Foro / Pareja

Tiempo en una relacion? como tomarlo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 20:48
W
wagner_6394264
27/12/14 a las 3:12

Desde hace tiempo me he dado cuenta de lo irritante que me pongo cuando estoy muuuy enamorada de mi pareja, siento mas vulnerabilidad y no se si solo me pasa a mi, el caso es que en la mayoria de mis relaciones esa actitud los terminan alejando, pero nunca me lo dicen. El caso es que esta vez mi novio me ha pedido que tome un tiempo para cambiar y que si yo cambio y me relajo, y dejo de desconfiar y sentir esos celos matadores por cualquier amiga y dejo de hacerlo sentir que todo es su culpa y que me hace sufrir el volverá, y si quiero cambiar porque no esta en mis planes que todas mis relaciones sean asi, pero muchas veces no se como manejar un ''tiempo''. Solo quiero saber si debo cambiar para el o el dejara que cambie por otro.

UN CONSEJO URGENTE

Ver también

N
nicoll_5936364
27/12/14 a las 4:25

"tiempo" para pensar y reflexionar
No es normal sentir celos, eso es algo enfermizo, si tu pareja te dijo eso del tiempo es obvio que no se siente a gusto con tus acciones, pero más que cambiar tu preocúpate de pensar porque es esa desconfianza y darte cuenta que una relación es para estar bien, disfrutarla, respetarse, cuando una relación solo se sufre y no hay confianza, no es una relación sana. Tienes que pensar que si el quisiera hacer algo malo, lo puede hacer en cualquier lugar y simplemente dejarte.
No es cambiar para él, si no para ti, deja al lado tu inseguridad y desconfianza, eso es algo fundamental en una relación, mucha suerte y espero este comentario te sirva.

Abrazos.

A
an0N_805382899z
27/12/14 a las 17:23

No es para nada normal
estar constantemente irritada al estar enamorada, tienes un problema psicologico que deberias tratar, para asi llevar en un futuro de mejor manera tus relaciones afectivas.

Si sigues asi los vas a espantar a todos, y creo que es debido a tu falta de autoestima, te vuelves celosa y posesiva, y eso aleja a cualquier persona de tu lado.

A mi eso del tiempo me parece una chorrada, o si o no, pero nada de medias tintas. Si el se ha querido alejar es que esta harto de ti y ya no siente lo mismo, si no seguiria a tu lado. Si es asi es mejor dejarlo, o quieres a tu lado alquien que no te quiere como debe??

G
ghulam_6098034
27/12/14 a las 20:48

Lee
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir