Foro / Pareja

Darse un tiempo reiterativo

R
rima_13129642
15/2/19 a las 3:09

Hola buenas noches!En primer lugar decir que soy varón y tengo 40 años.
He estado con mi pareja durante un año y medio,y,no con pocos problemas desde el inicio.Por poner ejemplo,os cuento que al tercer mes de estar juntos ella se seguia viendo con su ex de hace 6 años con la excusa de que son amigos.Yo le pedia que me lo presentara y estuviese con ella en calidad de pareja,pero ella me decía que no estaba preparada para ello.Aún así,le pregunté si su expareja sabía de mi existencia,me decía que no..Al final se lo comentó después de varias semanas y se lo dijo por encima,aún así,nunca llegué a conocerlo,pero bueno,las quedadas con él se fueron reduciendo.
Ha habido más problemas en cuanto a otras cosas como el sexo (no me sentía deseado y apenas manteníamos relaciones durante un tiempo),pero bueno,ella me decía que ella era así,un poco asexual..Bueno lo entendía aunque uno se cansa de tomar siempre la iniciativa.
Pero vamos al meollo del asunto,después de irnos de vacaciones en Agosto,me dijo que no tenía clara la relación,según ella no era por mí,sinó por el proceso que estaba llevando a cabo con su psicóloga..Parece ser tiene bastantes cosas que solucionar y está en un momento complicado de crisis y de catarsis personal. Bueno,el caso es ella me decía que no es que tuviera dudas conmigo directamente, sino que las tenía en su manera de hacer las cosas y tenía que superar esto sola para poder darse cuenta de lo mucho que me quería y venir a buscarme,y que por eso me pedía tiempo.Desde Octubre hasta la fecha de hoy (15/2)que ha durado lo del tiempo reiterativo (y digo reiterativo,porque primero fueron 2 semanas,luego un mes,luego sin tiempo,no me daba una respuesta y decía que seguía en el proceso necesitando más tiempo),la he respetado sin llamarla,decidí darle el tiempo que necesitase para que tuviera las cosas claras.Yo la quiero mucho,y creo que sí alguien te pide tiempo,hay que darle todo el tiempo del mundo,y después,pues ya veremos.
El caso,es que en estos meses de tiempo,ella me llamaba y nos veiamos un dia cada semana o cada dos semanas, hacíamos algo juntos e includo con suerte,teniamos relaciones,aunque de repente se ponia a llorar después ,se bloqueaba,o no queria que me quedase a dormir.A mí es una situación que me angustiaba porque no sabía cómo iba a reaccionar y podría ser cualquier cosa
Como veis,yo he tragado mucho por amor y todo este desgaste e incertidumbre me ha hecho mella,me siento angustiado y agobiado por momentos,e includo con ansiedad..
Estas dos últimas semanas han sido duras y a veces pensaba que la ansiedad me comía por dentro..
Bueno el caso,es que el Doningo,ella me llamó agobiada (no me dijo que quisiera volver conmigo) pero que no lo llevaba bien asi que me acerqué a su casa y bueno,estuvo muy bien verla y pasar la tarde con ella,pero claro,otra vez te tienes que volver a despedir porque ella sigue con su proceso y necesitando tiempo..
Después del Domingo,me he sentido muy mal,ya no soy capaz de despedirme más veces,e incluso no me apetece verla más hasta dentro de un tiempo...Es como si el tiempo lo necesitase yo ahora de verdad,necesito desconectar de ella y tomar perspectiva y salir de este laberinto de incertidumbre.Asi qué bueno,hoy me llamó en este día de San Valentín,y a mí no me parecía congruente,y así se lo dije.También le he dicho que necesito tiempo yo para centrarme y tener una cierta estabilidad,y que lo mejor es tomarlo como un tiempo de verdad (varias semanas y/o meses sin contacto para aclararnos pero sin tiempo definido)
Ella se ha roto y me dice que esta conmigo al 100% ,que la vida sin mi no tiene sentido .Joder...Eso me rompe por dentro...Tengo claro lo que siento y que ha de ser así porque ahora mismo no me veo en la relación,pero me preocupa ella,la he visto realmente mal,no come bien y está mas delgada,apenas descansa ...Y lo más curioso,es que hasta que no me he plantado en mi sitio,poniendo límites y diciendo que no,ella no ha reaccionado.No sé,aun así no tengo nada claro al 100%,me gustaría que opinaseis sobre el caso expuesto.Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook