Foro / Pareja

Existen ejercicios pra apretar la vagina?

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las :28
R
rinnoa
20/6/05 a las 19:12

si es asi me podrian decir como hacerlos ,he escuchado hablar acerca de eso y me gustaria saberlos hacer.

Ver también

T
taisa_8768555
20/6/05 a las 20:17

Exacto...
Ya te lo dijeron... puedes empezar a intentar ir al baño a orinar y "apretar" para detener la orina, las veces que puedas... y cuando ya tengas bien aprendida la "sensación" la puedes hacer todo el tiempo que puedas te acuerdes, etc, etc....

Es algo que nadie percibe... y ayuda a fortalecer los músculos internos de la vagina...

O
odei_5521300
21/6/05 a las :28

Bolas chinas?
he leido en un suplemento semanal -creo que el del país- que un buen ejercicio es introducirse una bola china en la vagina. Al parecer son dos bolitas unidas y que una de ellas lleva un asa.
Se venden en los sexshops.
bueno, pues se separa la bola que tiene asa, y te la metes en la vagina, dejando el cordoncito para poder extraerla.
Parece que así se fortalece la musculatura de la pared vaginal.


Yo esto sólo lo haría limpiando y desinfectando la bolita dichosa, qué quieres que te diga. Pero... el pais es un periódico serio, así que... debe ser cierto.

Esa bola tiene por lo visto una esferita dentro que al moverte se mueve también. Como un sonajero. Parece que eso estimula la pared vaginal y que llegas a casa con ganas de exprimir a tu marido...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir