hola a todos, tengo un problema con mi enamorada, llevamos 2 años juntos y todo siempre nos ha ido bien, con los tipicos problemas de toda relación por supuesto (ejemplo: celos), pero desde hace algunos meses siento que mi relacion con ella empeora dia a dia, creo que soy el culpable, ya que simplemente no siento ganas de hablarle, de contarle mis cosas, de compartir con ella y siento que todo lo que hace es ... cuando sale con sus amigos y me cuenta lo que hace... lo siento tan ridiculo, siento que solo habla estupidez tras estupidez y no se porque me siento asi con ella, simplemente cada vez que la escucho hablar de lo que ella hace yo entro en un sopor y se me quitan hasta las ganas de hablarle, y nuestro tiempo juntos no es mas que besos y caricias pero ya ni hablamos y ella se aburre al igual que yo, pero al mismo tiempo siento que es tonto contarle mis cosas y escuchar las de ella, nuestro tiempo juntos y nuestras llamadas no son mas que monotonia y la verdad ella me quiere y yo tambien pero con esto siento que estoy estropeando la relacion cada dia mas y mas, necesito consejos de que hacer por favor, ir a un psicologo??, como sobrellevar este sentimiento que me maneja cada vez que hablo con ella?? AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA GRACIAS