Foro / Pareja

Duda ejercicios de Kegel (eyaculación precoz)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 4:23
I
iulica_9732678
22/8/18 a las 8:43

Tengo una duda. Mi novio lleva una semana con los ejercicios de kegel, para combatir la eyaculación precoz.
¿Está 4 minutos haciendo los ejercicios 2 veces al día. Pero es demasiado tiempo o poco? ¿O podría seguir más de 4 minutos? ¿O sería forzar el músculo?  Estamos un poco perdidos de el tiempo exacto que se deben hacer los ejercicios en la misma "sesión"
Gracias de antemano

Ver también

A
azan_8723763
22/8/18 a las 9:06
En respuesta a iulica_9732678

Tengo una duda. Mi novio lleva una semana con los ejercicios de kegel, para combatir la eyaculación precoz.
¿Está 4 minutos haciendo los ejercicios 2 veces al día. Pero es demasiado tiempo o poco? ¿O podría seguir más de 4 minutos? ¿O sería forzar el músculo?  Estamos un poco perdidos de el tiempo exacto que se deben hacer los ejercicios en la misma "sesión"
Gracias de antemano

Lo unico que te puedo decir es que sea cuidadoso con eso, un error podria causar lesiones.

I
iulica_9732678
22/8/18 a las 17:39
En respuesta a azan_8723763

Lo unico que te puedo decir es que sea cuidadoso con eso, un error podria causar lesiones.

Por eso me gustaría saber si la rutina de ejercicios de kegel está bien haciendo repeticiones de 10 segundos y descansando otros 10 segundos, así durante 4 minutos.
Es mucho o es poco?

A
azan_8723763
22/8/18 a las 20:04
En respuesta a iulica_9732678

Por eso me gustaría saber si la rutina de ejercicios de kegel está bien haciendo repeticiones de 10 segundos y descansando otros 10 segundos, así durante 4 minutos.
Es mucho o es poco?

Pues parece que la rutina esta bien, pero quien se la asigno? El la vio en internet? Se la asigno un profesional?

L
luci_18553227
12/11/19 a las 4:23

Yo sufría de eyaculación precoz durante 2 años. Siempre busque soluciones e intente de todo buscando por la web  encontré este  método:   que realmente funciona y he alcanzado a durar en la cama sin terminar hasta que lo decido y a veces es algo de otro nivel jamás me imagine lograr algo así. Me ayudo un montón
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir