Foro / Pareja

Ejercícios pelvicos para mejorar desempeño sexual

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 19:40
L
lluisa_5988826
14/7/07 a las 16:39

SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA UN ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN DEL SUELO PÉLVICO

La Fisioterapeuta Cristina Camargos Pardini, del Curso de Doctorado en Salud Integral de la Mujer de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid está dirigiendo una investigación del suelo pélvico de mujeres que no presentan disfunciones pélvicas.

Usted puede participar si:

- Es mujer;
- Tiene entre 20 y 40 años;
- Nunca ha estado embarazada;
- No sufre pérdidas de orina ni presenta disfunción del suelo pélvico.

El estudio evaluará la actividad de los músculos del suelo pélvico por medio de la Electromiografía de superficie. Como beneficio el estudio permite a las participantes conocer su musculatura pélvica y aprender a controlarla, lo que es esencial para la prevención de incontinencia urinaria y fecal, además de estimular el buen desempeño sexual. Las voluntarias que presenten disfunción pélvica serán orientadas sobre el tratamiento adecuado. Los resultados del estudio se plasma en tratamientos y servicios mejorados para las pacientes Si se interesa en obtener mas información acerca de este estudio, por favor hable con Cristina Camargos al (34) 676 682 504.

Ver también

T
tacko_5293825
28/8/07 a las 23:58

Puede interesarme.
Cumplo los requisitos, y soy de madrid. Estoy casada desde hace poco tiempo y tengo problemas para alcanzar el orgasmo. Si eso no supone un inconveniente e incluso creen que podría ayudarme me gustaría participar.

M
mor_6505788
19/6/09 a las 19:40
En respuesta a tacko_5293825

Puede interesarme.
Cumplo los requisitos, y soy de madrid. Estoy casada desde hace poco tiempo y tengo problemas para alcanzar el orgasmo. Si eso no supone un inconveniente e incluso creen que podría ayudarme me gustaría participar.

Eso es culpa de tu marido :p
LA verdad qeu si, te tiene qeu preparar bien antes de... o sea calentar el horno antes d emeter el pavo, si no nunca llegaras`pues, qeu itente con seox oral, o que se ayude con las manos pero qeu lo haga mirandote, qeu acaso eso no les excita, que las miren a los ojos mientras un esta ahi ahciendo su trabajo? hmmm.. no se, tal vez si tienes baja la libido puede ser por que estas muy estresada por el trabajo o alguna preocupacion, tu marido debe relajarte pues, si no puede o no sabe, vayan junto a un sauna o una casa de kinesionlogas, luego de la sesion metanse juntos a la cama y que haga lo que necsitas, dale instrucciones dile qeu le gusta y que no, comuniquense!!! XD y no olvides que si se puede! Cuidate mucho, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest