Foro / Pareja

¿que debo hacer si me llegan rumores de que mi novio se ve con alguien más?

M
monsef_9538242
31/12/15 a las 6:03

Desde hace un mes con un hombre que es mas joven que yo. Tiene 27 y yo 32. Aunque nos conocemos desde hace unos meses apenas formalizamos la relación. Hemos ido bien aunque a veces creo que tenemos malos entendidos por falta de comunicación, aún así nos queremos mucho. Él siempre me dice que me quiere, que soy lo mejor de su vida, etc..., es detallista, etc... pero debo admitir que de repente me desconcierta por su forma de ser extrovertida y fiestera (yo soy lo contrario) pero aun así confío en él.
Pero bueno, la cuestión es que cuando nos estábamos conociendo una amiga mía que conoce gente de la localidad donde él vive me dijo que a él se le había visto muchas veces ir en su auto con una chica y que la iba a buscar con frecuencia. La verdad no quise indagar mucho x no eramos novios, lo único que hice fue hacerle el "inocente" comentario de que había ido a con mi amiga a buscar a una conocida de ella que "casualmente" se llamaba como esta chica, y aunque el se mantuvo tranquilo y no me dijo nada si sentí que se puso un poco en alerta. No hice caso por que como yo veía que me llevaba a su localidad, y empezaba yo a convivir con su familia consideré que si la estaba viendo antes ahora ya no por que de alguna manera me daba mi lugar.
El punto es que mi amiga hace poco me volvió a decir que al parecer la sigue viendo... y la verdad él no me ha hablado de ninguna amiga con ese nombre...no sé que pensar....además de que a veces él me hace comentarios o preguntas tales como si perdonaría una infidelidad, que en su familia acostumbran tener dos mujeres, que no es posible que "solo por una infidelidad la gente se separe" (esto ultimo segun en broma...), que si tiene admiradoras, etc.. pero cuando ve mi expresión serie me dice que no es cierto, que solo me quiere a mí que nunca haría eso etc....
Es por eso que quisiera me orientaran....¿que hago? la verdad es que no sé que pensar....no sé si estoy exagerando o que debo hacer? Gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir