Foro / Pareja

Cuando tu ex kiere volver contigo

Última respuesta: 19 de mayo de 2002 a las 17:03
M
marian_5772670
10/5/02 a las 18:37

holas amigas, llevo tiempo leyendo estos foros y me gustan mucho. mi problema es que el chico con el que me tire ocho años de mi vida, quiere ahora volver conmigo;pero ahi no queda todo, el lleva dos años saliendo con otra y me ha propuesto que si yo digo que si, que la deja y formalizamos para siempre nuestra relacion,vamos, que la manda a la m ...da y volvemos a estar juntos los dos..¿que hariais vosotras?.

Ver también

A
atenea_8608584
10/5/02 a las 18:41

¿qué quieres hacer tú?
Es para darnos una idea, tu sientes algo por él?

M
marian_5772670
10/5/02 a las 18:45
En respuesta a atenea_8608584

¿qué quieres hacer tú?

Claro
pero, la situacion en si me parece bastante fuerte, no crees?.
Se ha tirado dos años con una chica,yo a ella no la conozco por lo que no se como ira la relacion; pero lo mismo ella esta ilusionada con el o esta enamorada de el y sin embargo mira, el me propone que si vuelvo con el la deja;o sea, ahora mismo ahi por ahi una chica que se cree que tiene novio y sin embargo no sabe que su relacion depende de qeu yo diga si o no para seguir teniendo novio..

A
atenea_8608584
10/5/02 a las 18:51
En respuesta a marian_5772670

Claro
pero, la situacion en si me parece bastante fuerte, no crees?.
Se ha tirado dos años con una chica,yo a ella no la conozco por lo que no se como ira la relacion; pero lo mismo ella esta ilusionada con el o esta enamorada de el y sin embargo mira, el me propone que si vuelvo con el la deja;o sea, ahora mismo ahi por ahi una chica que se cree que tiene novio y sin embargo no sabe que su relacion depende de qeu yo diga si o no para seguir teniendo novio..

¡hombre, si nos ponemos así...
Que quieres que te diga, a lo mejor parezco mala, mala, malísima, pero yo no pensaría en la otra, pensaría en él y en mí.
Tampoco sé en que situación estás con él pero si tú le quieres como para dar un paso así y confias en él (Quizá yo no me fiaría mucho) pues tira pa' lante que sea lo que Dios quiera.

M
marian_5772670
10/5/02 a las 18:58

¡hombre, si nos ponemos así...
Que quieres que te diga, a lo mejor parezco mala, mala, malísima, pero yo no pensaría en la otra, pensaría en él y en mí.
Tampoco sé en que situación estás con él pero si tú le quieres como para dar un paso así y confias en él (Quizá yo no me fiaría mucho) pues tira pa' lante que sea lo que Dios quiera.

Ya tia..
lo q pasa se q hace un año estuvimos durante unos meses liandonos,..y yo le pedi que la dejara, pero no lo hizo, asi que lo deje yo a el; y ahora que ya habia echado yo tierra en el asunto, vuelve.puff..y ahora no se si seguir con mi actitud desde que paso de mi y no la dejo o darle otra de las doscientas millones oportundiades que le he dado

A
atenea_8608584
10/5/02 a las 19:03

Ya tia..
lo q pasa se q hace un año estuvimos durante unos meses liandonos,..y yo le pedi que la dejara, pero no lo hizo, asi que lo deje yo a el; y ahora que ya habia echado yo tierra en el asunto, vuelve.puff..y ahora no se si seguir con mi actitud desde que paso de mi y no la dejo o darle otra de las doscientas millones oportundiades que le he dado

Es posible ?
Que ese tío sea un inmaduro y un caprichoso?.
Mira cuando te he dicho que no me fiaria de él ha sido pq yo no me fiaria de alguien que teniendo una relación de 2 años con una persona actua de esa manera con una ex. Ahora que me dices que le ha puesto los cuernos contigo (¿y quizá con alguna más?) Has confirmado mis sospechas.

A
alexia_8304402
10/5/02 a las 19:11

A tomar por cu-lo
Le mandaría a la mierda... pero bueno, que se ha creído, te tiene de segundo flato fijo o que?

M
marian_5772670
10/5/02 a las 19:14

Es posible ?
Que ese tío sea un inmaduro y un caprichoso?.
Mira cuando te he dicho que no me fiaria de él ha sido pq yo no me fiaria de alguien que teniendo una relación de 2 años con una persona actua de esa manera con una ex. Ahora que me dices que le ha puesto los cuernos contigo (¿y quizá con alguna más?) Has confirmado mis sospechas.

Asias por contesttarme
pos sip; si yo mas o menos tengo mi decision tomada(no le hagas a los demas lo que no kieres q t hagan a ti),pero vamos, necesitaba mas opiniones para contrastar la mia..muchas gracias por contestarme

A
atenea_8608584
10/5/02 a las 19:16

Asias por contesttarme
pos sip; si yo mas o menos tengo mi decision tomada(no le hagas a los demas lo que no kieres q t hagan a ti),pero vamos, necesitaba mas opiniones para contrastar la mia..muchas gracias por contestarme

De nada, guapa...
Sí sigues liada, el lunes vuelvo por aquí.
La respuesta de sandra tb me parece bastante coherente.

M
marian_5772670
10/5/02 a las 19:21
En respuesta a alexia_8304402

A tomar por cu-lo
Le mandaría a la mierda... pero bueno, que se ha creído, te tiene de segundo flato fijo o que?

Segun el
siempre me ha querido a mi, y yo soy la unica a la que siempre ha amado; y si no dejo a la otra la otra vez que nos liamos fue pq decía que no tenia las cosas muy claras, pero que ahora lo tenia todo claro, y yo era el amor de su vida.
asias por contestarme.

A
alexia_8304402
12/5/02 a las 1:23

Segun el
siempre me ha querido a mi, y yo soy la unica a la que siempre ha amado; y si no dejo a la otra la otra vez que nos liamos fue pq decía que no tenia las cosas muy claras, pero que ahora lo tenia todo claro, y yo era el amor de su vida.
asias por contestarme.

Según yo...
..."hechos son amores y no buenas razones" ¿crees en sus palabras?

F
favour_8597163
12/5/02 a las 22:49

Segun el
asias por contestarme.

Y si no la ama realmene
Por que esta con ella???
Eso no dice mucho en su favor, no crees?.
Me alegro que seas fuerte y no te dejes arrastrar por el impulso, sino que reflexiones...
Si tiene tan claro que no la quiere que la deje,no?, independientemente de ti, si no es que es un inseguro que no puede estar solo...

sinceramente

O
omara_9130134
13/5/02 a las 13:06

Entiendo que si tú no te pones a tiro, no deja a la otra
Y eso me parece muy cruel por su parte y juega a dos bandas. Ásí que si tú no le aseguras y garantizas que vuelves con él, ¿no deja a la otra? Está claro que no os quiere a ninguna de las dos y no quiere quedarse solo..Os utiliza a las dos. Está muy claro. Chica, ni te lo plantees a no ser que él de una forma natural, no forzando ni presionando, dejara a la otra... Y luego tb de forma natural y a la larga pasado un tiempo volviera contigo. Esto no estaría tan mal, Pero planteándose que la deja si formalizais la relación lo veo que te pone entre la espada y la pared, ni come ni deja comer, porque así te tiene a ti cogida tb para que no te vayas con otro. Menudo cabrrronazo

M
marian_5772670
13/5/02 a las 21:14
En respuesta a alexia_8304402

Según yo...
..."hechos son amores y no buenas razones" ¿crees en sus palabras?

Noo
sobretodo despues de todo esto.

M
marian_5772670
13/5/02 a las 21:16

¿qué quieres hacer tú?

Despues de tantos años
mucho cariño,cosa q es normal; pero despues de esto, y mucho reflexionar ahora me da lastima, pq no sabe estar solo y pq no sabe lo q es amar a nadie. solo se ama asi mismo, y eso me ha demostrado con su actitud.
besos

M
manamala
14/5/02 a las 14:29

Esta muy claro
SEGURAMENTE TU ERES MAS MARRANA EN LA CAMA KE LA OTRA..A LOS TIOS LES PASA ESO..CUANTO MAS ### EN LA CAMA MAS TE KIEREN...SI ES K NO PUÉ SER

M
manamala
14/5/02 a las 14:31

Segun el
asias por contestarme.

Lo ke eres es..
LA PANOLI DE SU VIDA..DEJA DE UNA ### VEZ A ESE IMBECIL ###..KE ES LO MAS EGOISTA KE HAY EN LA FAZ DE LA TIERRA..Y TU A VER SI ABRES LOS OJOS..KE MUY LISTA PARA UNAS COSAS Y MU TONTA PARA OTRASS.

S
suyan_6196778
18/5/02 a las 22:21

Cuando tu ex quiere volver contigo
si en verdad te quiere no andaria con otra "por el momento" . primero que te demuestre lo que siente en realidad. Que te gane de nuevo. Pero, por experiencia te digo que volver, no funsiona.
en este momento estoy en esas de que terminé.

E
elisabetha
19/5/02 a las 17:03

Mandale a la mierda
MENUDO ### DE MIERDA, DEJA A LA OTRA CUANDO TE TENGA A TI ASEGURADA, DEBERÍAS DARLE UNA PATADA BIEN FUERTE YA SABES DONDE, PARA QUE NO PUEDA VOLVER A ### A NADIE MÁS.
BEZOZ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir