marita8888
1/1/20 a las 21:43
En respuesta a ewald_18925677

Aún así todos nuestros amigos le han dejado de hablar porque yo estado mal y me siento engañado , si es a ella a la que han dejado de hablar .... será porque a sido una manipuladora... porque a mi en la calle todos me quieren mucho... nose... ahora me viene con que está yendo al psicólogo por mi culpa porque dice que le flagelo de culpa , cuando solo digo verdades, que a sido mala conmigo al hacerme falsas ilusiones 

Bueno pues quédate con los amigos. Los cambios siempre traen cosas buenas. Si tan mal lo ha hecho ella, alegrate de no estar con ella. Lo intentó y se dio cuenta de que no había donde rascar. Ni culpa ni nada. Además que ganas con echarle la culpa? Nadie tiene la culpa de desenamorarse, y más con los antecedentes que has contado. Pasa página 

E
ewald_18925677
1/1/20 a las 21:50
En respuesta a jasvir_18860855

Eres un manipulador de campeonato. ¿Seguro te llamas Lucas? Me recuerdas a mi ex. 
Dejala en paz antes de que se vuelva loca y acabe medicándose para la ansiedad, que es lo que le estarás generando.
Ella volvió por su hijo, está claro.
Lo gracioso Esque dices que todos le han dejado de hablar de ella, ¿tú te lees? Nisiquieras muestras culpa , toda la culpa se la echas a ella.
Si se dejo enamorar por alguien, seria porque no era feliz, y el amor llegó a ella.
No se que pretendes 

No manipulo , yo lo hice mal con ella al principio, no comprendi que quisiera tener un hijo discapacitado con lo jóvenes que éramos, y no comprendi esa obsesión con que se pensaba que le pasaría algo al niño, si el niño estaba bien era ella que se emparanoio con el tema porque le dieron un mal embarazo los médicos...

Luego rectifique mis errores y ella volvió, pero claro si vuelve, y se vuelve a ir porque se a enamorado de otro... pues claro le dejaron de hablar porque yo lo pase mal cuando me dejo.

Y ahora ella como va al psicólogo desde la depresión post parto pues achaca que yo le flagelo con culpas pero no puedo evitar decirle que a sido mala conmigo y manipuladora porque ella me hizo creer que todo volvería a la normalidad y lo que hizo fue hacer su vida. Trabajar salir también con sus compañeras algunos días que era lo que ella me recriminaba a mi cuando el niño estaba recién nacido. Que se hubiera quedado sola y no hubiera aceptado volver conmigo o yoquese estoy echo un lío 

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 21:53

Muchacho... te lo voy a  decir en dos palabras:
Eres patético.

B
belen_18817015
1/1/20 a las 22:00

realmente patetico..

I
ionut_18534334
1/1/20 a las 22:51
En respuesta a belen_18817015

realmente patetico..

Patético es una palabra que le queda pequeña...

mas bien SUPER PATETICO...

R
rababe_13032303
1/1/20 a las 23:03
En respuesta a ewald_18925677

Pero entonces porque volvió conmigo?? Porque estando conmigo 6 meses me volvió a dejar y a los meses estaba con un amigo suyo que ya llevan casi un año saliendo , entonces para que volvió para enamorarse de otro? Tampoco se entregó si ella le dio la oportunidad de que otro la enamorara no?

Porque dejar una relación de diez con  un hijo en común no es fácil, porque la gente tiene miedo a salir de su zona de confort aunque sea una mierda. Pero lo que hiciste fue tan grave que por mucho que hicieras después, no tenía arreglo. La has maltratado, abandonado en sus peores momentos, insistido para que abortase a un niño al que ya quería, y para rematar, la insultas cuando hace lo que tenía que haber hecho mucho antes, que es dejarte...tú no has sido una pareja, ni un buen compañero. Te has completado como si ella fuera un objeto de tu propiedad, montando una pataleta infantil en lugar de asumir las consecuencias de tus gravísimos actos. A esa mujer lo único que deberías es pedirle perdón de rodillas y dejarla ser feliz con su vida, que bastantes penurias ha pasado...y decirte de corazón que vayas a terapia porque tratar así a tu pareja y no tomar consciencia de lo que has hecho implica una falta de valores, humanidad y empatía que debería preocuparte mucho más que la ruptura. Ya no por ella, sino por ti y por tu hijo, busca ayuda, toma consciencia de las burradas que has hecho y aprende  a ponerte en el lugar de los demás. Ya no hay tiempo para ser una buena pareja, pero aún puedes ser un buen padre y una buena persona. Ponte las pilas, es hora de dejar de ser un crio egocéntrico y ser un hombre hecho y derecho. 

R
rababe_13032303
1/1/20 a las 23:06

Y por cierto, si has ido con tus amigos haciéndote la víctima y manipulando les, es normal que no hablen con  tu ex. Son tus amigos y sólo había escuchado tu versión. En cualquier caso y por desgracia muchas victimas de maltrato sufren este tipo de campañas de desprestigio, porque los maltratadores de cara a la galería pueden parecer encantadores y educadisimos. La mierda la echan en cada y nadie sabe nada más que las víctimas. 

M
marita8888
1/1/20 a las 23:10
En respuesta a rababe_13032303

Y por cierto, si has ido con tus amigos haciéndote la víctima y manipulando les, es normal que no hablen con  tu ex. Son tus amigos y sólo había escuchado tu versión. En cualquier caso y por desgracia muchas victimas de maltrato sufren este tipo de campañas de desprestigio, porque los maltratadores de cara a la galería pueden parecer encantadores y educadisimos. La mierda la echan en cada y nadie sabe nada más que las víctimas. 

Bravo

I
ionut_18534334
2/1/20 a las :51
En respuesta a rababe_13032303

Y por cierto, si has ido con tus amigos haciéndote la víctima y manipulando les, es normal que no hablen con  tu ex. Son tus amigos y sólo había escuchado tu versión. En cualquier caso y por desgracia muchas victimas de maltrato sufren este tipo de campañas de desprestigio, porque los maltratadores de cara a la galería pueden parecer encantadores y educadisimos. La mierda la echan en cada y nadie sabe nada más que las víctimas. 

Bien dicho... se hace la víctima y es más culpable y aún asi le echa la culpa a ella... más cínico no podría ser...

J
jasvir_18860855
2/1/20 a las 7:55
En respuesta a ewald_18925677

No manipulo , yo lo hice mal con ella al principio, no comprendi que quisiera tener un hijo discapacitado con lo jóvenes que éramos, y no comprendi esa obsesión con que se pensaba que le pasaría algo al niño, si el niño estaba bien era ella que se emparanoio con el tema porque le dieron un mal embarazo los médicos...

Luego rectifique mis errores y ella volvió, pero claro si vuelve, y se vuelve a ir porque se a enamorado de otro... pues claro le dejaron de hablar porque yo lo pase mal cuando me dejo.

Y ahora ella como va al psicólogo desde la depresión post parto pues achaca que yo le flagelo con culpas pero no puedo evitar decirle que a sido mala conmigo y manipuladora porque ella me hizo creer que todo volvería a la normalidad y lo que hizo fue hacer su vida. Trabajar salir también con sus compañeras algunos días que era lo que ella me recriminaba a mi cuando el niño estaba recién nacido. Que se hubiera quedado sola y no hubiera aceptado volver conmigo o yoquese estoy echo un lío 

¿Un mal embarazo los médicos? o tú? Porque decías que se dormía llorando porque le decías que abortara e imagino que se sentiría sola.

¿Cuantos años tiene tú hijo?
Hablas de que han pasado años y sigues así.

Tú lo pasaste mal cuando te dejo, pero ellos no vieron lo mal que lo tuvo que pasar ella cuando se sentía sola y abandonada.

Normal que vaya al psicólogo, estoy segura de que esta chica encima te tiene aprecio, y que el padre de su hijo solo le hable para decirle que es mala y que es una manipuladora le destroza la mente a cualquiera.

De verdad, me da la sensación que esta historia ya la he vivido yo.No le deseo a nadie en este mundo un hombre como tu, yo después de casi 3 años sigo en terapia por tener al lado un hombre como tú.

A mí también me dejaron de hablar los amigos en común porque les iba llorando cuando le deje, y claro pobrecito el "tal" que la "cual" le ha dejado con lo bueno que es..............................

Y a día de hoy me sigo culpando hasta de las ostias que me dio un día, porque aún creo que me lo merecía, por mala.Tú no sabes que es eso, que es sentir como tu cerebro se destruye por dentro porque no te crees digna de nada.

Me das asco, ojalá pudiera conocer a tu ex para decirle que ole su chichi por dejarte y hacer su vida y para decirle que ESTÁ SUFRIENDO MALTRATO PSICOLÓGICO Y QUE NO ESTÁ SOLA.

A llorar al psiquiatra tío.

S
sarahy_18301291
2/1/20 a las 8:53

Estoy decidiendo quién es más patético. Si tú o la panda de amigos descerebrados que tienes.

Te has pasado el embarazo pasando de su cara. Nace y sigues pasando de ella, y con maltrato por medio. Y por una fracción de segundo se te enciende la bombilla en el cerebro y decides ser buena persona y comportarte como una persona, y para ella es tarde. Ahora tú, pobre hombre abandonado, te sientes engañado.Total, si lo que hiciste era nada, un detalle sin importancia. Porque lo presionar para que abortase para que tu vida perfecta no se acabase era un chiste. Lo de dejarla sola era como sin querer y lo de insultarla cuando se quiere deshacer del peso de todo era una forma de amarla.

En todo tu ex matrimonio sólo leo YO YO YO YO. No existe nadie más importante en ese matrimonio que tú, desde tu punto de vista.

Aplaudo a esa mujer que saldrá adelante con su precioso hijo, sin tener que aguantar las memeces de un egoísta manipulador y maltratador. Ves a llorar a tus amigos, a ver si entre todos sumáis 2 neuronas. 

E
ewald_18925677
2/1/20 a las 9:28

Yo no la maltrate, solo no estaba preparado para tener un hijo discapacitado, y el tener un hijo es cosa de dos y ella no entendía que yo un hijo enfermo no lo quería tener porque nos iba a cortas las alas....
luego con las hormonas se pasó llorando todo el embarazo, y se obsesionó mucho con cosas del niño, y cuando nació el niño nada más que hacía mirar si respiraba y cada 2x3 en urgencias por cualquier cosa del niño. A día de hoy sigue igual con el niño, cuando me lo llevo yo sé que se pasa el findesemana llorando, esa mujer tiene una obsesión con el niño.
Mis amigos vieron que se volvió medio loca cuando nació el niño y que yo también soy humano y no podía más con esa situación, porque yo también era padre primerizo y no entendía las cosas lo hice lo mejor que supe.

encima me deja por otro después de 10 años cuando después de estar un tiempo sin ellos me doy cuenta de que hay que remar juntos. 

si de verdad hubiera valorado esos 10 años hubiera remado y no hubiera soltado el remo.

Encima que si Psicologos, que si medicación Para la depresión ¿así se va a criar un niño? Que a ver que el niño tiene de todo y quiere mucho a su madre pero ella no ve que no está bien de la cabeza con toda la depresión que arrastra. Y encima me llamáis patetico y malo.

yo sé que la e querido mucho y que la gente me quiere mucho y la que está sola ahora es ella porque se a quedado sin amigos. Por algo será.

S
sarahy_18301291
2/1/20 a las 9:37
En respuesta a ewald_18925677

Yo no la maltrate, solo no estaba preparado para tener un hijo discapacitado, y el tener un hijo es cosa de dos y ella no entendía que yo un hijo enfermo no lo quería tener porque nos iba a cortas las alas....
luego con las hormonas se pasó llorando todo el embarazo, y se obsesionó mucho con cosas del niño, y cuando nació el niño nada más que hacía mirar si respiraba y cada 2x3 en urgencias por cualquier cosa del niño. A día de hoy sigue igual con el niño, cuando me lo llevo yo sé que se pasa el findesemana llorando, esa mujer tiene una obsesión con el niño.
Mis amigos vieron que se volvió medio loca cuando nació el niño y que yo también soy humano y no podía más con esa situación, porque yo también era padre primerizo y no entendía las cosas lo hice lo mejor que supe.

encima me deja por otro después de 10 años cuando después de estar un tiempo sin ellos me doy cuenta de que hay que remar juntos. 

si de verdad hubiera valorado esos 10 años hubiera remado y no hubiera soltado el remo.

Encima que si Psicologos, que si medicación Para la depresión ¿así se va a criar un niño? Que a ver que el niño tiene de todo y quiere mucho a su madre pero ella no ve que no está bien de la cabeza con toda la depresión que arrastra. Y encima me llamáis patetico y malo.

yo sé que la e querido mucho y que la gente me quiere mucho y la que está sola ahora es ella porque se a quedado sin amigos. Por algo será.

En serio, cuánto más escribes más claro tengo tu perfil.

No tienes ni puñetera idea de lo que es una depresión post parto. No tienes ni idea como para encima juzgar.

Puede que tu ex haya desarrollado una sobre protección sobre el niño porque 1.- el miedo de traer un niño con síndrome de down es muy lógico y 2.- Si el padre quería que abortase a mi me daría pánico que se quedase con él. 

Y tienes la inmadurez para meter a los amigos en medio, como si esto fuese un juego para posicionarse a tu lado.

La llamas loca además. Y encima te enfadas como niño pequeño porque ella ha encontrado una persona que a lo mejor sí la quiere. Has tenido 10 años para hacer de padre y marido, y los has tirado a la basura. Ella tiene todo el derecho del mundo de irse y rehacer su vida.

Vuelve a llorar a tus amigos. Que entre todos tenéis neuronas suficientes para respirar y poco más. 
 

J
jasvir_18860855
2/1/20 a las 9:59
En respuesta a ewald_18925677

Yo no la maltrate, solo no estaba preparado para tener un hijo discapacitado, y el tener un hijo es cosa de dos y ella no entendía que yo un hijo enfermo no lo quería tener porque nos iba a cortas las alas....
luego con las hormonas se pasó llorando todo el embarazo, y se obsesionó mucho con cosas del niño, y cuando nació el niño nada más que hacía mirar si respiraba y cada 2x3 en urgencias por cualquier cosa del niño. A día de hoy sigue igual con el niño, cuando me lo llevo yo sé que se pasa el findesemana llorando, esa mujer tiene una obsesión con el niño.
Mis amigos vieron que se volvió medio loca cuando nació el niño y que yo también soy humano y no podía más con esa situación, porque yo también era padre primerizo y no entendía las cosas lo hice lo mejor que supe.

encima me deja por otro después de 10 años cuando después de estar un tiempo sin ellos me doy cuenta de que hay que remar juntos. 

si de verdad hubiera valorado esos 10 años hubiera remado y no hubiera soltado el remo.

Encima que si Psicologos, que si medicación Para la depresión ¿así se va a criar un niño? Que a ver que el niño tiene de todo y quiere mucho a su madre pero ella no ve que no está bien de la cabeza con toda la depresión que arrastra. Y encima me llamáis patetico y malo.

yo sé que la e querido mucho y que la gente me quiere mucho y la que está sola ahora es ella porque se a quedado sin amigos. Por algo será.

Nadie está preparado para ser padre o madre por primera vez, lo bonito es aprender juntos.

Esa madre está obsesionada con su hijo porque lo a tenido que pasar como el culo con todo, y gracias a que fue inteligente y pidió ayuda psicologica,No dejas de culparla, esa mujer tiene que tener una cruz diaria contigo.

Se puede criar un hijo con antidepresivos y con todo lo que as nombrado, el amor de un hijo es la mejor medicina, quizá si hubieses estado a la altura ella no estaría medicándose, gracias a que ha encontrado alguien en quién apoyarse.

La abras querido mucho en las buenas, pero en las malas te portaste como un autentico gilipo*llas,Y mira mejor que se aya quedado sin "amigos" porque eso no son amigos ni son nada, a saber como los has manipulado en su contra.

Sola no está ella tiene el amor de su hijo y de su pareja, solo estás TÚ.

E
ewald_18925677
2/1/20 a las 10:20

Vosotras no sabéis lo que e llorado solo en casa sabiendo que ella se estaba tirando a otro mientras yo la esperaba a que volviera.

la cague , pero no justifica que ella me dejara y menospreciara, que murió mi madre y no estuvo ni a la altura, estuvo en casa y punto , si me consoló , pero no tuve a mi mujer queriéndome, solo a una persona que estaba por su hijo y viviendo en el pasado de lo que le hice . Si me dijo de empezar de cero es empezar de cero no volver a casa por el niño y acabar con otro, el niño tiene 4 años y mira como está la cosa. Los niños tienen que vivir con sus padres, el niño quiere más a la pareja de su madre que a mi 

S
sarahy_18301291
2/1/20 a las 10:29
En respuesta a ewald_18925677

Vosotras no sabéis lo que e llorado solo en casa sabiendo que ella se estaba tirando a otro mientras yo la esperaba a que volviera.

la cague , pero no justifica que ella me dejara y menospreciara, que murió mi madre y no estuvo ni a la altura, estuvo en casa y punto , si me consoló , pero no tuve a mi mujer queriéndome, solo a una persona que estaba por su hijo y viviendo en el pasado de lo que le hice . Si me dijo de empezar de cero es empezar de cero no volver a casa por el niño y acabar con otro, el niño tiene 4 años y mira como está la cosa. Los niños tienen que vivir con sus padres, el niño quiere más a la pareja de su madre que a mi 

Te leo y no te digo de lo que me dan ganas de hacer.


Y tú no tienes ni puñetera idea de lo que es estar embarazada y tener al maromo al lado presionando para abortar cuando ella quería salvarle. Lo comparas con llorar tú. Me tengo que reír.

Nada justifica nada, porque ella tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida como le de la gana. Qué parte de eso no entiendes? te crees que tienes el derecho a decidir cuando ser padre y marido y cuando no? que se te tiene que querer y amar por derecho divino. Mírate al espejo antes porque tiene tela la forma tan arcaica y tercermundista que tienes.

Espero que esa mujer sea feliz, que su hijo crezca y se haga un hombre de bien. 

Lo niños tienen que crecer en un ambiente feliz y normal, y eso no lo da uno de los dos, se busca otras formas.

Concéntrate en ser buen padre, que dudo que lo sepas, y déjate de tanto egoísmo y comportarte como niño pequeño, que ya eres mayorcito para tanta tontería. 

J
jasvir_18860855
2/1/20 a las 10:54

Me doy cuenta de lo manipulador que eres y de que manera as tenido que manipular a todo tu alrededor, porque hasta aquí, que no te conocemos de nada, estás intentando tener tu la razón de todo, y dejarla a ella como la mala.

Dejala vivir.

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 11:36
En respuesta a ewald_18925677

Yo no la maltrate, solo no estaba preparado para tener un hijo discapacitado, y el tener un hijo es cosa de dos y ella no entendía que yo un hijo enfermo no lo quería tener porque nos iba a cortas las alas....
luego con las hormonas se pasó llorando todo el embarazo, y se obsesionó mucho con cosas del niño, y cuando nació el niño nada más que hacía mirar si respiraba y cada 2x3 en urgencias por cualquier cosa del niño. A día de hoy sigue igual con el niño, cuando me lo llevo yo sé que se pasa el findesemana llorando, esa mujer tiene una obsesión con el niño.
Mis amigos vieron que se volvió medio loca cuando nació el niño y que yo también soy humano y no podía más con esa situación, porque yo también era padre primerizo y no entendía las cosas lo hice lo mejor que supe.

encima me deja por otro después de 10 años cuando después de estar un tiempo sin ellos me doy cuenta de que hay que remar juntos. 

si de verdad hubiera valorado esos 10 años hubiera remado y no hubiera soltado el remo.

Encima que si Psicologos, que si medicación Para la depresión ¿así se va a criar un niño? Que a ver que el niño tiene de todo y quiere mucho a su madre pero ella no ve que no está bien de la cabeza con toda la depresión que arrastra. Y encima me llamáis patetico y malo.

yo sé que la e querido mucho y que la gente me quiere mucho y la que está sola ahora es ella porque se a quedado sin amigos. Por algo será.

Puf habría que inventar una palabra para definir lo patético que eres.

E
ewald_18925677
2/1/20 a las 12:24

Pues para lo malo que soy su familia cuando me dejo y llame a todos para decirles que me había dejado la dejaron de hablar al principio, ahora no, ahora se llevan bien . Pero vamos que llame a toda su familia para ponerles en antecedentes de todo y fliparon de ver como tiro a la basura 10 años y sus padres me dijeron que soy el padre de su nieto y jamás me negarán la palabra . Por lo tanto quien es el malo aquí! ? Yo solo veo a una tía que se me está haciendo la víctima , así nos va en españa sin un partido político que nos ampare a los hombres.

me siento yo maltratado, me siento usado y tirado a la basura. 

I
ionut_18534334
2/1/20 a las 12:30
En respuesta a ewald_18925677

Vosotras no sabéis lo que e llorado solo en casa sabiendo que ella se estaba tirando a otro mientras yo la esperaba a que volviera.

la cague , pero no justifica que ella me dejara y menospreciara, que murió mi madre y no estuvo ni a la altura, estuvo en casa y punto , si me consoló , pero no tuve a mi mujer queriéndome, solo a una persona que estaba por su hijo y viviendo en el pasado de lo que le hice . Si me dijo de empezar de cero es empezar de cero no volver a casa por el niño y acabar con otro, el niño tiene 4 años y mira como está la cosa. Los niños tienen que vivir con sus padres, el niño quiere más a la pareja de su madre que a mi 

Leyendo tus post me da a entender que no quieres al niño, pues hablas de el como el hijo de ella y no de ambos y muy en tu interior el niño es el culpable de todo, pues si no hubiera nacido nada de esto habría pasado y eso lo sienten ellos y por eso es mas apegado a la actual pareja que a ti...

Ahora si hablas de que el niño debe tener un hogar con su padres, pero antes decías no estar preparado para ser padre...

cada palabra que dices se contradice más y más y lo mejor que pudo haber hecho ella es irse con el hijo y bien lejos... pues ahora te nació de la nada el esposo y padre amoroso...

deberías ser tu quien este en terapia con un psicólogo pues eres un manipulado y maltratador...

dices que por algo los amigos la dejaron de lado, pues déjame decirte que de amigos no son nada... con amigos así para que enemigos... ahora sigue llorando pues estas solo y así te vas a quedar...

ella debe tener ahora es mucho cuidado de ti, pues eres de los que piensan "Si ella no es para mi, no sera de nadie"...

Y vas para ese punto...

S
sarahy_18301291
2/1/20 a las 14:31
En respuesta a ewald_18925677

Pues para lo malo que soy su familia cuando me dejo y llame a todos para decirles que me había dejado la dejaron de hablar al principio, ahora no, ahora se llevan bien . Pero vamos que llame a toda su familia para ponerles en antecedentes de todo y fliparon de ver como tiro a la basura 10 años y sus padres me dijeron que soy el padre de su nieto y jamás me negarán la palabra . Por lo tanto quien es el malo aquí! ? Yo solo veo a una tía que se me está haciendo la víctima , así nos va en españa sin un partido político que nos ampare a los hombres.

me siento yo maltratado, me siento usado y tirado a la basura. 

Eres muy mala persona. Malísima. 

Me alegro tanto que se haya ido esa mujer de tu lado. La ibas hacer una desgraciada toda su vida.

En esta vida todo se paga. No lo olvides nunca.

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 15:23
En respuesta a ewald_18925677

Pues para lo malo que soy su familia cuando me dejo y llame a todos para decirles que me había dejado la dejaron de hablar al principio, ahora no, ahora se llevan bien . Pero vamos que llame a toda su familia para ponerles en antecedentes de todo y fliparon de ver como tiro a la basura 10 años y sus padres me dijeron que soy el padre de su nieto y jamás me negarán la palabra . Por lo tanto quien es el malo aquí! ? Yo solo veo a una tía que se me está haciendo la víctima , así nos va en españa sin un partido político que nos ampare a los hombres.

me siento yo maltratado, me siento usado y tirado a la basura. 

Muchachito...  soy español, vivo en España, hubo un tiempo que lo pasé mal... ¿sabes que hice? Reconocer que me iba así porque no hacía lo necesario y me puse a mejorar...  sin echarle la culpa a nadie de lo que me había pasado.

Tú problema eres tú y siempre serás tú. Se te pueden aplicar todos los adjetivos que significan maldad, estupidez y patetismo.

Sin embargo, no voy a usarlos... porque simplemente... eres un troll.
 

J
jasvir_18860855
2/1/20 a las 15:24

Eres tan malo y manipulador que as intentado poner a su familia en su contra, 

Pobre mujer, tiene que estar desquiciada de tener a semejante personaje como tu encima todo el día.

No paras de decir que si los amigos, que si a te quieren mucho en la calle...

Perfil de maltratador, en la calle todos le quieren, en casa es un capuyo.

Le deseo a tu ex toda la fuerza del mundo para lidiar contigo por vuestro hijo y le deseo que sea muy feliz con su pareja, 

Madura.

E
ewald_18925677
2/1/20 a las 15:29
En respuesta a suhail_8608228

Muchachito...  soy español, vivo en España, hubo un tiempo que lo pasé mal... ¿sabes que hice? Reconocer que me iba así porque no hacía lo necesario y me puse a mejorar...  sin echarle la culpa a nadie de lo que me había pasado.

Tú problema eres tú y siempre serás tú. Se te pueden aplicar todos los adjetivos que significan maldad, estupidez y patetismo.

Sin embargo, no voy a usarlos... porque simplemente... eres un troll.
 

Un troll!!!?? Tú me has visto a mi la cara para insultarme?!! Estoy arto de que me tratéis de maltratados cuando yo nunca le he pegado , me partido los cuernos por sacar mi casa adelante , simplemente el embarazo hizo que los dos no nos complementáramos, ella cambió mucho su forma de ser.

yo sigo queriendo volver con ella y darle todo mi apollo ! 

yo no quiero volver hacerle daño , solo quiero que vuelvan a casa 

J
jasvir_18860855
2/1/20 a las 15:32
En respuesta a ewald_18925677

Un troll!!!?? Tú me has visto a mi la cara para insultarme?!! Estoy arto de que me tratéis de maltratados cuando yo nunca le he pegado , me partido los cuernos por sacar mi casa adelante , simplemente el embarazo hizo que los dos no nos complementáramos, ella cambió mucho su forma de ser.

yo sigo queriendo volver con ella y darle todo mi apollo ! 

yo no quiero volver hacerle daño , solo quiero que vuelvan a casa 

Si un trol de David el Gnomo, no te jode, tio de verdad, haztelo mirar, porque estas enfermo de la pu+ta cabeza.

No va a volver, no creo que sea tan tonta, el apollo ya se lo estan dando.

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 15:41
En respuesta a ewald_18925677

Un troll!!!?? Tú me has visto a mi la cara para insultarme?!! Estoy arto de que me tratéis de maltratados cuando yo nunca le he pegado , me partido los cuernos por sacar mi casa adelante , simplemente el embarazo hizo que los dos no nos complementáramos, ella cambió mucho su forma de ser.

yo sigo queriendo volver con ella y darle todo mi apollo ! 

yo no quiero volver hacerle daño , solo quiero que vuelvan a casa 

Un troll de manual.

Si estás harto de que te llamemos por tu nombre lo tienes muy fácil. Nos blqueas a tod@s o te vas y asunto resuelto.

N
nill
2/1/20 a las 15:43
En respuesta a ewald_18925677

Hola.

Entro en este foro para ver vuestro punto de vista.
Después de 10 años de relación mi ex se quedó embarazada y me vino muy grande.

Primero nos dijeron que el niño venía con sindrome de down y yo quería que abortara y ella me dijo que no, que era su hijo y ya estaba de 5 meses que lo iba a tener y yo le dije que me iba a joder la vida y se iba llorando cada día a la cama de la angustia que le daba pensar que su hijo venía mal y yo en vez de ayudarla pues le decía que dejara de llorar y abortara.

bueno al final el niño venía bien , pero ya estábamos picados, y en todo el embarazo nunca le traje un antojo que me pidiera ni nada de eso y una vez se me ocurrió comprarle una crema anti estrías y casi me mata... 
Cuando nació el niño ella cogió depresión post parto y se quiso ir con su madre que le ayudara y yo dos meses viviendo ahí me mato porque estaba incómodo yo necesitaba estar en mi casa, y cada día venía más tarde y esas cosas... pero la depresión le dio porque le iba a pasar algo malo al niño y a mi me tenía cansado la obsesión que tenía. Al final ya ella Hizo el esfuerzo y volvimos a casa y yo pensaba que estaba por ella pero necesitaba mi espacio para salir los viernes después del trabajo con los compis y ella no lo entendía porque estaba sola todo el día y decía que necesitaba ella tiempo y ayuda también.

cuando el peque cumplió su primer año era el día de las madres y no le ayude a preparar nada , pensaba que si trabajaba más más dinero abria para preparar todo y ella no lo entendió.

Despues del cumple me dejo , me dijo que se sentía sola estando conmigo y al poco tiempo me enteré que estaba saliendo y conociendo a otros.

empece a seguirla insultarla de la rabia y me denuncio. La convencí retiró la denuncia y me dio la oportunidad de nuevo.

me entregue al completo a ellos , les di todo mi amor y cariño, me convertí en lo que ella necesito todo ese tiempo. Y aún así, al tiempo me volvió a dejar se fue de casa y ahora está con otro.

si yo cambie y le di todo de nuevo, la culpa es suya por no saber perdonar e intentarlo y se aprovechado de mi buena fe y de todo lo que les di durante 6 meses que volvimos o es mia???

me va a volver loco, necesito puntos de vista 

En cuanto he leido que le decias a tu novia , que un hijo te iba a joder la vida y que abortara.....he dejado de leer.
Eso es incitar a quitar una vida..Mal , muy mal.

M
marita8888
2/1/20 a las 16:18
En respuesta a ewald_18925677

Pues para lo malo que soy su familia cuando me dejo y llame a todos para decirles que me había dejado la dejaron de hablar al principio, ahora no, ahora se llevan bien . Pero vamos que llame a toda su familia para ponerles en antecedentes de todo y fliparon de ver como tiro a la basura 10 años y sus padres me dijeron que soy el padre de su nieto y jamás me negarán la palabra . Por lo tanto quien es el malo aquí! ? Yo solo veo a una tía que se me está haciendo la víctima , así nos va en españa sin un partido político que nos ampare a los hombres.

me siento yo maltratado, me siento usado y tirado a la basura. 

Probablemente ella no ha contado en su momento a su familia todo lo que le has hecho para no mal meter, cosa que tú si haces. Cuando la familia se ha dado cuenta de que ella es feliz ahora, la habrán entendido. Que pretendes con ésto? Decir que ella es mala? Tiene que estar contigo por cojones? Te sientes mejor si todos la repudiaran y a ti te lanzaran besos al pasar? Pasa página. Después de todo lo que ha pasado, has tenido suerte de que ella retirara la denuncia. Por cierto, aplica tu propia lógica: si no tiene amigos por algo será; si ella tiene a alguien que la quiere a pesar de su estado psicológico organizaciones algo será, no será tan mala

S
sarahy_18301291
2/1/20 a las 16:20
En respuesta a ewald_18925677

Un troll!!!?? Tú me has visto a mi la cara para insultarme?!! Estoy arto de que me tratéis de maltratados cuando yo nunca le he pegado , me partido los cuernos por sacar mi casa adelante , simplemente el embarazo hizo que los dos no nos complementáramos, ella cambió mucho su forma de ser.

yo sigo queriendo volver con ella y darle todo mi apollo ! 

yo no quiero volver hacerle daño , solo quiero que vuelvan a casa 

Espero que jamás vuelva contigo.

El maltrato no es sólo pegar a alguien, sino machacarla con que aborte, luego dejarla sola y hacerla sentir mal.

Tú quieres que vuelvan a casa para controlarles. Encima la dejas mal ante tus queridos amigos (que parece que estés enamorado de ellos) y te atreves a llamar a su familia para que la menosprecien. Quién hace eso? una mala persona.

Eres una mala persona. Menuda padre eres. 

M
marita8888
2/1/20 a las 16:23
En respuesta a marita8888

Probablemente ella no ha contado en su momento a su familia todo lo que le has hecho para no mal meter, cosa que tú si haces. Cuando la familia se ha dado cuenta de que ella es feliz ahora, la habrán entendido. Que pretendes con ésto? Decir que ella es mala? Tiene que estar contigo por cojones? Te sientes mejor si todos la repudiaran y a ti te lanzaran besos al pasar? Pasa página. Después de todo lo que ha pasado, has tenido suerte de que ella retirara la denuncia. Por cierto, aplica tu propia lógica: si no tiene amigos por algo será; si ella tiene a alguien que la quiere a pesar de su estado psicológico organizaciones algo será, no será tan mala

*a pesar de su estado psicólogico por algo será, no será tan mala

M
marita8888
2/1/20 a las 16:24
En respuesta a ewald_18925677

Un troll!!!?? Tú me has visto a mi la cara para insultarme?!! Estoy arto de que me tratéis de maltratados cuando yo nunca le he pegado , me partido los cuernos por sacar mi casa adelante , simplemente el embarazo hizo que los dos no nos complementáramos, ella cambió mucho su forma de ser.

yo sigo queriendo volver con ella y darle todo mi apollo ! 

yo no quiero volver hacerle daño , solo quiero que vuelvan a casa 

Para que quieres volver con ella? 

B
belen_18817015
2/1/20 a las 17:17
En respuesta a ewald_18925677

Aún así todos nuestros amigos le han dejado de hablar porque yo estado mal y me siento engañado , si es a ella a la que han dejado de hablar .... será porque a sido una manipuladora... porque a mi en la calle todos me quieren mucho... nose... ahora me viene con que está yendo al psicólogo por mi culpa porque dice que le flagelo de culpa , cuando solo digo verdades, que a sido mala conmigo al hacerme falsas ilusiones 

pues es obvio que le dejaran de hablar,si te has encargado de dejarla en mal y quedar tu como victima,ella es la mala del cuento por haberte "abandonado" y con tus manipulaciones,todos tus amigos te van a apoyar,por algo te abandono,que bien por ella...

E
ewald_18925677
2/1/20 a las 17:23
En respuesta a marita8888

Para que quieres volver con ella? 

Porque la quiero, porque no la olvido son 10 años hemos crecido juntos como personas, echo demenos escucharla por casa, y nuestras costumbres de ir a escalar juntos y hacer cosas juntos . Nunca la podré olvidar , estaba muy unido a sus hermanos y sobrinos, yo me veía emvejeciendo con ella, realmente la echo demenos cada día de mi vida y me aterra pensar que ella duerme con otro cada noche. Siempre será el amor de mi vida 

M
marita8888
2/1/20 a las 17:30
En respuesta a ewald_18925677

Porque la quiero, porque no la olvido son 10 años hemos crecido juntos como personas, echo demenos escucharla por casa, y nuestras costumbres de ir a escalar juntos y hacer cosas juntos . Nunca la podré olvidar , estaba muy unido a sus hermanos y sobrinos, yo me veía emvejeciendo con ella, realmente la echo demenos cada día de mi vida y me aterra pensar que ella duerme con otro cada noche. Siempre será el amor de mi vida 

Pensabas que no iba a hacer mella todo lo que le hiciste? Aun dices que es mala, manipuladora, obsesiva etc, volver con una persona que has pintado aquí fatal, para qué? Tu no la quieres, a ti te gustaba tu vida "cómoda" Simplemente te habías acostumbrado a tener una mujer al lado. Y si ella estuviera sola, seguro no la buscabas, pero el ego de machito te corroe por dentro , el saber que ella es felíz y no gracias a ti.  Vuelvo a repetir, aprende de tus errores, has visto las consecuencias, trata de ser buen exmarido y buen padre. Quizás a raíz de aquí, te pensaras muy mucho como tratar a tu próxima pareja

D
doreen_18563560
2/1/20 a las 19:19
En respuesta a ewald_18925677

Hola.

Entro en este foro para ver vuestro punto de vista.
Después de 10 años de relación mi ex se quedó embarazada y me vino muy grande.

Primero nos dijeron que el niño venía con sindrome de down y yo quería que abortara y ella me dijo que no, que era su hijo y ya estaba de 5 meses que lo iba a tener y yo le dije que me iba a joder la vida y se iba llorando cada día a la cama de la angustia que le daba pensar que su hijo venía mal y yo en vez de ayudarla pues le decía que dejara de llorar y abortara.

bueno al final el niño venía bien , pero ya estábamos picados, y en todo el embarazo nunca le traje un antojo que me pidiera ni nada de eso y una vez se me ocurrió comprarle una crema anti estrías y casi me mata... 
Cuando nació el niño ella cogió depresión post parto y se quiso ir con su madre que le ayudara y yo dos meses viviendo ahí me mato porque estaba incómodo yo necesitaba estar en mi casa, y cada día venía más tarde y esas cosas... pero la depresión le dio porque le iba a pasar algo malo al niño y a mi me tenía cansado la obsesión que tenía. Al final ya ella Hizo el esfuerzo y volvimos a casa y yo pensaba que estaba por ella pero necesitaba mi espacio para salir los viernes después del trabajo con los compis y ella no lo entendía porque estaba sola todo el día y decía que necesitaba ella tiempo y ayuda también.

cuando el peque cumplió su primer año era el día de las madres y no le ayude a preparar nada , pensaba que si trabajaba más más dinero abria para preparar todo y ella no lo entendió.

Despues del cumple me dejo , me dijo que se sentía sola estando conmigo y al poco tiempo me enteré que estaba saliendo y conociendo a otros.

empece a seguirla insultarla de la rabia y me denuncio. La convencí retiró la denuncia y me dio la oportunidad de nuevo.

me entregue al completo a ellos , les di todo mi amor y cariño, me convertí en lo que ella necesito todo ese tiempo. Y aún así, al tiempo me volvió a dejar se fue de casa y ahora está con otro.

si yo cambie y le di todo de nuevo, la culpa es suya por no saber perdonar e intentarlo y se aprovechado de mi buena fe y de todo lo que les di durante 6 meses que volvimos o es mia???

me va a volver loco, necesito puntos de vista 

es logico ella ya no te amaba.. me paso igual estaba muy enamorada del padre de mi hijo, le perdone todo hasta infidelidades, pero cuando quede embarazada, me senti sola, cero apoyo... tan mal que cuando nacio mi hijo, el amor se me habia acabo, intente seguir con el por el hijo, pero ya no sentia nada, solo duramos un mes, y luego me aleje.. ama cuando te aman, olvida cuando te ovidan.. ahora te toca olvidar.. por no amar cuando debiste.. adios

D
doreen_18563560
2/1/20 a las 19:25
En respuesta a ewald_18925677

Vosotras no sabéis lo que e llorado solo en casa sabiendo que ella se estaba tirando a otro mientras yo la esperaba a que volviera.

la cague , pero no justifica que ella me dejara y menospreciara, que murió mi madre y no estuvo ni a la altura, estuvo en casa y punto , si me consoló , pero no tuve a mi mujer queriéndome, solo a una persona que estaba por su hijo y viviendo en el pasado de lo que le hice . Si me dijo de empezar de cero es empezar de cero no volver a casa por el niño y acabar con otro, el niño tiene 4 años y mira como está la cosa. Los niños tienen que vivir con sus padres, el niño quiere más a la pareja de su madre que a mi 

este tipo es un pobre imbecil que solo piensa en si mismo, tu cometiste muchos errores, aprende a ser una buena persona, y deja de hablar mal de la madre de tu hijo, dejala ser feliz, y tu madura y no seas tan egoista.. 

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 19:43
En respuesta a ewald_18925677

Porque la quiero, porque no la olvido son 10 años hemos crecido juntos como personas, echo demenos escucharla por casa, y nuestras costumbres de ir a escalar juntos y hacer cosas juntos . Nunca la podré olvidar , estaba muy unido a sus hermanos y sobrinos, yo me veía emvejeciendo con ella, realmente la echo demenos cada día de mi vida y me aterra pensar que ella duerme con otro cada noche. Siempre será el amor de mi vida 

Pobre, te aterra que ella sea feliz y tu no... lo dicho... un troll.

I
ionut_18534334
2/1/20 a las 20:07
En respuesta a ewald_18925677

Porque la quiero, porque no la olvido son 10 años hemos crecido juntos como personas, echo demenos escucharla por casa, y nuestras costumbres de ir a escalar juntos y hacer cosas juntos . Nunca la podré olvidar , estaba muy unido a sus hermanos y sobrinos, yo me veía emvejeciendo con ella, realmente la echo demenos cada día de mi vida y me aterra pensar que ella duerme con otro cada noche. Siempre será el amor de mi vida 

Puedes seguir hablando mal de ella y que es lo peor ya bla bla bla, pero ahora ella ya esta con alguien más y así llores y trates de parece como si fueras la niñita pobre que hay que tenerle lástima, ella nunca en la vida regresar a tu lado y el niño es mejor que se haga a idea que el padre es la otra pareja, pues por que si fuera por vos  nunca habría nacido...

más bien ve y que te consuela tus amigos... pues ella está mejor sin ellos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir