Foro / Pareja

Despues de cuanto tiempo de relacion es bueno empesar a hacer el amor??

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 15:47
E
els_6970391
1/5/05 a las 13:19

quiero saber.

creo que nunca es bueno tener sexo luego luego se pierde el chiste no?? osea el cortejeo y todo eso. osea la emocion los nervios... despues como que se quita ese sentimiento de mariposas en la pansa o que dicen ustedeS??
por que es asi? cada vez que conosco a un chico despues de tener relaciones o algo se me va la ilucion esos nervios tan bonitos. de hecho hace mucho que alguien no me los hasia sentir estoy en eso otra vez. ya se me avia olvidado como se siente .... que hago para mantenerlo interesado en mi??

Ver también

A
an0N_609792099z
1/5/05 a las 13:30

No se trata de cuando
sino de que siempre mantengas un cierto misterio,que no piense que estas ahi esperando por el,que no te tenga segura,que no pierdas el culo por el.Puedes acostarte con el la primera noche que si te ve independiente,segura y nada impresionable ahi le tendras hasta el resto de tus dias.Depende de ti.

E
els_6970391
1/5/05 a las 15:47

Gracias chicas
es que de repente e me olvido como tratar estos casos.
hace mucho que no me pasaba esto.
asi de los nervios de que estemos platicando hooooooooras por telefono en las noches cuando nos acabamos de ver ese mismo dia. yano se que onda.
me la voy a llevar lento pero seguro quiero ver que no es sexo lo unico que el busca de mi.
graciasss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir