Foro / Pareja

Hacer petting

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 7:25
A
aza_8307801
15/3/04 a las 14:45

El petting es masturbarse sin llegar penetración .Según los adolescentes se conoce como hacerlo con ropa.
Para que todos nos entendamos
Para que quede claro.
Y así cuando les pregunten digan :
¡Yo se mucho de sexo! Hasta sé, lo que es hacer Petting ¡.Para chulas ustedes mismas ...! .
Si usted se siente cansada, desvalorizada, agotada, estresada, disminuida de sus capacidades, su autoestima esta a cero, quiere volver a ver la vida con optimismo, sentirse bien consigo misma.. Vaya... ¡esta hecha una mierda ¡ Practique el petting.
El petting es una expresión inglesa y americana muy antigua que procedente del verbo to pet , se expresa como acariciar, mimar, besuquear...

Esta practica sexual se puso muy de moda allá en los años setenta, como consecuencia de los estudios realizados por Master y Jonson que para mas INRI eran matrimonio y se aplicó, en su día como técnica para las disfunciones sexuales, como:
la anorgasmia incapacidad de la mujer para alcanzar el orgasmo, aquello que se siente después de decir la frase.. ¡¡¡Que me viene que me viene ¡!! Seguido de Ohh, y ahhh
el vaginismo imposibilidad de la realización del acto sexual por contracción involuntaria de los músculos de la vagina, ¡vamos que no entra ni para Dios! .
la frigidez indiferencia que acusan algunas mujeres hacia las relaciones sexuales, ¡ qué les da igual. !¡Ni fu ni fa!
Hoy en día ha recobrado su actividad, como prevención del Sida y en los adolescentes para evitar el riesgo de embarazo.

Una vez que ya están informadas, porque mis queridas mujeres en edad de merecer, yo me he propuesto que ustedes lo sepan todo, pero todo, todo...y soy muy cabezona ..
Voy a explicarles en que consiste.
No hace falta insistirles que el masaje es la forma más sencilla y barata, solo necesita sus manos, pies.. para relajar el cuerpo, su body serrano. Y como sé, que ustedes andan muy estresadas, pues es lo que necesitan.
Para hacer petting no hace falta que esté enamoradas, ¡ No!, simplemente que hay algún vinculo sentimental, no es cuestión de hacerlo con el primero que pase por la calle, pero ya me entienden, atracción, ferormonas...
El ambiente ha de ser relajante y distendido, una iluminación suave puede favorecer así como una música no estridente. La temperatura de lugar ha de ser cálida.
Si son adultos ..desnúdese y desnúdelo, es imprescindible que ambos lo estén.(ya he dicho que entre adolescentes normalmente no se desnudan )
¡No se corte! Si ha decidido hacer petting, lo que menos tiene que tener ahora es vergüenza.
¡ Los cuerpos están para mostrarlos.!
Ya sé que no son unas TOP Model, pero están a gusto consigo mismas. Y además ellos tampoco lo son ,¡ aunque se lo piensen ¡
El comienzo ha de ser suave e ir aumentando progresivamente la intensidad, la presión y la frecuencia. No sean pulpos marinos que ya están bien el mar , sean mas bien como sirenitas..
Pueden empezar por las manos, los dedos, los labios y en fin todo el cuerpo, pero siempre que dispongan de tiempo, esto se ha de hacer tranquilamente, permitiendo que el acercamiento sea relajado y sin presiones. Si es de las que tienen prisa, no es ésta practica sexual la recomendada.
Tengan en cuenta que el masaje ha de ser mutuo, o sea de usted hacia él y de él hacia usted, porque si no su cerebro que es muy listo dice:¡ Ah no, nones ¡ y no funciona.
Han de disfrutar los dos, tampoco me sea opusiana y espere que lo hagan todo. ¡Colabore! , Que después hay quien se lleva sorpresas. Que hay mujeres se visten como si fueran mata-hari, y ellos piensan. ¡Vaya polvo, me espera ¡, y después son mas reprimidas que una botella. Y las hay que son tímidas, mojigatas, reprimidas y después en cueros se vuelven verdaderas leonas sexuales, así que ni lo uno, ni lo otro. La cosa es despistar al partenaire. Recuerde usted también debe tocar y sobar.

El masaje sexual tiene tres fases que deben conocer y respetar, ¡ si no, no se pongan!.
La primera fase se desarrolla con estímulos suaves, especialmente en las sienes y al final de la Columna vertebral.

En la segunda fase se estimulan las zonas erógenas, Pero han de tener cuenta aquellos lectores masculinos, que la mujer no requiere una estimulación muy directa, es decir que la extensión de sus zonas erógenas pueden ser muchísimas. Todo el cuerpo bien tocado, sobado, chupado,, puede ser una zona erógena ¡ Dele a la imaginación ¡y sorpréndase de cómo hay lugares que nunca pensó y le ponen a cien mil revoluciones.
El varón, hombre, macho o como quieran decirle, tiene mas impaciencia pélvica, por llamarlo de alguna forma fina,, y le predispone a tener mas urgencia en la penetración. ¡Pero ya saben!... el petting no es con penetración, sino ya pasaríamos a otra practica.
Si estimulan directamente los órganos genitales femeninos, se podría provocar una angustia y una necesidad precoz del orgasmo, sin llegar a alcanzarlo, por ahora tranquilos... todo llega..

En esta segunda fase se deberán estimular la línea que va desde la nuca hasta la parte lateral de las caderas, pasando por los pezones, la cintura y poniendo especial atención en las orejas, no saben lo que descubrirán en sus orejas. Se harían cruces de la cantidad de mujeres que les excita en sobremanera la estimulación de las orejas, pudiendo hasta orgasmarse. Un día haremos un monográfico de cómo chupar una oreja correctamente . Las hay que se orgasmean con las rodillas o con el dedo gordo del pie., la imaginación es mucha y llega hasta limites insospechados.

La tercera fase ya se dedica en entero a los genitales, y entonces ya saben como hacerlo o que se lo hagan.. Pueden a si mismo llegado este momento realizar posturas , insinuaciones , y recibirán como premio, no la muñeca chochona sino una buen orgasmo .
Un buen masaje es beneficioso para su corriente sanguínea, evita problemas del corazón y además contribuye a eliminar la depresión, y ya saben:
Mas vale un buen masaje que una caja de pastillas
Hacer un buen petting es una oportunidad única de comunicarse sexualmente, diciendo a cada uno lo que le desagrada o lo que le hace sentir bien y de todas formas también les sirve para ir tanteando al partenaire y saber por donde van a ir los tiros .
Como habrán podido comprobar , el relato de hoy es para enviarles a los lectores masculinos un mensajto..A las mujeres en edad de merecer , les encanta que las soben ¡.. no solo que las ... ¡.

Buen masaje,


Viuda negra

Ver también

G
gibet_5375484
15/3/04 a las 15:42

Esto si q esta interesante
Hay muchas chicas por aqui que necesitan consejillos sobre cosas que hacer para volver locos a sus chicos...habra un mensaje sobre esto?

F
felice_6310937
20/12/11 a las 2:48

Hola
Es primera vez que responderé algo por acá. Soy hombre y leer esto me a ayudado a comprender. Y a saber como poder hacerlo. Muy bueno todo esto

H
hasna_725794
8/2/12 a las 2:30

Genial
una maravilla de texto! jaja
es cierto, hay que tocar, sobar!!reconozco que al principio me bloqueo y no sobo suficiente...jajaja...

C
cindia_8897912
26/3/12 a las 7:25

Wow...
interesnt.. =) grax..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir