Foro / Pareja

No me desea...y me hace sentir q la culpa es mia por no "hacer ejercicio"....

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las :15
K
ke_9780228
5/6/14 a las 14:47

Hola a todas, y si asi como puse en el asunto.. Es mi situación... En otras charlas he cometado mis problemas sexuales ya q es una historia de hace rato...por casi 4 años he soportado rechazos de mi pareja, quien w un hombre maravilloso...responsable, juicioso y muy cariñoso...pero,en la intimidad es otro cuento!. La cosa es asi: y vamos a cumplir 6 años, asi q los fos primeros fuerom relTivamente normales mucho sexo, pasión increíble... Y poco a poco comenzo a cambiar...hace más o menos 4 años pasamos al plan de que si yo no lo buscaba para tener sexo a el le daba lo mismo!...hoy en fia pueden pasar una..dos...tred semanas o mas sin q pase nada pues si yo o lo busco no mueve un dedo. Lo maa tenaz esq en muchas ocasiones a pesar de qlo buscara, me decia hoy estoy cansado...tenho sueño...me duele la cabeza...estoy sttessado o loq sea q pueda sonar a excusa para salir del paso. el problema no es solo eso, sino que apesar de yo no set una reina de belleza se q tampoco soy horrible...mido 174 y peso actualmente 80kilos...soy demasiado caderona asi q bueno, se q no soy tampoco la mas desagradable ....me ponia lenceria, ropa interior nueva, mallas, pijamas sexy todooo los uno de mujer puede inventarse...y al hacerme cerca de el o pasar x su lado...la respuesta es??ninguna. El se voltea y se duerme como si nada....Y bueno mi duda puntualmente es: hemoanhblado demasiado del twma porq obviamente yo mw siento muy mal y sufro n silencio el rechazo por parte suya...su respyesta es: "yo me siento mal...porque varias veees te he dicho q te cuides y no lo haces.."...se refiere a hacer ejercicio, dietas ybtodo eso... Ya q es super obsesivo con el tema y se cuida mucho para tener unncuerpo perfecto.la otra respuesta es...."edque tus nalgas no son como antes".... Y yo la verdad no comparto su mabera de pensar...le digo siempre q no me pareve, q me rechaze y justifique no sentir pasión x mi x q no me veo como el quiere verme...perfecta. Yo creo q el.amor va mas alla de eso, que la pareja a uno siempre lq drbe ver hermosa la mas hermosa del mundo...sin importar si envejece, si engorfa o enflaquece... Me sienyo condicionada a q para tener rleaciones von mi esposo o llevar una vida sexual normal Tengo uebhacer lo que el.quiere q haga con mi cuerpo y eso me parece absurdo ,como pasar x envima mio! Yo mw siento muy bn como estoy me gustacomo me veo...el univo q me hace sentir fea e infeseable s el....he cwdidow demasiado he tratado de despertar su interés en mi, pero hasta donde debe uno llegar? Debo dejar fe ladomi criterio propio y humillarme mas para que el quiera tener relaciones conmigo?.... Me siento fatal...la verdad x el piso como.mujer y cda dia mas desmotivada porq aunq tnega muchos drtalles lindos conmigo,me haga regalos o salgamos y nos veamos felices en el fondo me siento muy triste...porque siento que el me quiere pero no como.soy :S

Ver también

K
ke_9780228
1/7/14 a las 15:17

Gracias
Gracias a ambas x sus respuestas...tippihedren tnes razon.. De hecho he desciubierto que se vi e encerrandonen el baño a masturbarse...asi q le atinaste a allgo..trnes razon tbn en q debo quererme mas a mi misma.. Esta situacion en particular ha hecho q mi autoestima se baje mucho....
Balanceaa: si... Etsqmos de acuerdo si esta parte nonfunciona la relación se afecta en rodo y nos esta pasando.. Yo me siento cada dia mas intolerante con el... Y ya lw he hablado entodas laa maneras poaiblews le he dado la confianza yboporyunidadw paar q me diga qpasa y no lo hace.. Solodabe pedir disculpas o salir con evasivas... Las pocas veced q ha sido mas puntual o sincero es cuando me ha hecho comentarios con respecto a mi"cuerpo"... Ed un a persona muy aparebte y q se fija demasiado en el aspecto fiwico controla las calorias q come y todo el asunto... Se ve hatsa metrosexual cuidandose tantoo!...pero no comparto au manera de pensarpara nada...

A
an0N_692619599z
1/7/14 a las 19:07

Niña, no seas tonta
parece como si superados los 2 primeros años (el período habitual de enamoramiento) tu pareja haya perdido el interés, todo un clásico, lo que ocurre es que la gente con agallas (hablo por tu novio) si el fin del enamoramiento no da paso a un sentimiento de amor profundo, lo que hace es cortar la relación, no seguir manteniendo algo que ya no te llena en absoluto. Cuando amas a alguien, te importa un pimiento si es alto o bajo, gordo o flaco , los sentimientos no tienen nada que ver con el físico.

No minimices el problema, es realmente serio. Podemos vivir sin sexo pero en una pareja y menos en una joven es algo fundamental, si no hay sexo no es pareja, es otra cosa.
Te está despreciando de una forma totalmente inadmisible, no sé como lo aguantas, sinceramente.

Yo hablaría seriamente con él, le plantearía que es necesario un cambio por su parte y si no reacciona, le mandaría a paseo.

V
veneta_8732475
2/7/14 a las 9:37

Tienes dos opciones
La primera es que te alejes de él porque a él no le gusta tu cuerpo, no te desea, no se excita al ver cómo estas, y no van a tener sexo. Entonces, para qué sigues con el?, te humilles lo que te humilles su deseo NO va a aumentar.
La segunda es que hagas algo por gustarle, bajar de peso y pues tener un cuerpo NO PERFECTO, pero sí más delgado. Creo que eres lo suficientemente realista y sabes que no le agradas.
Sí!...el amor va más allá del físico, pero el deseo sexual NO, si una persona no te gusta, no te vas a acostar con esa persona. Nadie debe de obligarte a que bajes de peso ni a ser otra sólo porque ese alguien quiere que así seas. Pero justamente porque no estás dispuesta a hacer lo que él quiere pues lo más sano es que te alejes de él, no crees?

K
ke_9780228
4/7/14 a las :15
En respuesta a veneta_8732475

Tienes dos opciones
La primera es que te alejes de él porque a él no le gusta tu cuerpo, no te desea, no se excita al ver cómo estas, y no van a tener sexo. Entonces, para qué sigues con el?, te humilles lo que te humilles su deseo NO va a aumentar.
La segunda es que hagas algo por gustarle, bajar de peso y pues tener un cuerpo NO PERFECTO, pero sí más delgado. Creo que eres lo suficientemente realista y sabes que no le agradas.
Sí!...el amor va más allá del físico, pero el deseo sexual NO, si una persona no te gusta, no te vas a acostar con esa persona. Nadie debe de obligarte a que bajes de peso ni a ser otra sólo porque ese alguien quiere que así seas. Pero justamente porque no estás dispuesta a hacer lo que él quiere pues lo más sano es que te alejes de él, no crees?

Hola paloma..
No nena, creo q he hecho demasiado por q esta situación mejore, demasiado y es en serio... Desde ser yo solamente la q lo busque para tener sexo, comprar lenceria, intentar masajes tántricos, persuadirlo y traatar de seducirlo den todas las maneras posibles...Incluso a pesar de sus negativas o desinteres, y hablar millones de veces del problema..Se que he hecho demasiado, he aguantado he llorado, y sobre todo he vivido demasiado frustrada e insatisfecha sexualmente, eso es todo lo que puedo hacer yo, porque cambiar como me veo sabiendo q no me siento mal con como me veo, osea tambien hacer eso como una de tantas cosas para q le me desee la verdad ya me parece EL COLMO... me sentiria como llendo contra mi misma, contra loq pienso y esque a uno lo deben amar y desear como es, me preocupa el futuro y se q no puedo ofrecerle un cuerpo perfecto siempre... cumplire 40 dentro de poco, y entonces??....

Gracias a ti y a todas por sus comentarios.. Si escribo en este sitio es porq no es un tema q se pueda comentar con todo mundo y obviamente me ayuda a desahigar, me siento sola y muy mal con esta situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram