Foro / Pareja

Culpa de ruptura solo mia ?

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 23:14
I
illart_13122005
28/5/19 a las 20:54

Pues me dejo mi pareja i por la forma en que me dice las cosas es como si fuera todo culpa mia, miro la relacion y no soy perfecto pero tampoco lo hice todo mal. Ahora solo pienso que la culpa es mia y que fue por mi todo.

PD: Nunca e sido infiel, ni la he agredido fisica ni verbalmente.

Ver también

T
tubal_991731
28/5/19 a las 21:35
En respuesta a illart_13122005

Pues me dejo mi pareja i por la forma en que me dice las cosas es como si fuera todo culpa mia, miro la relacion y no soy perfecto pero tampoco lo hice todo mal. Ahora solo pienso que la culpa es mia y que fue por mi todo.

PD: Nunca e sido infiel, ni la he agredido fisica ni verbalmente.

La ruptura amorosa, es culpa de las dos personas, no te sientas culpable, quítate la culpa... diste lo mejor de ti, quieren hacerte sentir mal, pero no hagas que lo consiga. Diste lo mejor de ti y con eso deberías quedarte salir adelante. Quizás más adelante vuelvan a estar juntos y regresen. El tiempo aclarará las dudas... 

I
illart_13122005
28/5/19 a las 23:06
En respuesta a tubal_991731

La ruptura amorosa, es culpa de las dos personas, no te sientas culpable, quítate la culpa... diste lo mejor de ti, quieren hacerte sentir mal, pero no hagas que lo consiga. Diste lo mejor de ti y con eso deberías quedarte salir adelante. Quizás más adelante vuelvan a estar juntos y regresen. El tiempo aclarará las dudas... 

Ya hemos regresado dos veces antes 

T
tubal_991731
28/5/19 a las 23:14
En respuesta a illart_13122005

Ya hemos regresado dos veces antes 

Y yo con mi pareja casi tres veces igual... date un tiempo, que se calmen las cosas, piensa en ti. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest