Foro / Pareja

¿cuantas xikas solo llegan al orgasmo con penetracion pero acariziando el clitoris?o con sexo oral?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 18:35
I
iria_5401557
12/6/06 a las 17:57

xikas os pasa esto?
ke opinais? a mi me preocupa xk me siento muy rara y muy triste aveces!!

muxos besos,muxas gracias,m gustaria saber k puntos de vista teneis!

Ver también

A
an0N_632043399z
14/6/06 a las 12:52

Yo
Yo necesito a la vez q m penetra estimularme yo misma tb, y bueno la verdad q yo al principio tb m rallaba y decia joo no voy a poder llegar solo con la penetracion con su roce, sin yo tocarme? pero weno mientras se disfrute igualmente y bueno a la vez q tampoco he cogido mucha mas experiencia pq mi novio y yo nos vemos solo en las vacaciones. Ya cogere mas practica y probaré nuevas cosas. Y no t obsesiones q no es bueno y disfruta. Un beso

A
anke_6084622
14/6/06 a las 19:16

Yo también
Bueno, yo sólo llego al orgasmo mediante la masturbación por parte de mi pareja o por el sexo oral. Con la penetración, a pesar de sentirse rico, no me hace explotar. Pero mi pareja ya sabe cómo es que llego a mil, así que primero hace que llegue yo y luego con la penetración llega él.

I
iren_8877554
2/9/06 a las 12:53

Tranquila
Mira,te voy a dar un pequeño consejo, cada persona és un mundo, y hay mujeres que tienen en una sola noche,muchos orgasmos y otras no tantos, yo,jamás me he corrido sólo con penetración, por muy de caballo que la puedan tener, necesito roce, estimulación, caricias....en fin, todo lo que una relación sexual puede pedir, en lo que se refiere al sexo oral, tambien depende de la persona que lo haga, las ganas, y como te sientas tu de liberada en ese momento, no te debes preocupar, con los años todo mejora, cada vez se va a más e incluso se necesita más, no te debe preocupar como llegues al orgasmo, sino lo bien que lo pases con tu pareja en ese momento,no debes sentirte ni triste ni rara.
Si quieres algun otro consejo picarones1000@hotmail.com un beso.

D
duha_9861997
8/9/06 a las 18:35
En respuesta a an0N_632043399z

Yo
Yo necesito a la vez q m penetra estimularme yo misma tb, y bueno la verdad q yo al principio tb m rallaba y decia joo no voy a poder llegar solo con la penetracion con su roce, sin yo tocarme? pero weno mientras se disfrute igualmente y bueno a la vez q tampoco he cogido mucha mas experiencia pq mi novio y yo nos vemos solo en las vacaciones. Ya cogere mas practica y probaré nuevas cosas. Y no t obsesiones q no es bueno y disfruta. Un beso

Y yo
pues,yo tambien llego al orgasmocon penetracion pero me tengo que estimular el clitoris,a mi lo que al principio me daba vergÜenza pero ahora encantada porque me mi marido me pide que me toque y le encanta y la mayoria de las veces llegamos los dos a la vez.yo no tengo idea de lo que es un orgasmo vaginal,pero no me importa porque mis orgasmos son muy intensos,hasta otra.chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook