Hola , os voy a explicar mi situacion, en una relacion de 4años y 2 de ellos conviviendo juntos como pareja de hecho, los dos siempre juntos queriendonos un monton aunque con bastantes peleas por varias cosas, entre ellas, celos, diferencia de horarios de trabajo por lo q pasabamos poco tiempo juntos y tambien tiempos dificiles para mi por la muerte de mi padre hace un año, etc, muchas peleas. Pero en diciembre08 él paso de desvivirse por mi a no querer estar conmigo, me dijo que teniamos que dejarlo al menos por un tiempo. Yo me llebe algo de ropa a casa de mi madre y aun sigo ahi. La verdad es q no hemos perdido el contacto, al principio hablabamos un dia a la semana, luego empezamos a quedar los domingos, y desde hace un mes o asi, hablamos cada noche, nos enviamos mensajes, quedamos una o dos veces por semana. Él me dice te quiero y hay algun beso y abrazos cuando nos despedimos pero cuando le digo de volver me dice que no esta preparado aun que esta en una situacion en la que se siente muy bien como hacia mucho tiempo no se sentia. Yo estoy destrozada porque aunque veo que el no quiere perder el contacto conmigo y me dice tequiero, temo que sea para tenerme como una amiga o porque no se atreve a dejarlo definitivamente. Por otra parte en cosas que me dice me da a entender que vamos a volver lo unico que no sabe cuando, no se a veces se comporta mas atento conmigo y otras muy pasota solo pensando en él.. Estoy hecha un lio y no se como comportarme, que pensar, ni que hacer si pasar y dejar que venga él detras o seguir el contacto como ahora esperando que pasara. Alguien me puede ayudar a entender esta situacion, y que pensar de lo que él quiere o busca realmente? gracias