Foro / Pareja

Tamaño y mejorar orgasmos

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 18:03
S
steven_6075679
9/10/08 a las 1:03

Hola, tengo 20 años y me gustaría preguntaros que opinais del tamaño nuevamente ya que soy bastante grande, peso 100kg y mido casi 1'90 y mi pene mide solo 13 cm's y es muy delgado. Mi novia nunca me ha dicho nada más que el tamaño se nota.

Me gustaría que me ayudarais para saber que pensais en realidad vosotras de este tamaño y si me podeis comentar alguna forma de conseguir que se lo pase mejor y excitarla como si tubiera un pene enorme.

Gracias

Ver también

H
hodei_8062023
9/10/08 a las 11:42

Hola
Hola lo del tamaño no importa, yo veo más problema realmente en lo delgado que es...que eso si me importa por lo menos a mí....pero hay muchas maneras de disfrutar...dedícale tiempo a tu novia que a veces los juegos son mejores que la propia penetración

S
sameer_6075603
18/10/08 a las 6:48

La precocupacion sobre el pelengue
loko conformate co eso .Tu pelengue esta disenado para una vagina en espesifico y es la de tu media mitad.ta chikito estiratelo a marralo con una soga en un stand en un piso alto de algun edifico ,pero lo amarras bien cojes y te tiras al vacio y vas aver como se te estira .se te estira por que se te estira.

A
an0N_936590599z
3/3/09 a las 18:03

Hablalo
Hablalo con ella será lo mejor!
Yo tengo 18 años y me encantaría que mi novio me contase sus temores.
Comentaselo y asi disfrutareis lo dos!
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir