Foro / Pareja

Que pasa cuando tu mejor amigo se convierte en tu novio...

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las :17
X
xueyu_7300364
22/1/13 a las 16:33

Hace algunos años conocí a un grupo de personas de Barcelona (yo soy de asturias) a través de una página web, la cuestión es que nos conocimos y nos hicimos todos bastante amigos y nos vemos a menudo y entre todos los amigo hay uno de el que me hice amiga especialmente, hablábamos todos los días y esas cosas.

Durante dos años no paso nada mas que una bonita amistad, de hecho cada uno tuvo sus líos con gente de la web, pero el año pasado fui a barcelona en marzo y me alojé en su casa y ese fin de semana me besó e intimamos, pero yo en ese momento no quería ningún tipo de relación con nadie y se lo dije claro y quedamos en que cuando nos viéramos estaríamos así, pero que cuando no cada uno podía hacer su vida.
Al poco de irme el se acostó con un amiga que tenemos en común (yo también estaba acostandome con otras personas) y en el momento no le di ninguna importancia porque era solo un amigo, así que las dos siguientes veces que nos vimos estuvimos bien, teniendo sexo y sin malos rollos.
Pero la siguiente vez que nos vimos el me dijo que le gustaba y yo no le di importancia, porque creí que me lo decía porque estaba borracho, pero al mes siguiente vino a mi casa una semana y me dijo que estaba enamorado de mi, yo me enfadé mucho con el y discutimos porque le dije que no habíamos quedado en eso.
Después de una larga conversación decidimos ponernos como pareja.

El problema es que ahora que somos pareja me duele mucho pensar que se acostó después de conmigo con una amiga en común y estoy muy insoportable y me enfado con el muchas veces y creo que se acabará hartando.

Ver también

X
xueyu_7300364
22/1/13 a las 19:02


Bueno, no lo he comentado porque ya estaba siendo muy largo el mensaje, pero el me ha dicho que durante el tiempo que fuimos amigos ya le gustaba, pero no me dijo nada porque pensaba que no le haría caso.

A
an0N_848234599z
23/1/13 a las :17

No tienes xq ponert celosa
Tu tmb t suvist acostando con otras personas y a poco él t sta reclamando No deberias pensar en lo d la amiga Eso fue No sta pasando ahora mismo Si él ahorits t engañara t doy la razón q t enojes En st caso no

Trankila mejor velo x el lado romantico Aunq stuvo d chica en chica kien tenia en el pensamiento era a ti Y c animo a decirte lo q sentia x ti y la ganona fuist tu Bueno yo digo q asi puedes verlo

Disfruta tu relación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir