En respuesta a ieva_8032732
Holaa
Veo que has pasado muchas cosas con tu novio, y que ya te sientes muy angustiada en el aspecto sexual, porque va muchoo tiempo que intentas cosas y no sientes ningun cambio sustantivo.. Y por supuesto, me parece super injusto que no te sientas satisfecha sexualmente, y es que te mereces sentirte plenamente felizzz, y por supuesto, dejar de pensar que HACES TODO MAL, que siempre los problemillas sexuales son de dos, de parejaa, asi que no tienes toda la culpa, que él tambien tiene parte de culpaa...
Mi consejo es: ¿POR QUÉ NO BUSCAS AYUDA DE UN PROFESIONAL???, estoy segurisimaa que ir donde un sexologo/a te va ayudar muchisimooo, y no solo como terapiaa,, sino que te dara muchos cosejos que vienen garantizados por un profesionall,, asi que animateeeee,, y por supuesto, me parece que tu novio debe acompañarte, porque la relacion es de los dos, pero si se mostrara reacio a eso, igual ve tuu, ya veras como te ayudaaa, ES QUE MERECES SENTIRTE PLENAMENTE SATISFECHA EN LA CAMAAAA, TE LO MERECES...
Hola!
denuevo te leo, que alegria, a ver si me animo y voy a un terapeuta, porque en realidad esto me esta aniquilando. A mi chico deberia llevarlo arrastrado porque se muere si le digo! :P, para el todo esta bien es lindo y feliz. (bueno, si es asi tan mal no lo debe pasar, o es solo que no le da importancia)