En respuesta a veneta_8732475
Tienes dos opciones
La primera es que te alejes de él porque a él no le gusta tu cuerpo, no te desea, no se excita al ver cómo estas, y no van a tener sexo. Entonces, para qué sigues con el?, te humilles lo que te humilles su deseo NO va a aumentar.
La segunda es que hagas algo por gustarle, bajar de peso y pues tener un cuerpo NO PERFECTO, pero sí más delgado. Creo que eres lo suficientemente realista y sabes que no le agradas.
Sí!...el amor va más allá del físico, pero el deseo sexual NO, si una persona no te gusta, no te vas a acostar con esa persona. Nadie debe de obligarte a que bajes de peso ni a ser otra sólo porque ese alguien quiere que así seas. Pero justamente porque no estás dispuesta a hacer lo que él quiere pues lo más sano es que te alejes de él, no crees?
Hola paloma..
No nena, creo q he hecho demasiado por q esta situación mejore, demasiado y es en serio... Desde ser yo solamente la q lo busque para tener sexo, comprar lenceria, intentar masajes tántricos, persuadirlo y traatar de seducirlo den todas las maneras posibles...Incluso a pesar de sus negativas o desinteres, y hablar millones de veces del problema..Se que he hecho demasiado, he aguantado he llorado, y sobre todo he vivido demasiado frustrada e insatisfecha sexualmente, eso es todo lo que puedo hacer yo, porque cambiar como me veo sabiendo q no me siento mal con como me veo, osea tambien hacer eso como una de tantas cosas para q le me desee la verdad ya me parece EL COLMO... me sentiria como llendo contra mi misma, contra loq pienso y esque a uno lo deben amar y desear como es, me preocupa el futuro y se q no puedo ofrecerle un cuerpo perfecto siempre... cumplire 40 dentro de poco, y entonces??....
Gracias a ti y a todas por sus comentarios.. Si escribo en este sitio es porq no es un tema q se pueda comentar con todo mundo y obviamente me ayuda a desahigar, me siento sola y muy mal con esta situación.