Foro / Pareja

Ayuda para mejorar el peting

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 21:52
A
an0N_899330999z
12/2/07 a las 13:20

hola.

mi novio y yo hacemos petting, conseguimos orgasmos y nos gusta pero sin llegar nunca ala penetracion, porque preferimos esperar, llevamos asi mucho tiempo y no llevamos idea d cambiar d momento, la cosa es que el aveces si esta de muchos dias sin vernos pues llega enseguida al orgasmo y entonces para para limpiarse y tal y claro yo aveces me quedo en puertas y como tampoko tenemos ningun sitio pa estar trankilos pues kuanto mas rapido mejor, aveces llegamos los 2 y es fantastiko pero kuando yo no yego el se siente mal y yo pues me kedo sin na, queria preguntaros k puedo hacer para que me venga antes, ya que el me estimula y tal pero klaro aveces pues menos que otras.

tambien querria saber que podria hacer para sorprenderlo, ya que aveces pues lo masturbo y tal pero nose, me gustari avariar y hacer kosas nuevas, a el le gusta probar de todo y no tendria problema y espor si alguien me puede dar alguan idea pa disfrutar pero eso sin llegar aal penetracion.

muchas gracias por todo

besos

Ver también

P
pavlin_8616947
12/2/07 a las 18:56

Hola
MIRA TE RECOMIENDO QUE PIENSES EN QUE EL REALISE LA PENETRACION LA VERDAD ES MUY FRUSTRANTE TENER A TU PAREJA AHI DESNUDA Y SOLO MASTURBARSE ESO ESTA BIEN AL PRINSIPIO PERO LLEGA UN MOMENTO EN EL CUAL SE VA A VOLVER RUTINARIO ES MEJOR QUE TENGAN RELACIONES COMO DIOS MANDA Y SI NO QUIERES PROBLEMAS PIDELE A TU PAREJA QUE SE CUIDE TE ASEGURO QUE LO VAS A DISFRUTAR CASO CONTRARIO EL VA A TERMINAR POR DESEPCIONARSE Y FINALMENTE BUSCARA LO QUE QUIERE EN OTRO LADO LO QUE ES TAS HACIENDO ES UNA ARMA DE DOBLE FILO Y AUNQUE ES MUY SALUDABLE AL PRINSIPIO CREEME QUE LUEGO EL SE VA A CANSAR DE SOLO TENER ESO CONTIGO Y NADA SI NO CREES QUE ESTAS PREPARA PARA LA PENETRACION MEJOR NO JUEGUEN CON LA PASION YA QUE LOS DOS VAN A TERMINAR MAL EN ALGUN MOMENTO CUIDATE SALUDOS
PSDATA. A MI ME PASO LO MISMO CON MI PAREJA ESTUBE COMO TRES MESES ASI Y ME CANSE DE ESPERAR POR MAS QUE LA AME MUCHO ME CANSE LUEGO ELLA ENTENDIO Y AHORA NOS AMAMOS DEMASIADO Y NO SOLO ESTAMOS EN ELSEXO POQUE HEMOS ENTENDIDO QUE EN EL AMOR HAY COSAS MAS INPORTANTES Y BELLAS POR APRENDER

R
roly_9358325
2/12/10 a las 21:52

Wola
ps mira yo y mi novia tam hacemos petting, yo si llego al orgasmo y a ella le encanta solo que no se si ella tam ha llegado al orgasmo porque no nos tocamos nuestros genilales con las manos es solo frotar nuestras partes, tons mira deves tu solita tocarte explorarte y lo que mas te guste enseñarselo a tu novio, debes de solo concentrarte en el momento trata de no pensar en dos cosas a la vez como lo acostumbran las mujeres, usa tu clitoris es el unico organo humano puesto para uso exclusivo del placer, y si kieres sorprenderlo dile cosas sexis como estoy humeda o me muero porque me acaricies o bn si estan en el cine acariciale sus genitales o toma sus manos y has que te acaricie en lugares donde los podrian cachar pero sin que los cachen, esto los va a prender mucho y cuando porfin ten en donde no sea tan facil que los cachen va a ser muy muy rico o pidele que te pforte el clitris con la cabeza de su pene solo tengan cuidado de que no se venga estando ahi.
y bueno queria ver si me puedes ayudar a decirme como podria hacer que mi novia llege al orgasmos?? ya te habia comentado que solo nos frotamos nuestros genitales tons me podrias decir algunos movimientos o tips que le podrian ayudar porfa bueno grax espero esto te ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook