Foro / Pareja

¿como afrontar darse tiempo en una relacion?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las :29
W
weili_9067619
20/5/09 a las 1:03

Hola , os voy a explicar mi situacion, en una relacion de 4años y 2 de ellos conviviendo juntos como pareja de hecho, los dos siempre juntos queriendonos un monton aunque con bastantes peleas por varias cosas, entre ellas, celos, diferencia de horarios de trabajo por lo q pasabamos poco tiempo juntos y tambien tiempos dificiles para mi por la muerte de mi padre hace un año, etc, muchas peleas. Pero en diciembre08 él paso de desvivirse por mi a no querer estar conmigo, me dijo que teniamos que dejarlo al menos por un tiempo. Yo me llebe algo de ropa a casa de mi madre y aun sigo ahi. La verdad es q no hemos perdido el contacto, al principio hablabamos un dia a la semana, luego empezamos a quedar los domingos, y desde hace un mes o asi, hablamos cada noche, nos enviamos mensajes, quedamos una o dos veces por semana. Él me dice te quiero y hay algun beso y abrazos cuando nos despedimos pero cuando le digo de volver me dice que no esta preparado aun que esta en una situacion en la que se siente muy bien como hacia mucho tiempo no se sentia. Yo estoy destrozada porque aunque veo que el no quiere perder el contacto conmigo y me dice tequiero, temo que sea para tenerme como una amiga o porque no se atreve a dejarlo definitivamente. Por otra parte en cosas que me dice me da a entender que vamos a volver lo unico que no sabe cuando, no se a veces se comporta mas atento conmigo y otras muy pasota solo pensando en él.. Estoy hecha un lio y no se como comportarme, que pensar, ni que hacer si pasar y dejar que venga él detras o seguir el contacto como ahora esperando que pasara. Alguien me puede ayudar a entender esta situacion, y que pensar de lo que él quiere o busca realmente? gracias

Ver también

I
inas_5754722
20/5/09 a las 5:03

Dejalo
Bueno es muy obvio que el no quiere nada serio contigo. Por que primero que nada tu estas en una relacion o no. Pedir tiempo es como que si me voy a hacer lo que me de la gana y al tiempo pues si siento la necesidad vuelvo contigo. En verdad olvidate de el. Hay muchos peces mas en el rio.

E
estera_9591047
20/5/09 a las 6:04

Es un cobarde
No se atreve a decirte abiertamente que está mejor sólo en su casa y por eso te da esas vueltas.

No seas tonta, deja de rogarle nada... No le llames tú, ni seas tú la que tomes la iniciativa en nada. Si quiere algo de tí, que se lo curre! y con esto no quiero decir que porque te diga: te quiero, te adoro y te compro un loro, vuelvas con él, NO. Lo que debe hacer si quiere volver a estar contigo es plantearte otra vez la convivencia, sino a tomar viento.

Sé fuerte!

G
ghita_5296793
25/1/10 a las :11

Kely ayuda
hola kely mi nombre es milena te cuento que tengo la misma situacion que tenias quiero me digas como la solucionaste ... porfa si puedes ..... necesito de tu ayuda gracias

A
an0N_805382999z
25/1/10 a las :29

Pues eso
es lo que tienes que aclarar con el, averiguar en que punto estais. Pero se lo tienes que aclarar tu, en base a lo que tu quieras, el ya te lo ha dicho. Tiene muy claro que el esta mejor asi que antes, pero le gusta tenerte atenta, por si le apeteciera otra vez volver.

Le tendrias que decir, que por ti, te sientes libre para salir con quien te plazca y rehacer tu vida, ya que el y tu ya no teneis ningun compromiso, al no ser pareja. Que no quieres mas contacto con el, porque lo unico que hace,es confundirte, y que te apetece estar tranquila, en esta nueva etapa. Que es una pena que no tenga claro nada, pero que tu no estas dispuesta a quedarte sentada esperando, que su tiempo ya paso.

Y asi deberia ser. Olvidate de el, esta jugando contigo. Seguramente ya esta con otra, pero como sabe que tu estas enganchada a el, se esta aprovechando de ello. Planteate comenzar una nueva vida sin el, ganaras en salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook