Foro / Pareja

Consejos para mejorar petting

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 17:16
A
an0N_899330999z
12/2/07 a las 12:56

hola.

mi novio y yo hacemos petting, conseguimos orgasmos y nos gusta pero sin llegar nunca ala penetracion, porque preferimos esperar, llevamos asi mucho tiempo y no llevamos idea d cambiar d momento, la cosa es que el aveces si esta de muchos dias sin vernos pues llega enseguida al orgasmo y entonces para para limpiarse y tal y claro yo aveces me quedo en puertas y como tampoko tenemos ningun sitio pa estar trankilos pues kuanto mas rapido mejor, aveces llegamos los 2 y es fantastiko pero kuando yo no yego el se siente mal y yo pues me kedo sin na, queria preguntaros k puedo hacer para que me venga antes, ya que el me estimula y tal pero klaro aveces pues menos que otras.

tambien querria saber que podria hacer para sorprenderlo, ya que aveces pues lo masturbo y tal pero nose, me gustari avariar y hacer kosas nuevas, a el le gusta probar de todo y no tendria problema y espor si alguien me puede dar alguan idea pa disfrutar pero eso sin llegar aal penetracion.

muchas gracias por todo

besos

Ver también

A
an0N_899330999z
12/2/07 a las 13:14

Mas informacion
repecto a lo que em preguntas d mas informacion, en relacion a sexo oral y masturbacion hacemos, no hay probelma en hacer kualkier kosa o idea k me podais aportar porque sexo oral y tal ya hemos hecho tambien.

gracias

A
an0N_899330999z
12/2/07 a las 16:59

Muchas gracias
gracias por tus consejos

Y
yera_8880310
12/2/07 a las 17:16

Ideas!
Con mi chico hemos conversado ultimamente de fantasías y cosas.. que no necesariamente tienen que ver con la penetración, ya que son más juegos preliminares, o petting como tu le llamas (no tenía idea que se llamaba así!! ^^)

Una sería que le propusieras hacer un juego con salsitas.. ya sea de chocolate, dulce de leche, guinda.. lo que les guste. Y que le rociaras esta salsa en su cuerpo y luego la vayas lamiendo y chupando, por todo su cuerpo. Estoy segura que le encantaría! y que también le encantaría hacértelo.
Lo otro es lo típico.. lo amarras, le vendas los ojos y lo estimulas con diferentes cosas, en lugares que sepas que le causen cosquillas o excitación (no necesariamente su miembro).

Pues nosé... no recuerdo otra idea que sea divertida...
Si tu sabes algunas, pues compártelas también XD a ver si le pueden servir a una joJO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir