En respuesta a ewald_18925677
Vosotras no sabéis lo que e llorado solo en casa sabiendo que ella se estaba tirando a otro mientras yo la esperaba a que volviera.
la cague , pero no justifica que ella me dejara y menospreciara, que murió mi madre y no estuvo ni a la altura, estuvo en casa y punto , si me consoló , pero no tuve a mi mujer queriéndome, solo a una persona que estaba por su hijo y viviendo en el pasado de lo que le hice . Si me dijo de empezar de cero es empezar de cero no volver a casa por el niño y acabar con otro, el niño tiene 4 años y mira como está la cosa. Los niños tienen que vivir con sus padres, el niño quiere más a la pareja de su madre que a mi
Primer asunto "la cague"...si la cagastes. "no justifica que ella me dejara y menospreciara" yo creo que SI se justiica despues de querer matar al ni~o.
Ella (al igual que tu) pueden comenzar una relacion con quien se les antoje. Si el nino quiere o demuestra mas afecto a la nueva pareja por algo sera. El ni~o no TIENE que vivir contigo y la madre. El tiene que vivir feliz en un clima libre de conflicto. Te quieres poner en victima y se te nota la envidia y egoismo. Primero eres tu, segundo tu y tercero tu. Tu ex mujer es muy intelijente al no querer tu presencia en su vida. Lo unico que espero que no seas lo suficiente cretino de envenenar la mente de tu hijo en contra de ella.