Foro / Pareja

Quiero mejorar mi relación

G
gerda_8566204
26/8/17 a las 18:16

Hola! Tengo 22 años tengo dos hijos una de 6 y un recién nacido, llevó año y medio con mi pareja de mi ul!@#*! hijo vivimos juntos desde hace 8 meses. Nuestra relación siempre fue sexualmente activa, disfrutábamos mucho teniendo sexo, durante todo el embarazo tuvimos sexo y aun así lo disfrutábamos mucho pero Dr que nació mi hijo siento que el ha cambiado conmigo, ya casi no es cariñoso yo trato de prenderlo para tener relaciones y solo me evade o quiere que le haga sexo oral, a el siempre le ha gustado ver chicas desnudas en internet y eso no era un problema para mi, pero ahora si, ya que mi vientre se colgó por el embarazo mis pechos están caídos y lo que el ve en internet es todo lo contrario a mi, yo se que en ocasiones se mete al baño para masturbarse y eso me afecta por que no trata de revivir esa actividad sexual que teníamos, ahora vi que descargo una aplicación que se llama "mega" y eh visto que busca nombres De chicas y fotos de ellas, no se bien como funciona esa aplicación, pero me afecta el que no trate de satisfacerme siendo que antes lo hacia siempre, ahora yo lo hago pero yo se que no soy atractiva para el y siento que cuando le hago sexo oral o la única ves a la semana que tenemos relaciones piensa en otras chicas, no se que hacer para despertar algo en el, siempre me arreglo, me pinto para ver si así me dice algún cumplido pero nada, yo se que el me ama, pero físicamente no soy lo que el quiere o lo que a el le gusta en ocasiones me ha dicho que tome la decisión de operarme y no lo tomo a mal por que es algo que yo quiero, pero el punto es si estoy exagerando y es solo por que es muy reciente lo del bebe que acaba de nacer o realmente no le satisfago ya en lo sexual. 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram