Hola chicas!
Ayer, dia de San Valentin, Quede con mi novio y desde haciaa ya un tiempo habiamos quedado para hacer el amor... Ninguno de los dos lo hemos hechoo nunca y lo teniamos todo super planeado, pero resulta que mi padre llego antes de lo previstoo y no pudimos entrar en mi casa y nos quedamos con las ganas! Mas bien, él estabaa bastantee jodido porque no pudimos hacer nada... Pero bueno, me tomo de la mano empezamos a caminar y derrepente me dijo que teniaa unas ganas locas de hacermelo y me pego a la pared y empezo a besarme y a tocarmee, él es un chicoo muy vergonzoso al igual que yo y practicamentee nuncaa me toca, si esoo el cuillo Pero nuncaa me habiaa. metido mano xD! Pero ayer fue todo muy distinto! Me pego a la pared y empezo a tocarmee, y a metermee la mano por dentro de la camiseta hasta desabrocharme el sujetador Pero claro, estabamos En unaa calle peatonal y a cada momento pasabaa gentee y nos tuvimos que irnos, Pero estabamos muy calientes y le pedi que seguieramos con aquello en otro ugar mas intimo, entonces me tomo de la mano otra veez de la mano y acabamos en un callejon que no habiaa visto en toda mi vida y me pego a la pared y empezoo a tocarmee...
El metio su mano de nuevo por dentro de mi camiseta y me desabrocho el sujetador y yo le puse la mano en el paquete y esoo le puso a mil, no paraba de sobarmee el pecho hasta y poco a poco le desabrochaba el cinturon y luego el pantalon, entonces empezee a tocarselaa y luego nose como pero acabe metiendole la mano por dentro del calzoncillo y el me desabrochoo los vaqueros y empezo a masturbarme ! y no a el, se corrio como 4 o 5 veces y yo tambn, estuvo GENIAL! xDD!