Foro / Pareja

Las mujeres eyaculan cuando llegan al orgasmo???

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las 16:15
D
django_8668019
11/9/02 a las 12:39

Hola:

tengo una duda que a ver si alguna-alguno me pudiera responder o por lo menos aclararme algo.

La cuestion es que, los hombre cuando llegamos al orgasmo eyaculamos y perdemos ereccion durante unos minutos hasat volver a recuperarse para tener otro orgasmo y es algo que se nos nota porque perdemos ereccion. Pues bien quisiera saber si las mujeres al llegar al orgasmo (perdonazme si soy un poco ignorante) tambien eyaculais o algo parecido y si puede saber un hombre en que momento llega exactamente al orgasmo. (aunque se que las mujeres son multiorgasmicas)

Vamos aclarando, que como puedo saber si llegan al orgasmo, en que lo puedo notar y si expulsan algun liquido como los hombres el semen.

Un saludo y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_586740999z
11/9/02 a las 12:53

No eyaculamos pero
nuestro flujo es muy abundante, es una manera de saber si hemos llegado al orgasmo. En el momento en cuestión echas bastante flujo, a parte de unos espasmos que hacen que contraigas el clitoris.
Por ejemplo, cuando toses y tienes el pene introducido os apretamos, pues es lo mismo pero sin apretar tanto ...
No puedo ser más clara.
Espero haberte ayudado.
Busy

D
django_8668019
11/9/02 a las 13:02
En respuesta a an0N_586740999z

No eyaculamos pero
nuestro flujo es muy abundante, es una manera de saber si hemos llegado al orgasmo. En el momento en cuestión echas bastante flujo, a parte de unos espasmos que hacen que contraigas el clitoris.
Por ejemplo, cuando toses y tienes el pene introducido os apretamos, pues es lo mismo pero sin apretar tanto ...
No puedo ser más clara.
Espero haberte ayudado.
Busy

Entonces....
...siempre que llegais al orgasmo, por asi decirlo, echais mas flujo y si no llegais no echais flujo??de que color es ese flujo??

Muchas gracias por tus explicaciones , estoy algo perdidillo.

M
maika_8996575
11/9/02 a las 13:29

Mi caso...
Hola!
A mi me sucede que incluso antes de llegar al orgasmo, supongo que al igual que el resto de las mujeres, cuando estás con tu pareja practicando juegos sexuales, caricias, besos, masturbación etc, llegas a un estado donde estás excitada por lo que se produce una gran lubricación en la vagina, traduciéndose en un estado en que una está empapada.
No se trata de orgasmo pero sí de un estado previo, donde una ya está perceptible a la penetración.
Esta lubricación es más bien acuosa, transparente.
Estoy hablando de mi caso...
Y cuando una mujer llega al orgasmo, se producen unas contracciones internas muy placenteras, hay quien dice que la mujer tb suelta algún líquido en esa situación pero no sé explicártelo bien.
Lo que está claro es que hay un estado de lubricación cuando una está excitada
Espero que te haya ayudado en algo
Un beso
Pitufa15

D
django_8668019
11/9/02 a las 16:15

Muchas gracias.
Muchas gracias a tod@s, me habeis ayudado, en cierta manera .

Con lo que me habeis dicho solo llego a ciertas conclusiones:

-que la mujer es mucho superior sexualmente hablando al hombre al poder alcanzar varias veces seguidas un orgasmo.

-que la mujer es un ser muy complejo (no como los hombres q somos mas sencillos ) y sobre el que quiero y tengo que aprender aun muchisimo.

Muchas gracias por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest