Mi novio de 4 años y pico me ha dejado, dice que no quiere estar conmigo, que ya no puede ser.
Estoy bastante triste, me noto la cara de perro todo el día, me gusta ir con la mirada agachada para que no se me note, supongo, que mas de un@ me entendeis.
Ahora me encuentro sola, y no lo estoy, me da sentimiento ver a mis amigos parejas, y que yo no la tenga ya, amigos en común. Me incomoda saber que el sale de fiesta, habla, ríe, sigue con su vida, y yo no puedo, a menudo me pregunto si soy demasiado egoísta, supongo que ahora mismo sí y que no podría ser de otra manera.
No ha sido por nada, simplemente se acabó, nose si se le acabó el amor, tampoco me lo ha dicho, o que quiere llevar su vida de otra manera.
Ahora pienso en todo lo que he podido hacer por él, y quizas no he echo por orgullo y me siento culpable, me da por pensar que fue mi culpa por lo que hemos llegado hasta aquí.
Solo deseo que se me pase, pero aún no lo hace y me desespero.
¿por qué me siento tan culpable, tan triste, por que no soy adulta y me lo tomo tranquilamente, con realismo? Las relaciones se acaban y empiezan, el amor también, nadie se muere de amor, y eso lo sé, pero ahora solo es él, él y despues él. Yo no existo
Gracias por leerme y un besito a todos