En respuesta a nahara_6124928
Te entiendo
Sé perfectamente por lo que estás pasando. A mí me ocurrió practicamente lo mismo hace mucho tiempo.
Yo no me bloqueaba como dices tú y tampoco soy tímida, pero mi reacción al estar con él cambiaba por completo. Me comportaba de una forma muy fría y borde con él. Creo que lo que pretendía era que él nunca notara que yo estaba por él a pesar de que él si lo estaba por mí y no tenía ningún problema en acermelo notar. Fíjate que comportamiento tan idiota por mi parte. Deseando llegar a algo mas serio con él,,,, él dispuesto y yo como una imbécil chuleandole. Al final le perdí.
Después las veces que le he visto he sido muuucho mas simpática, pero me pasa como a tí...mi ingenio, mi forma divertida de comportarme, etc, cambia. No puedo evitarlo, me pongo como un flan y eso no me deja ser yo misma.
En Sobre lo de cambiar tu actitud cuando estes frente a él no te puedo ayudar por que yo estoy luchando contra lo mismo. Lo que si me gustaría decirte es que ni mucho menos vaya a saco con él a las primeras de cambio. Primero que no sabes lo que él sintió en su día por tí y puedes quedarte chafadísima. Y segundo que aunque él sienta algo por tí, si tú se lo dices así por las buenas despues de tanto tiempo sin hablar se puede quedar descolocado y flipar contigo. No veo que proceda que seas tan lanzada a la primera. Busca el momento y haz que te encuentras con él por coincidencia y esfuerzate todo lo que puedas en que él vea como eres en realidad, comportate como tú sabes hacerlo y llevale a tu terreno. Hazte amiga suya poco a poco. Y después según vayas tanteandole en lo que piensa de ti tú misma veras si es o no el momento de lanzarte y la manera de hacerlo. En eso las chicas tenemos mucha maña y mucha intuición.
Seguro que lo consigues guapa!..si dices que percibias cierto feeling cuando hablabas con el, es por algo. Nosotras tenemos un sexto sentido para eso, verdad??
Ya nos contaras!! Te deseo mucha suerte!!
Muchas gracias a las dos, me habeís confirmado lo q pensaba
es que no sé porqué me pongo tan tonta, si soy abierta y alegre con todo el mundo, y con él como que me hago la dura y la fuerte, y tomo posturas muy radicales para manifestar mi opinión sobre algo, supongo que quiero reflejar lo que pienso que a él le pueda atraer o controlar mi debilidad, pero claro yo no soy así, y manifiesto todo lo contrario a lo que quiero expresarle. Ahora tengo miedo a lo que pueda pensar de mí, no me extrañaría que pensara que soy una tarada, y será más difícil cambiar la primera impresión que nos dá una persona.
Espero que cuando le vea no me tiemble la voz ni nada de eso, y sea capaz de invitarle a tomar algo sin que suene raro después de tanto tiempo.
Bueno lo dicho, gracias a las dos, espero cruzarme pronto con él y contaros como ha ido.
Ah! Si hay algún chico por ahí agradecería su intervención.