Foro / Pareja

Ejercicios para eyaculación precoz

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 2:04
W
wahab_9156101
28/12/07 a las 18:13

Hola a todos,

Soy un chico de 27 años y me considero eyaculador precoz, ya que, me entran unas ganas tremendas de correrme nada mas empezar la penetración y me gustaría que alguien me dijera algunos ejercicios o métodos para consegir tener relaciones más duraderas

Un saludo y muchas gracias

Canario80

Ver también

W
wahab_9156101
29/12/07 a las 10:55

Ejercicios
Ok muchas gracias

A
an0N_541615899z
29/12/07 a las 21:29

Problema de eyaculacion precoz hace comoocho o nueve
quisiera saber donde acudir y que se puede hacer con un problema de eyaculacion precoz que tiene mi marido ha ocho o nueve años. Yo ya no se que hacer y el tampoco pero este problema repercute en muchas cosas del nuestro matrimonio el ahora tiene 60 años y yo 52 pero asi llevamos mucho tiempo este problema vino a raiz de varios temas del trabajo los cuales le preocupaba mucho y a partir de ahí no volvió a estar normal .Fuimos a un sexólogo pero era tan dificil lo que nos mandó y pesado que lo dejamos y no volvimos a intentar nada. Para mi hacer el amor es una cruz. quisiera que me dijerais algun remedio,gracias y hasa otra.

E
eden_9665742
19/2/12 a las 17:40

Yo pasé por ello, se lo que se siente, lo superé, quiero ayudar:
Hola yo he pasado por ese problema durante un año y algunos meses. Estaría encantado de ayudar en lo que pueda a tí y a tu pareja, agrégame al msn o envíame un mail: titiritero.en.patineta@hotmail .com

L
lesbia_6096536
20/4/15 a las 22:21

Olvídate de la eyaculación precoz
Tuve el mismo problema que tú, y realmente lo logré superar usando priligy, esta medicina es ideal para hacerle frente eficazmente a este problema sexual, ha mejorado mi vida sexual sustancialmente.

En este sitio web siempre compro esta medicina a buen precio, la entrega es rápida y totalmente discreta.

http://farmasexual.com/comprar-priligy-spain.html

I
issac_7878328
13/9/18 a las 17:32

Si lo que andas buscando son las mejores técnicas para controlar la eyaculación precoz y terminar de vivir con la frustración de ser eyaculador precoz, Definitivamente este artículo te va fascinar, así que léelo detenidamente. Es posible que tengas problemas en el ámbito sexual con las mujeres o con tu pareja por culpa de tu eyaculación precoz. pero puedes eliminar la eyaculacion precoz de una vez por todas. informate mas aqui:  
  
 

N
nelida_18553508
29/8/19 a las 2:04

Las veces que había intentado una relación sexual lograba la erección pero la perdía enseguida. Y evitaba salir con las chicas porque parecía que tenía el sello puesto en la frente: Impotente! Por suerte navegando por internet me topé con esta maravillosa guía:   y pude obtener la ayuda que necesitaba, útil y discreta. Y realmente me cambió la vida. Cada vez disfruto más de mi sexualidad. Ya no le tengo miedo a los encuentros íntimos con las mujeres, hasta he salido con algunas más grandes que yo ,lo disfruto mucho
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram