Foro / Pareja

Cómo acercarse a un chico q no ves hace tiempo y con el que nunca has tenido una relación demasiado

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 18:44
A
ayara_9037038
8/2/04 a las 2:55

estrecha?
Hola a tod@s, no me quito de la cabeza a un chico que conocí hace tiempo en la facultad, sólo tuvimos un par de conversaciones porque soy muy cortada y nunca le propuse nada, incluso por timidez aveces era demasiado fría, puede que él hasta pensara q yo era un poco engreída, pues aveces ni podía articular palabra y ni siquiera le saludaba, me ponía muy nerviosa, le miraba a los ojos y dejaba de pensar, se me hacía incluso difícil seguirle la conversación.
Sin embargo, siempre tuve la sensación de que teníamos algo en común, una especie de complicidad entre desconocidos, igual eran paranoias mías.
Ahora tengo la oportunidad de "coincidir" él, (más bien buscarle allá donde está) y no sé que hacer, si lanzarme directamente sin preámbulos y decirle lo que siento de sopetón o intentar entablar una amistad, porque no sé si piensa si soy una ... engreída o una tía maja.
Por favor, contádme que opinaís, que este hombre me está quitando el sueño.

Ver también

M
marttaba
8/2/04 a las 3:05

Confia en ti misma
Hola wapa!, ante todo tranquila. Te comprendo perfectamente, esas reacciones no las podemos controlar delante de una persona así. Pero tienes que ser fuerte y tratar de ser tu misma, compórtate como lo haces siempre.
Mi consejo es que intentes entablar conversaciones con él, y tontees un poco. Muy simpatica y sonriendo...siempre funciona. Pero no creo que sea conveniente que te lances pq si te interesa tanto podrias fastidiar una bonita relación si te precipitas, así que tranqui, tontea y espera a que sea el quien se lance.
Mucha suerte y recuerda, se fuerte y trata de superar el corte. CONFIA EN TI MISMA. Muchos besos.

N
nahara_6124928
8/2/04 a las 4:26
En respuesta a marttaba

Confia en ti misma
Hola wapa!, ante todo tranquila. Te comprendo perfectamente, esas reacciones no las podemos controlar delante de una persona así. Pero tienes que ser fuerte y tratar de ser tu misma, compórtate como lo haces siempre.
Mi consejo es que intentes entablar conversaciones con él, y tontees un poco. Muy simpatica y sonriendo...siempre funciona. Pero no creo que sea conveniente que te lances pq si te interesa tanto podrias fastidiar una bonita relación si te precipitas, así que tranqui, tontea y espera a que sea el quien se lance.
Mucha suerte y recuerda, se fuerte y trata de superar el corte. CONFIA EN TI MISMA. Muchos besos.

Te entiendo
Sé perfectamente por lo que estás pasando. A mí me ocurrió practicamente lo mismo hace mucho tiempo.
Yo no me bloqueaba como dices tú y tampoco soy tímida, pero mi reacción al estar con él cambiaba por completo. Me comportaba de una forma muy fría y borde con él. Creo que lo que pretendía era que él nunca notara que yo estaba por él a pesar de que él si lo estaba por mí y no tenía ningún problema en acermelo notar. Fíjate que comportamiento tan idiota por mi parte. Deseando llegar a algo mas serio con él,,,, él dispuesto y yo como una imbécil chuleandole. Al final le perdí.
Después las veces que le he visto he sido muuucho mas simpática, pero me pasa como a tí...mi ingenio, mi forma divertida de comportarme, etc, cambia. No puedo evitarlo, me pongo como un flan y eso no me deja ser yo misma.
En Sobre lo de cambiar tu actitud cuando estes frente a él no te puedo ayudar por que yo estoy luchando contra lo mismo. Lo que si me gustaría decirte es que ni mucho menos vaya a saco con él a las primeras de cambio. Primero que no sabes lo que él sintió en su día por tí y puedes quedarte chafadísima. Y segundo que aunque él sienta algo por tí, si tú se lo dices así por las buenas despues de tanto tiempo sin hablar se puede quedar descolocado y flipar contigo. No veo que proceda que seas tan lanzada a la primera. Busca el momento y haz que te encuentras con él por coincidencia y esfuerzate todo lo que puedas en que él vea como eres en realidad, comportate como tú sabes hacerlo y llevale a tu terreno. Hazte amiga suya poco a poco. Y después según vayas tanteandole en lo que piensa de ti tú misma veras si es o no el momento de lanzarte y la manera de hacerlo. En eso las chicas tenemos mucha maña y mucha intuición.
Seguro que lo consigues guapa!..si dices que percibias cierto feeling cuando hablabas con el, es por algo. Nosotras tenemos un sexto sentido para eso, verdad??
Ya nos contaras!! Te deseo mucha suerte!!

A
ayara_9037038
10/2/04 a las 1:38
En respuesta a nahara_6124928

Te entiendo
Sé perfectamente por lo que estás pasando. A mí me ocurrió practicamente lo mismo hace mucho tiempo.
Yo no me bloqueaba como dices tú y tampoco soy tímida, pero mi reacción al estar con él cambiaba por completo. Me comportaba de una forma muy fría y borde con él. Creo que lo que pretendía era que él nunca notara que yo estaba por él a pesar de que él si lo estaba por mí y no tenía ningún problema en acermelo notar. Fíjate que comportamiento tan idiota por mi parte. Deseando llegar a algo mas serio con él,,,, él dispuesto y yo como una imbécil chuleandole. Al final le perdí.
Después las veces que le he visto he sido muuucho mas simpática, pero me pasa como a tí...mi ingenio, mi forma divertida de comportarme, etc, cambia. No puedo evitarlo, me pongo como un flan y eso no me deja ser yo misma.
En Sobre lo de cambiar tu actitud cuando estes frente a él no te puedo ayudar por que yo estoy luchando contra lo mismo. Lo que si me gustaría decirte es que ni mucho menos vaya a saco con él a las primeras de cambio. Primero que no sabes lo que él sintió en su día por tí y puedes quedarte chafadísima. Y segundo que aunque él sienta algo por tí, si tú se lo dices así por las buenas despues de tanto tiempo sin hablar se puede quedar descolocado y flipar contigo. No veo que proceda que seas tan lanzada a la primera. Busca el momento y haz que te encuentras con él por coincidencia y esfuerzate todo lo que puedas en que él vea como eres en realidad, comportate como tú sabes hacerlo y llevale a tu terreno. Hazte amiga suya poco a poco. Y después según vayas tanteandole en lo que piensa de ti tú misma veras si es o no el momento de lanzarte y la manera de hacerlo. En eso las chicas tenemos mucha maña y mucha intuición.
Seguro que lo consigues guapa!..si dices que percibias cierto feeling cuando hablabas con el, es por algo. Nosotras tenemos un sexto sentido para eso, verdad??
Ya nos contaras!! Te deseo mucha suerte!!

Muchas gracias a las dos, me habeís confirmado lo q pensaba
es que no sé porqué me pongo tan tonta, si soy abierta y alegre con todo el mundo, y con él como que me hago la dura y la fuerte, y tomo posturas muy radicales para manifestar mi opinión sobre algo, supongo que quiero reflejar lo que pienso que a él le pueda atraer o controlar mi debilidad, pero claro yo no soy así, y manifiesto todo lo contrario a lo que quiero expresarle. Ahora tengo miedo a lo que pueda pensar de mí, no me extrañaría que pensara que soy una tarada, y será más difícil cambiar la primera impresión que nos dá una persona.

Espero que cuando le vea no me tiemble la voz ni nada de eso, y sea capaz de invitarle a tomar algo sin que suene raro después de tanto tiempo.

Bueno lo dicho, gracias a las dos, espero cruzarme pronto con él y contaros como ha ido.

Ah! Si hay algún chico por ahí agradecería su intervención.

G
grethe_7094090
10/2/04 a las 2:26

No sé ni qué decirte...
... eso que dices que siempre tuviste la sensación de que tenían vosotros dos algo en común, suena muy interesante y entraré al foro a leer las respuestas que te brinden
saludos cordiales

N
nieves_8534212
10/2/04 a las 18:44

Estoy igual que tu...........
Me ocurre lo mismo. Hace año y medio en mi trabajo conocí a un chico increible y habia esa quimica de la que tu hablas, eso que se nota en el aire, un compañero mio que tb era su amigo me dijo que me lanzara que estaba loco por mi, que siempre q estaban juntos le preguntaba por mi etc... pr no me atreví. Solo le ví durante tres meses luego me cambiaron de oficina y le perdi la pista.No me lo he podido quitar de la cabeza, y tb me comportaba como una imbecil, me ponia super seria y le pegaba cada corte que el pobre no sabia por donde andaba. Ha pasado ya año y medio pr él sigue ahí metido en mi cabeza. Ahora vuelvo a tener la posibilidad de encontrale, bueno que me he decidido a encontrarle, ire a ver a mis viejos compañeros mas o menos a la hora que iba él a ver si hay suerte pero... no se si me recordará, hablamos a diario durante tres meses,(Cuando este compañero nos metia en la misma conversacion y intentaba a cercarnos todo iba estupendamente, porque cuando estabamos a solas yo me ponia burra)y lo que és peor, no se como reaccionar cuando le vea: le digo que me acuerdo de él que me suena o que leches hago?? supongo que me pondre muy nerviosa pr como evitar el salir corriendo?? creeis que me recordara?? me invito incluso a comer pr era muy timido y no sé... estoy muy nerviosa y algo deseperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram