Foro / Pareja

Los ejercicios de kegel me han ayudado mucho

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 22:47
M
miryan_8477656
11/10/06 a las 2:34

hola ¿recuerdan que yo escribi que hace un año sufria vaginismo? pues he empesado a hacer los ejercicios de kegel y me han ayudado mucho, pues ya no me siento tan tensa cuando mi novio intenta la penetracion,el dice que ya no siente tan apretado y yo ya no me siento tan tensa ni nerviosa, ya se distinguir cuando estoy relajada. y se que muy pronto podremos lograr la penetracion.

Ver también

X
xiaoyi_5546018
27/10/06 a las 10:44

Cosulta
hola me gustaria que me dijeras en que consisten estos ejercicios pues a mi me pasa lo mismo, espero tu respuesta gracias

Y
yanine_9372186
27/10/06 a las 14:39
En respuesta a xiaoyi_5546018

Cosulta
hola me gustaria que me dijeras en que consisten estos ejercicios pues a mi me pasa lo mismo, espero tu respuesta gracias

Hola
los ejercicios de kegel consiste en contraer los músculos de la vagina. Es como cuando vas a orinar y contraes para intentar aguanatarte el pis. Tienes que hacerlo varias veces al dia y lo puedes hacer donde quieras porque como no se nota que lo haces.
espero haberte ayudado.

M
miryan_8477656
30/10/06 a las 22:47
En respuesta a xiaoyi_5546018

Cosulta

Como dijo zhania
hola lara, pues como dijo
zhania los ejercicios consisten en contraer y relajar los musculos de la vagina
cuando vayas al baño intenta contener la orina durante 5 segundos y luego suelta
puedes hacerlos en cualquier momento y en cualquier lugar, practica hasta que puedas retener la orina hasta 15 segundos y veras que despues de 2 semanas empiesan los resultados

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir