Foro / Pareja

Mi pareja me dejó y no sé si la culpa es mía

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 4:33
R
rababe_13032303
2/1/20 a las 21:51

Si te aterra que sea feliz después del calvario que ha pasado, no la amas. Dependes de ella porque no sabes estar solo, pero el amor es mucho más grande que todo eso. Lo que hiciste fue un maltrato psicológico, tan grave como el físico y no te lo tomes como un insulto. Muchas personas que maltratan no son conscientes de que lo que hacen sea maltrato. Nadie quiere sentirse el malo de la película. Asumir lo que has hecho y lo que implica significa que tienes una puerta abierta para irte a una terapia e indagar en lo que te sucede y porque tratas así a las personas que dices querer. Hay un problema de fondo que deberías conocer y tratar. Tienes una muy mala tolerancia a la frustración, nada de empatía y cero autoconocimiento y autocrítica y si no trabajas esto, todas tus relaciones van a ser tóxicas en cuanto apareCan situaciones que no tengas herramientas para manejar. Todos podemos sentirnos desbordados, frustrados, con miedo... Pero cuando se opta por machacar al otro, es algo que estamos eligiendo hacer cuando hay otras maneras de gestionar esas emociones. Aprende de la experiencia y busca ayuda. 

Ver también

Z
zeiane_18394268
2/1/20 a las 22:12

No sé cómo determinar lo que eres, si un sociópata, psicópata, etc... Solo sabes decir YO YO YO, empatía 0. 

¿Esperando a que vuelva a tus brazos luego de ponerla verde durante años ante tus amigos?  No me imagino el día en que la odies eh. Y por mucho que digas "NO LA MALTRATÉ, NO LE DI NI UN EMPUJONCITO" el maltrato que tú has ejercido sobre ella es psicológico, no me imagino el calvario que tuvo que pasar por tu lado que aun de años necesita asitencia psicológica.

¿Remar? Ella ya remó suficiente, y tu ego está bien dolido, solo piensas en las veces que lo harán durante el día, que ya te digo que lo hacen más que tú cuando estabas con ella, sí muchachito, piensa en ello a todas horas que te vendrá bien.

Y la relación era de 2 personas, no de a saber cuántos "amigos" les fuiste a manipular para que te vieran como el bueno, que les falta la vida vivida por ella. Y eres un niño inmaduro, "es a mí a quien quieren" ¡oh! ¡Cuánto amor¡ .

No va a volver contigo majete, ella tiene dos personitas que sí la quieren, tú no... Ni las ratas te miran.

Ni un saludo mereces.

J
jasvir_18860855
3/1/20 a las 8:23

Ostias por todos lados Lucas, 

Hayyyyy Lucas, más claro imposible.

S
sarahy_18301291
3/1/20 a las 8:33

Lo de llorar como una niña es un ejemplo de micromachismo. Llorará como si fuese un niño si acaso porque es un hombre, pero para matizar la debilidad de alguien se usa el femenino de la palabra. 

L
larosi_13111383
4/1/20 a las 4:33
En respuesta a ewald_18925677

Vosotras no sabéis lo que e llorado solo en casa sabiendo que ella se estaba tirando a otro mientras yo la esperaba a que volviera.

la cague , pero no justifica que ella me dejara y menospreciara, que murió mi madre y no estuvo ni a la altura, estuvo en casa y punto , si me consoló , pero no tuve a mi mujer queriéndome, solo a una persona que estaba por su hijo y viviendo en el pasado de lo que le hice . Si me dijo de empezar de cero es empezar de cero no volver a casa por el niño y acabar con otro, el niño tiene 4 años y mira como está la cosa. Los niños tienen que vivir con sus padres, el niño quiere más a la pareja de su madre que a mi 

Primer asunto "la cague"...si la cagastes. "no justifica que ella me dejara y menospreciara" yo creo que SI se justiica despues de querer matar al ni~o.
Ella (al igual que tu) pueden comenzar una relacion con quien se les antoje. Si el nino quiere o demuestra mas afecto a la nueva pareja por algo sera. El ni~o no TIENE que vivir contigo y la madre. El tiene que vivir feliz en un clima libre de conflicto. Te quieres poner en victima y se te nota la envidia y egoismo. Primero eres tu, segundo tu y tercero tu. Tu ex mujer es muy intelijente al no querer tu presencia en su vida. Lo unico que espero que no seas lo suficiente cretino de envenenar la mente de tu hijo en contra de ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir