Foro / Pareja

Cuando una mujer es maltratada mentalmente

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 1:17
S
sarahy_9068178
8/6/11 a las 18:01

oh fisicamente ...no se dan cuenta del maltrato? digo porque leo aveces que despues de que les llaman intuil por ponerlo de alguna manera...aun pergunta si esta mal ? que ke deben hacer cuando la tratan mal? que si lo dejo porque me golpea ? que si lo dejo porque me llama de todo ? o sea no es obvio para todo mundo que no deben permitir que las traten de esa forma?, no entiendo!, si a mi un tipo me llama tonta o me da un golpe lo mado a freir esparragos...logico! no!....porque hay persons que pregunta que hacer cuando son maltratadas?no lo entiendo!.

Ver también

X
xumei_6406401
8/6/11 a las 18:07

Para ellas no es tan obvio
Porque están enfermas, para gente mas o menos normal es lógico que no se debe aguantar ningún tipo de maltrato y lo mas sano y normal es salir corriendo de ahí, pero hay personas que sufren de dependencias tremendas, baja autoestima y eso no las deja ver mas allá, siempre les justifican y ahí siguen y siguen es como un círculo vicioso que se crea entre ellos dos.

Esas personas necesitan ayuda psicológica, de otra manera difícilmente se sale, creo yo y hay muchas mujeres así, tristemente.

Saludos.

S
sarahy_9068178
8/6/11 a las 18:14
En respuesta a xumei_6406401

Para ellas no es tan obvio
Porque están enfermas, para gente mas o menos normal es lógico que no se debe aguantar ningún tipo de maltrato y lo mas sano y normal es salir corriendo de ahí, pero hay personas que sufren de dependencias tremendas, baja autoestima y eso no las deja ver mas allá, siempre les justifican y ahí siguen y siguen es como un círculo vicioso que se crea entre ellos dos.

Esas personas necesitan ayuda psicológica, de otra manera difícilmente se sale, creo yo y hay muchas mujeres así, tristemente.

Saludos.

Y es que es triste
leer algunas charlas de chicas que cometan sobre su maltrato y no saben que hacer..duele ver que maltraten a gualquier person la verdad!.

X
xumei_6406401
8/6/11 a las 18:18
En respuesta a sarahy_9068178

Y es que es triste
leer algunas charlas de chicas que cometan sobre su maltrato y no saben que hacer..duele ver que maltraten a gualquier person la verdad!.

Pues claro que si camila
Sobre todo si una de esas personas es tu amiga, como mi caso, es terrible y lo difícil que es superar algo así

S
sarahy_9068178
8/6/11 a las 18:28
En respuesta a xumei_6406401

Pues claro que si camila
Sobre todo si una de esas personas es tu amiga, como mi caso, es terrible y lo difícil que es superar algo así

Oh si elisa
yo me sentia super mal , mi amiga tubo algunos novios que la verdad eran el diablo , y ella nunca lo podia ver de esa manera, gracias a dios por fin encontro a un buen hombre que la trata como un reina ,yo la verdad le agradezco muchisimo a dios, porque ella es una buenisma person, bonita ,inteligente y sobre todo un gran pesona con buen corazon..pero si pase unos anos que fue horrible ver la matrataban emocionalmente .

A
an0N_805383499z
9/6/11 a las 1:17

Existe un transtorno psiquiatrico
que se llama dependencia emocional, y que impide que estas mujeres del en paso de separarse de sus maltratadores, ya que temen estar solas y que no van a encontrar a nadie mas que este con ellas. Son cobardes, nada independientes, no pueden vivir sin un hombre a su lado, temen lo desconocido, y eso las ata de pies y manos para comenzar una nueva vida en solitario.
Asi que aguantan con todo disfrazandolo de dudas, cuando ellas saben de sobra lo que esta bien y lo que esta mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir