Foro / Pareja

Cuanto tiempo ha sido la relacion virtual mas larga antes de conocercen en persona

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 12:04
A
ayda_7964987
2/11/08 a las 2:31

yo dure una ves con un amor de internet casi 24 meses solo por telefono e internet, y cuando finalmente nos pudimos ver ya el no tenia ningun interes de una relacion seria.

cuentenme sus anecdotas, cuanto tiempo duraron antes de vercen, si paso mucho tiempo, diganme si desvanecio o aumento la llama de el amor? las esperaron o uds esperaron a ese amor de internet?

Ver también

A
an0N_544730399z
6/11/08 a las 19:26

Mi historia es...
Si bien conoci gente muy buena por internet he hice amistades, las relaciones virtuales que fueron de amigos y de la persona que se transformo en mi novio y mas tarde en mi esposo duro 2 meses y medio... y duro eso porque yo lo estire, porque si hubiera sido por el, nos conociamos personalmente el mismo fin de semana.

Asi que como veras, el conocernos por internet fue breve, luego llego el conocerse cara a cara y la verdad es lo que recomiento, no me parece que una relacion pueda ser llevada muy lejos si se mantiene en el chat porque realmente uno por mas que se sincere no puede mostrarle a la otra persona como es y viceversa.

Una historia linda que tuve fue con una persona que vivia a 400 km de distancia. Fue muy loco, porque comenzo chateando con mi hermana, luego lo agregue yo y termino tambien chateando con dos amigas... Estabamos todos pasando por una etapa de separacion con nuestras parejas, y la verdad desde un primer momento se planteo una relacion de amistad y teniamos largas charlas, nos reiamos mucho todos en conferencias por el msn hasta que un dia, el debia viajar por trabajo y a la vuelta de su viaje paso por nuestra ciudad a conocernos.... Una experiencia hermosa, era un hombre y tres mujeres que lo seguiamos a todos lados....

Luego el formo pareja con la primer persona con la cual chateo en su vida y hoy por suerte esta muy feliz.

Con mi marido el dia que tuvimos la charla prematrimonial con el sacerdote nos reimos mucho porque nos dab verguenza confesarle que nos habiamos conocido por chat hasta que el mismo cura nos dijo que ya habia casado a muchas parejas formadas por la red...

Sigue buscando o esperando al amor, quizas este en el lugar donde menos te imaginas...

Si quieres podemos seguir en contacto y charlando de estas cosas....

Besos y espero haber dado respuesta a tus interrogantes

Suerte

R
rakel_9379772
7/11/08 a las :38

Jajaj yo una semana y media
pues yo hable con el una semana y media, y el fin de semana ya estaba aki jajajaja ... En fin fue muy way , pero ahora estamso enfadados y ni nos hablamos,,,, bueno no l hablo yo , q m cansa ya este xico,,

X
xinxin_5697403
11/11/08 a las 20:25
En respuesta a rakel_9379772

Jajaj yo una semana y media
pues yo hable con el una semana y media, y el fin de semana ya estaba aki jajajaja ... En fin fue muy way , pero ahora estamso enfadados y ni nos hablamos,,,, bueno no l hablo yo , q m cansa ya este xico,,

^^con mi pareja xd
¡¡5 AÑOS !! XDDD SOY MASOKA XD antes de vernos... eso si, despues el mejor fin de semana de mi vida jejejejejej

M
marica_9690083
26/11/08 a las 16:28

El amor en internet


conoci tres parejas por internet, una mi actual pareja, chateamos cuatro meses y ahora ya hace 9 meses que estamos juntos, y enamoradisimos, si bien viviamos en la misma ciudad yo me encontraba en ese momento viajando, cuando volvi el mismo dia nos conocimos y nos pusimos de novios, es todo lo que me de contaba por chat, es una persona sincera y buena, estas palabras son para que sepan que no todo es tan negativo cuando alguien conoce alguien por la red, a veces uno tambien debe darse oportunidades y ser abierto a conocer gente nueva, justamente por eso estamos online, porque somos seres que necesitamos comunicarnos con el otro, y el cyber espacio te da lugar a conocer personas muy buena onda, y otras tanto que no!. pero en fin, la vida es una sola. En cuanto a chatear con personas que viven lejos como dice amazona, uno empieza chateando por x motivo con aquella persona que vive lejos, quizas para conocer alguien de un pais que no conoces, otras culturas, es muy interesante, y al chatear con esa persona no vas predispuestas a enamorarte, los sentimientos van surgiendo despues, he estado muy enamorada de un ex, la relacion duro como siete años, solo chateabamos, no nos conocimos por vueltas que tiene la vida, yo mientras mantuve otras relaciones mientras chateaba con el, sabiendo y teniendo bien claro que el estaba lejos, y que la relacion solo podia ser asi, mediante la red, sin tocarnos, ni besarnos, el contacto fisico es tan importante, pero tambien es muy lindo todo lo que se genera alrededor de la persona que añoras y no podes tener al lado tuyo, a la larga es triste y sufris, pero en fin, ahora esoty feliz y enamoradisima de pareja, estamos viviendo juntos y nos llevamos de maravillas, y si lo conoci por internet.

R
randa_5845883
26/11/08 a las 23:07

Tiempo....
yo duré 6 meses y nos vimos dos veces, a la segunda vez se puso muy frio conmigo y acabó la ''relacion'' no merecia la pena....

K
kely_5713041
17/12/08 a las 6:04

Ola
yo voy conociendo a un chico por internte hace 8 meses......el hablaba tanto de venir ami pais para conocernos.....hace unsa 3 semanasq no hablamos como antes,,,,,por q todos esos meses estuvimos hablando por el telefono todos los dias, fue muy bonito.........pero a hora q supuestamente se acerca la fecha de conocernos ...el se a distanciado un pco d mi.....la ultima ves me dijo q tenia mucho problemas..y q lo disculpara por no haber llamado ...............pero la verdad no estoy segura si el encuentro se hara realidad............en enero tendria q conocerlo.....lo mas triste seria , darte cuenta q estuviste perdiendo el tiempo..en algo q no tenia ningun futuro...........pero bueno....ahora estoy esperando haver q pasa................yo creo q el tiempo adecuado debe ser un año...por q como dicen tal ves uno se cansa o se aburre antes d q llege la hora de conocerse......pero todo depende si existe verdadero amor

A
an0N_785379699z
19/12/08 a las 12:04
En respuesta a xinxin_5697403

^^con mi pareja xd
¡¡5 AÑOS !! XDDD SOY MASOKA XD antes de vernos... eso si, despues el mejor fin de semana de mi vida jejejejejej


Pues yo conocí a mi novio por internet y estuvimos 5 años tambien como amigos, y decidió venir a verme y aqui estamos los dos...ya llevamos tres años!!!desde el 2000

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir